DoD: la 3.1

D1aMoND

holas! weno pos eso ke ace na ke juego y tal desde la 1.0 y claro no entiendo pk decis ke es una mierda podrias poner o comparar las cosas wenas de uno y malos y viceversa...

acias & salu2

Helcaraxe

no por dios, más no!!

Mejor mírate páginas más antiguas y verás decenas de temas hablando sobre ello.

Judas

estoy con Diamond la mayoria se queja de la 1.0 y aparte de que la garand mete menos y la Mg que no sirve de mucho no veo muchas diferencias de la 3.0....

Y de mapas lo unico que quitaron zafod pero añadieron Donner y chemille que se juegan mucho y anzio sta todavia ...
por eso no entiendo pork se quejan tanto ?¿

JaMaN

Como opinion personal dire que a mi no me gusta porque NO es divertido, ya explique en varios post el porque no me divertia esta version y sinceramente si un juego no divierte, borralo porque ya no cumple con su funcion.

Huk

pero no divierte por que? si un arma mata mas, es por que es muy facil de usar, si mata poco por que mata poco, si pierde jugabilidad, por que la pierde, y si la gana, aqui mata cualquier perry, me quitan el zafod que era justo mi mejor mapa.. por que todo el mundo se queja? steam? el crosshair? he oido mil quejas, pero por que quejarse? por que no matais? explicadme por que no entiendo nada

AiMaR

A mi no me gusta porke es una version muy facil de jugar y con muy poca jugabilidad. Y aparte de ke la garand no mata y hay demasiadas fumadas de balas (dicho por el mismo DevTeam). Y ademas la MG es una putisima mierda xD

JaMaN

Teniendo en cuenta que la ultima vez que lo explique fue una parrafada del copon no tengo ganas de escribirlo otra vez y lo de matar mas o menos.....realmente no me importa, recuerdo uno de mis ultimos partidos de DoD con BR1 ke jugamos con netplay en anzio, palme mas que mate (en ambos bandos) y perdimos de bastante y fue un partido donde me diverti mucho.

-SpErMaN-

Voy a salir del armario, ya no me aguanto mas con mi secreto..................... me gusta la 1.0 y me da igual lo k penseis acerca de mi :)

JaSiNTo

la 1.0 no esta mal, pero me parecia mucho mas divertida la 3.1

KaSe

hombre, por estar, no esta mal, pero ni punto de comparacion con la 3.1

CHIBI

El que se queja del garand es un manta!

ZaeRo

hay q admitir q la garand es peor, si... pero mira, q se le va a hacer, no dejaremos de jugar x 1 arma no? (ni x 2, lo digo x la mg xD)
a esperar a la 1.1 y ya esta : )

KaSe

sisi, a esperar...yo creo ke para el 2008 o asi estara ya casi acabado

djamb

Judas te ha faltado incluir k han kitado hetau y k anzio da mas asco k antes :P. voy a compararte DESDE MI PUNTO DE VISTA las diferencias entre la 1.0 y la 3.1:

1º: Las armas estaban compensadas, es decir el mismo numero de frag se podia hacer un mg bueno y un sniper bueno.

2º: El sistema d puntaciones, ya se k se puede cambiar, pero no se deberia d cambiar pq el juego es asi.

3º Los modelos de la 3.1 me gustaban mucho mas.

4º Mil pequeños detalles que hacia la 3.1 tan especial.

-Yo matao mas en esta version(se que sigo matando poco pero mato mucho mas que antes) esto viene a cuento de esa gente que dice k los k kejan de la 1.0 es pq matan menos.

  • A mucha gente le encanta la 1.0 y no intento ofenderles, pero cierto es que una mayoria de los que le gusta mas la 3.1 que la 1.0 acaban de empezar y nisikiera han jugado a la 3.1.

-Ah se m olvida decir que el steam es una mierda.

  • Si kieres encontrar mas diferencias bajate la 3.1 y pruebala :P
Kenderr

Pues la diferencia mas importante es que antes era beta y ahora no. xD

MILLER

DOD 1.0 steam = me meto a jugar me da fallo steam reinicio, entro en una partida disparo a kemaropa y me muero yo, salgo otra vez disparo y no da la bala por ke un imbecil jodio los hitboxes, me mata perry ke es el peor jugador de europa pego una hostia en la mesa me cabreo y hago quit.

:|

CAPARZO

El juego se come cargadores enteros, las balas no dan. Esto hace que me cabree y me haga daño en la mano cuando golpeo la mesa.

Ahora mata el que mejor ping tiene mientras que antes habia poca diferencia, ahora la diferencia es determinante.

Las armas estan descompensadas, antes habia equilibro entre todas las clases, ahora no. Esto hace que sea aburrido jugar de Garand y divertidisimo de Kar.

Antes existia la MG que daba una nueva dimension a las tacticas y partidos, ahora la MG no sirve.

El juego esta sobrecargado y aun teniendo un pc de puta madre te dan bajones de fps increibles.

EL juego es falso hasta en lan.

El juego se ha convertido en un pim pam, hay menos tactica que antes y resultan los partidos aburridisimos. Un ejemplo: Antes incluso Anzio-allies-puente se iba 1MG, 1sniper y 1Garand habia que aguantar, esperar, rushear... todo muy divertido ahora 3 garands rush pum pum si sale bien po se pilla si no po a esperar a la siguiente, aburridisimo ¬¬

El sistema de puntuacion es una puta mierda y entorpece las partidas, antes cuando un partido estaba equilibrado se perdia de pocos puntos, ahora se pierde de paliza.

Habia mas mapas jugables para competiciones.

El steam es una puta basura, la manera de cargarse el juego aun mas, ahora para jugar una mierda de partidete hay que esperar una puta hora hasta que entren los 6, porque a alguien siempre le falla o le toca updatear.

Lo unico que prefiero de esta version son las animaciones de los personajes, los skins de estos y las particulas fx que estan curradas (aunque comen fps).

¿Y sabes que es lo que me da mas coraje? que antes el juego estaba perfecto, ahora viene VALVe y lo jode sin puta necesidad...

Conclusion: ¿Porque no volvemos a la 3.1?

Poe

lo corroboro...

MILLER

me lo dices o me lo cuentas

PiCHaLoBoS

te lo digo y te lo cuento. Pueden ser las dos cosas a la vez?

KaSe

q wapa era la 3.1 eh :_)
despues tuvieron ke venir los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Valve a joderle

-SpErMaN-

#16 usas algun tipo de programa externo al HL que afecte directamente a la jugabilidad de la partida para tu mismo y propio beneficio? puede ser de eso nose miratelo

AiMaR

;o

Majou

Siempre estais igual, el chaval lo reconocio, tubo las pelotas de decirlo y punto.

CAPARZO

#22 estas bajo los efectos de cualquier tipo de hierba que te haga decir gilipolleces? quizas sea eso, miratelo

||
\/ #26 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

22#

OK TIO KIEN ERES ?

a ke no eres nadie..

-SpErMaN-

#25 si clorofila en chicle

#26 prefiero no ser nadie a ser alguien como tu, gl
EDITADO: a ser alguien por lo k tu lo eres :]

LaWMaN

estoy con CAPARZO

xDDDDD

Pakow

-ademas an kitado lo de desangrase..
-la recarga automatica jode...
-Mierda=Steam
-Hitboxes penosos
-Armas descompensadas...
-MG a tomar por el culo
-Como las armas estan descompensadas pues todas las estrategias que tenia exas para mi clan se han ido a la mierda pq la MG no vale o el garand es una escopeta de feria...
-Kar98: dicese de fusil que no falla nunca o casi nunca...
-Garand: dicese del rifle de los allies que evoca a una escopeta de feria.

Cosas buenas:

-Skins mejores
-partículas, texturas y to eso curradisimo.
-animaciones mu curradas
-Corregidos algunos bugs
-News Maps

CONCLUSION!

Vuelta a la 3.1 cn WON ? Si

MILLER

27# OK TIO ;)

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags