DoD: La NC se acerca!!!

Pepper

Pues eso gente, como muchos habreis podido leer, las inscripciones para la nations de este año empezaran a principio de noviembre.

Esto nos deja un margen de un par de meses y aunque quiza parezca prematuro, comento esto para que los que esteis interesados en ser seleccionadores, aproveceis este periodo de tiempo para ir siguiendo a jugadores validos y a la gente que le gustaria formar parte de la seleccion, se vaya poniendo las pilas y demostrando que se merece una plaza.

Si lo pensais, hay muchas cosas que organizar y dos meses pasan volando, ademas lo ideal seria que llegado el dia de inscripciones, ya tubieramos el equipo formado y pq no, con algun pcw ya a las espaldas, que nunca va mal.

No he puesto este post para que se cree el tipico post de " mis 10 jugadores serian..." y se llene esto de flames y banes como panes, lo he hecho solo a modo informativo y para que en la comunidad no nos durmamos en los laureles.

QUE COMIENZEN LOS JUEGOS!! xd!

BruJo

Y hoyoxa sin PC... pero esto que es!

Bayerlien

hombre yo me presentaria gustoso como seleccionador :P, ya q conozco en su mayoria a lso jugadores, xo como despues siempre todo es flameo y q si yo llevo a mis colegillas prefiero q se apunte otro q esos comentarios no les afecte :P.

Yo creo q lo mas indicado como seleccionador seria wolverine(dado lo q a exo con su clan en un año, a demostrado q aunke les caiga mal a algunos, es el mejor capitan q por aora ahi) y tripi o dezer puesto q les veo moviendo bastantes temas con la esl y kiera le gente o no son los top 2 de españa, aunke claro es mi opinion ^.

PD: espero q no salgan los tipicos q siempre aparecen q kieren llevar las cosas...yo espero q este año las lleve alwien q a demostrado durante el año q vale la pena.

PD2: q dices kalinka ? :P

kalinka-

#3 No edites cabron xDDDDDDDD

EDIT: pitufina seleccionadora ffs!!!!!1

Santa

Ademas creo que tambien va haber para 1.3

TxArly

y el fch?

J

#4 Me has fallado :(
Bady para seleccionadora YA! xdddd
No, ahora en serio, fch/tripi/wolve (Orden alfabético, no por cualquier mierda :d) :D

ZaPa_

pepper porque cojones no estas currando??asi va españa...

J

Se rumorea que unos rumanos le han robado el cobre a la máquina y no puede currar :S
jajajajaja gL pepe :dddd

arkimen

wolverine y dezer (por orden de preferencia, no los conozco, pero es de lo k mas se ve y oye)

M

que bueno sería ahora tener un top jugadores por clases, solo españoles, claro para sacar de ahí conclusiones. Me parece que los gabachos tienen. Si dodspain funcionara....

-rabocop-

Será porque son mas civilizados, aqui los tops siempre acaban a e-hostias y nunca se saca nada en claro xd

Además el top es lo de menos, el tema de hacer una lista de grandes jugadores para que todos seleccionemos es un poco chunga, lo mejor es hacer lo de siempre, se elige al seleccionador y se acepta lo que el elija, que haga lo que haga, siempre dirá que lleva a sus amigos

kalinka-

Ahora sin coñas, los de UK han hecho una votacion en dodsource.uk para su seleccionador. Si dod.es se anima se podria hacer igual, aunque todo puede ser que la comunidad pakoperry con +200 jugadores decida votar a su camarada el Capitan tr0nch4m0x4s...

arkimen

#13 aki lo podriais hacer vosotros mismo, teniendo un poco de coherencia, y haciendo una votacion en la cual, todo lo k no sea un par de nick, k el moderador los borre, como cuando se hizo lo de la blacklist en dodspain no kreen?

Pepper

Zapa quien te ha dicho que no estaba currando?, lo que pasa es que hay que aprovechar cuando el portatil capta wifi xd.

A lo que vamos, las personas que de momento habeis nombrado como posibles seleccionadores, me parecen perfectas, si alguien mas se ve capaz puede postearlo aqui mismo.

Luego a la hora de elegir jugadores, hemos de recordar que solo podia haber un numero limitado en el roster de gente del mismo clan, dato importante a tener en cuenta.

Creeis que seria bueno repetir el metodo de osso y hacer una gran seleccion con sus pruebas y demas ( por si aparece algun crack de ultima hora ) o un ranking por clanes tipo zp y los mas votados serian los que jugasen? ( lo malo de esto que aqui si podria haber amiguismos xd)

Ch3rn0biL

korsakov
Pepper
datacom

Wolverine o rusty
Gude

bullseye

ArThoiD

Vale los seleccionadores estarian bien, pero ellos han dicho algo al respecto? Quizas ellos no quieren...

be_blu

#16 yo sustituiria a colo x Atreyu. xD!!!

Ch3rn0biL

ala... xD

Pd . gaaraaz quieres que te ponga a ti? xDDDDD

gaaRaz

Yo opto por:

fuchu*
Wlv
dezer
TrP
kal

Tambien se podría llevar entre dos

Además las hevys es lo único claro ...

spoiler

*Mi voto es para Rafael .

#16 ... No , no soy tu amigo =)

DeZeR

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA

Ch3rn0biL

wlv+Dezer????? sioke!? no se van a liar a tortas?

gaaRaz

Que va , es por españa .

J

#22 Representa la sabiduría absoluta, sabe de todo :S Cuenta fake de blackito?

Ch3rn0biL

¿? tu estas tonto o que? me metio contigo? ... gracia, poca, pena, mucha...

G

gooOOOoOoOoooOOoo zuRmanooo dezeR y el raphaeL fch!<3

kalinka-

#25 pero tu juegas al dod?
|
|
v

J

pues te callas :D

_RUGBY_

por cambiar de aires Wvr o trp.

Ch3rn0biL

yo si juego al dod asi que de callarme nada , par de tontos, os creeis algo para decir quien y quien no sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags