DoD: la 3.1

-

Pos si eres daltónico.... NO JUEGUES!!! xDDD como vas a jugar si saber si las banderas son tuyas de los otros o de su awela? sin ver los skins? ¬¬ pffffffffffffff

Tsumes1

daltonico no es lo mismo que ciego :|.

Kenderr

y los tonos oscuros y claros no tienen que ver con el daltonismo..

Pd:Huk gogo

Er_Papa

Mi opinion.
La 3.1 sera mucho mejor q la 1.0 pero solo en cuanto a diversion, pues yo me lo pasaba mejor jugando a la 3.1.
La 1.0 no esta tan mal y es lo q hay ahora.La gente se qja de q la 3.1 era mejor y yo tb lo opino pero no comparto q la gente q le guste mas la 3.1 le intente imponer sus opiniones sobre una beta a la gente q le gusta la 1.0. Si os gusta jugar pues nadie os impide (de momento) q la instaleis y os pongais a jugar en servidores guiris. Pero iros haciendo a la idea q en competiciones y demas se jugara siempre a la ultima version q haya y si no os gusta os jodeis pero no le intenteis imponer vuestras ideas a gente como majou y demas.
Algo q tb se echa de menos de la 3.1 es la comunidad. Antes la gente era mas modesta y ahora solo se tiran los muebles a la cabeza.
Los tiempos son los q imponen las cosas si ahora se juega a la 1.0 yo jugare a la 1.0 y si mañana se juega a la 1.1 jugare a la 1.1 pero para mi siempre me acordare de los ratos q pase jugando a la 3.1 y a la 1.3b.
cya a todos

Majou

Por alusiones:
no te preocupes por mi Papa :@; cuando no se sabe razonar, ni respetar, ni tan siquiera justificar un comentario, por mi parte no merece ni tan siquiera replicar a ciertos personajillos. Y es que me he dado cuenta que ¿que importancia tiene discutir sobre un juego?, ninguna.

Ademas creo que esa falta de respeto, amparada bajo el seudónimo, es de una bajeza tal que no merece que pierda mas tiempo con el, así que como dijo el sabio: "a los necios dadles la razón, asi al menos se sentiran importantes una vez".

Polus101

Sonic yo no soy Pr0..... solo suelo firmar con Pr0 cuando me refiero al diminutivo de Pr0mete0 ya que tambien me gusta ese nombre para mi circulo intimo...jajaja!!!! Me encanta que se descalifique la gente entre ellas... ya que eso me sugiere que el ser humano es increible... ( que estoy diciendo??)jajajaja!!!! mi cabeza va adelante de mis dedos. Bueno, peus Sonic... si miras un foro que se llama logotipos del DoD en color podras ver que nuestro superamigo HuK se mete conmigo sin ton ni son... ya que se da aludido x todo..... y no me apetece hacer amistad con el mas que para acuchillarte o pegarle un culatazo con mi garand en la cara... me entiendes??

Seguir asi xq me parece que Huk tiene los dias conta2.Es triste que surga esto en una comunidad tan buena como es la dod

W|nters101

CUuuuurrrrahhhheeeeee

CAPARZO

Venga Majou tu tienes la razón tio, Zafod no tenia táctica :)

Q

el daltonico se cambia los model de las banderas y yasta...

-

eeeeer........ ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz no me la cuentes.. ¿xk a mi? Soy inocente!! Yo no e exo nada!! xDDDDDD

Petazzz

Daltonico :
-Prueba del algodon nº1: le disparas a un jipi, si sangra y se muere y despues te dice "lammer hijo de puta", pos posiblemente era tuyo
-Prueba del algodon nº2: no te dice nada, pero casuelmante algunas letras de su nick (tag) son iguales a las del servidor en el q estas y de repente estas fuera del server y pone algo asi como q "kicked by...", pos posiblemente era tuyo
-Prueba del algodon nº3: disparas a alguien y pocos segundos despues mueres, y nada mas salir en el respawn alguien te mata de un tiro por la espalda (casualmente el mismo al q disparastes antes), es posible q fuese tuyo

En cualquier caso no te tomes a mal estas reacciones, lo unico q hacen estos seres es intentar mediante terapia de grupo hacerte ver la diferencia entre un color y otro.

AiMaR

: ))))))))))))))))))))))))))) holaaaaaaaaaaaaaa

/me throws a Pokébal at Caparzo : )

sharker

tomorrow 1.1 gogogogogo

CAPARZO

aimar :@

no os hagais muchas ilusiones con que salga mañana la1.1 que luego pasa lo que pasa :/

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags