DoD: La NC se acerca!!!

PoLoWsKy

para mi G! es una pesada muy wena y ke puede estar mas o menos al mismo nivel ke las otras pesadas punteras ke nosotros konocemos.

PD: Wolve seleccionador

exilorz

si, el tal G! ese esta al nivel de deZ- y todo... lo que hay que oir...

PD: deZ- no es dezer

Afket0

por encima de G! hay demasiadas heavys mejores, asi q.. dejar de decir tonterias
pd: sin ofender a G

Pepper

Pero quien es G? gnt? q no mentero.

Afket0

nosé, es de wt, pero no se d dnd viene ni nada

S

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107956 ese es xD

Makula_Jones

#144 De sniper llevamos gRa y yo jugando los últimos meses contra los clanes top europeos diria yo que como únicos "representantes" españoles a un cierto nivel. Pero claro, ahora viene la Nations y sale gente hasta debajo de las piedras para llevar a sus amiguitos y pasar como de la mierda de los que estamos jugando casi ininterrumpidamente.

Y esto lo digo entre otras cosas porq me toca los cojones que venga cierta persona que suena como seleccionador y diga "XXX ve cogiendo el sniper porq paso de llevar a Judas y no hay ningún sniper más" delante de mi cara en el ventrilo de mi clan.

evilsol

#157 discrepa con XXX

boykins

No , discrepa con el que suena para seleccionador .
XXX es to buena gente .

#144 Y tu que sabes .

Bayerlien

Yo kreo q ai mas snipers, xo weno, un tal fch...muy seta si xo bueno al fin y al cabo :P, ai alguno por Df q te sorprenderia y tambien los de csm incluyendote a ti claro, xo decir q entre tu y gara me parece un pokito exajerado.

PD: Df el clan revolucion :P(no es coña tiene gente mu wena XD)
PD2: wolve fixame y voy a verte q se q te molaria.

boykins

Me cago y me meo en la boca de dF , sin acritud .

Pd.: Bayer yo te llevo . Votame .

kalinka-

Aqui las cosas se demuestran en lan

PEGASO-

ajajjaja k kañeros tos como se meten mierda ya XDDD stos post si ke molan ajajajajja xDD :D jajajajaja

PeJKaaa

#159 ??? y yo q se de q? pfff

#160 MeSSi sobre todo/s

Lo bueno de un seleccionador es conocer el panorama español dodero, no solo a kick y csm, hay mas dod aparte de esos clanes.

rolli

yo sniper JEJE.

J

#71, #116 y #151
Es que eres bastísimo jaejaejae, voy a bajar a preguntarle su opinión a la del Panishop que seguro que tiene mas sentido que la tuya.

exilorz

#166 eres mas basto que un bocata de piedras xDDDDDDDD

PD: polowski el canal de abajo de ventrilo esta vacio....

blackito

G no es malo lo que pasa q es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy campeRo por lo menoS eso me parece ami :S

Fuchu

Yo creo que este año va a ser dificilillo montar el equipo, el año pasado hubiera salido un ekipazo !!! Ya q staban activas casi todas las ligeras buenas que habia como squall, datacom, pepper, korsakov, colo, celebeth. Habia mas snipers para elegir, como kalinka, kancervero, rollover, negroee... Y sin hablar de las heavys.

Este año me gustaria prsentarme para elegir un equipo mas o menos dcnte, con 3 o 4 heavys, 5 lights y 2 snipers. Intentando q al mnos o 2 light o una light y el sniper suelan jugar juntos en el mismo clan.

tholos

Yo veo tambien muy bien a Fuchu como entrenador, ya que el se ha ofrecido y conoce a muchos jugadores, me imagino que esta tambien muy activo en el dod:s ahora, eso es muy importante estar activo y conocer el nivel de los jugadores actualmente activos, disposicion de entrenar y ganas de jugar a ganar.

Es importante que el entrenador se ofrezca para hacer un equipo competitivo, fuchu es una opcion muy interesante, ya que a Wvr no lo he visto poner que esta interesado en llevar al equipo a jugar, cosa que a mi me encantaria que fuese, como fue de la regionalcup.

Yo votaria sobre los entrenadores que se presente a llevar al equipo, no llevar a la fuerza a alguien, desde luego soy el ultimo gato por aki, pero veo esto muy inactivo, no se si ya hay entrenador, pediria que se haga una votacion por aki que esta mas activo de jugadores, para ver quien sera el entrenador, si queremos hacer algo hay que hacer el equipo ya e ir entrenando un poko entre ellos que no viene nunca mal, me ofrezco para hacer un equipo con el cual entrenen cuando quieran xD.

Tambien se podria hacer dos equipos, hacer entrenos entre ellos y luego elegir el que este con mas nivel en ese momento, teamplay entre ellos, disponibilidad, etc… eso es decisión del entrenador pero una opinión puede ser bien recibida.

Un saludo

WEra

#168 en fin, si no sabes de lo que hablas mejor vete a lo tuyo, ya sabes sacar brillo al culo de ciertas personas

ArThoiD

Fuchu ftW! Como ya dije, si Wvr o demas gente citada no se ofrecen, no vamos a obligarlos, si alguien como fch, que con su experiencia se ofrece, ¿quien mejor que el?

DeZeR

#171 Que chupe culos a veces no significa que no tenga razon ahora,por que G! camper un rato es,y no lo digo a malas,puede hacer la funcion de heavy pero estando fch,wolve,trp,rusty incluso buitre que le esta dando caña ultimamente no creo que G! este a esa altura para ir a la nc,con 100 de ping hay peña que no le dan las balas y asi tbm me se de gente que seria buena,o intento de buena ;).

Despues a que viene pejka diciendo que que snipers hay? gra,makula,fch incluso kal se podria poner de sniper.Estos 4 que e dicho,no tienen nada que envidiar a los snipers que llevara francia,alemania etc pueden hacer la funcion perfectamente.

Y ligeras esta claro teniendo a gente como ya dije la otra vez,pepper,boris,jalaji,kanoso,omega,ksu,korsa,jsp,kal incluso colo si vuelve a darle caña se puede ganar perfectamente.

No digais mas tonterias de que si paco,sgt antonio o maria de los palotes podrian hacer un buen papel en la nc por que aprovechando k kick es top1 se puede ganar la nc.Tomaroslo un poco mas enserio y dejar colegueo al margen para ir a la nc,se va a ganarla lo demas sobra.

boykins

#173 .

#164 Si , tú que sabes como estan los snipers españoles ? pfff

Para seleccionador esta wlv por un lado o TrP+fuchu por otro , almenos eso tengo entendido .

Makula_Jones

#160 No te equivoques, no digo que la cosa tenga que ser entre nosotros cuando vaya a empezar esto. Pero ahora mismo, los únicos que hemos estado jugando hemos sido nosotros y ya se empiezan a hacer posibles alineaciones o Team Spain sin contar con nosotros y poniendo por delante a jugadores completamente inactivos o muy inactivos, lo cual me parece una falta de respeto no solo para nosotros, sino para todo aquel que no ha desaparecido hasta oir la palabra mágica "Team Spain".

Rollover, inactivo desde hace mucho tiempo.
Kancervero, aquí no lo sé realmente, creo que jugaba en Renegados con otro nombre y siempre me ha parecido un gran sniper.
Kalinka que yo sepa ha jugado los últimos meses de light, haciéndolo bastante bien por otro lado.
Bullseye tengo entendido que no juega.

¿Qué vuelven todos y demuestran que estan a un buen nivel etc? Perfecto, pero vamos, lo que a mi me jode ya lo he dejado claro, hacer planes contando antes con gente inactiva que con los que estamos activos.

Bayerlien

#175 yo se lo q kieres decir xo kreo q me as malinterpretado pq yo me refiero a q ahi mas snipers aparte de vosotros dos, como judas de wt...carl de wt o df o lt aun no lo se xD...mediatik de df, no se yo almenos q aora normalemente juego de sniper y juego contra esta gente y me parecen buenos al iwal q vosotros dos no se si me e explicao bien la verdad toy un pokiyo de resaca de anoxe XD

PD: lo q ta claro es no meter a alwien inactivo como negro o kancer...ni acer q uno juege de sniper como kalinka...para eso cojer a uno q es sniper o almenos q le nombren ... en eso toda la razon para makula.

PVD

Casi me da lastima del que salga como seleccionador. Todavia no se han publicado las candidaturas y ya estan algunos a la que salta xDDDDDDDDDD.

P.D: No creo que el seleccionador se vaya a llevar gente que no este al nivel deseado. Asi que,creo yo, la gente no se deberia de preocupar.

_SoNiC_

Conuchu for Luis Aragonés.

de donde esCoHemos?!

Josepe

menos palabreria y empezar ya que cuando antes mejor : )

kalinka-

pero si todavia no se ha publicado la NC en la esl, dejad de haceros pajas mentales y presentar candidatos y candidaturas magicas que no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags