DoD: La NC se acerca!!!

1 comentario moderado
ClO

Si, deje el dod. Tansolo jugaré con enjoy y hasta la lan de francia. Hasta entonces, gL, y luego, gL.

ClO

Esta vez no la descubriréis, me operé las cuerdas vocales.

JaViTXu_

#238 ola? te explicaré una cosa gratuitamente.

Actualmente no se podría llevar una NC de 1.3 por media vida, porque al contrario ke nosotros, ke dejamos a los de source en paz, ellos no lo hacen (no todos, solo algunos) y se entrometerían y vendrían solo a flamear, meter mierda y kitarle las ganas a cualkiera de llevar un TS de 1.3

Con esto no kiero desir, lean atentamente, ke me gustaría llevarlo, repito, NO KIERO DESIR KE ME GUSTARÍA LLEVARLO - NO KIERO LLEVARLO - al contrario de lo k muxos piensan, aunke si estaría dispuesto a ayudar en lo k se me dijera ya ke me encanta la 1.3

Ya hablé con las personas ke kreo k deberían llevarlo y obviamente propuse ke si se hace sea sin tener nada ke ver y exterior en todo momento a media vida.

Así ke sorry pero aki no verás nada del TS 1.3 kreo... kreo.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#240 no lo entiendes seguiran llamando a las viejas glorias inactivas , que por otro lado me parece bien.

N4ZGuL

Javitxu... no tienes ganas de llevar la 1.3 y solo flameas de eso, hablas con la gente que tienes que hablar...¿para que te seleccionen?

Pesadas: eclipse y snt
Ligeras: more, v1t1, s3t3 y sanjuroN
Sniper: demon1
Con 7 ay de sobra :D
P.D. Hablo de la 1.3 (al que no le interese que no responda)
P.D. Hablo de lo que veo en públicos y algunos pcws que me miro de algunos team de aquí :D

IchKKtua

#240 se requiere experiencia en NC a los seleccionadores, no a todos los miembros del TS ;D

KaNuTo

fuchu selecionador esta claro, fuchu es el ke mas sabe!por tos lados, ademas es un tio de pm y un caxondo xD

S

fuchu o wvr 4 ts!

Pepper

No se si alguien se metera con la 1.3, lo que si os pediria es que no mezclarais las dos versiones en este post.
Abrir otro o hablarlo por irc, sino va a ser un jaleo :S

ERVITI

ah este de source hay q respetarlo y los de 1.3 se cierran :/

gaaRaz

Eso no es culpa nuestra ...

DeMoN1

foro de dod , post sobre NC , hay nc de source y 1.3 con lo cual se puede ablar de las 2 sin problema. Esta claro q siempre abra gente exando mierda encima de unos y de otros pero eso creo que ha sido, es y sera lo de siempre

evilsol

y ahora hablemos de 1.3

yo llevaria a...

Makula_Jones

#241 Jalaji será todo lo que tu quieras, pero lameculos... si por aquí lo más fino que suele llamar es hijo puta xDD

1 comentario moderado
IchKKtua

de fiesta un lunes y buen dia?

gL

S3T3

#247 como k de light? aki las top hvy@eu k usan la hvy como si fuera una kar semos el ecli y yo ;@@@@ ese gordo sin mi no sabe jugar por favor, si se hiziese ts de 1.3 "actualmente" yo sabria kien deberia de ir pero no me voy a mojar :D.

JaViTXu_

#247 nazgul por favor no sigas con la 1.3. nose tio pasate a otro juego o no digas mas tonterías.

1º puedes preguntar a la gente kon la ke ablé para k lo montara, y no hablé con ellos para k me seleccionaran pero weno por meter mierda k no sea no? sin tener ni idea tu dices tu tontería aki

2º demuestras k no tienes ni idea poniendome este roster, pones a s3t3 de light, a sanjuro ke no sabe jugar porke lleva 1 año inactivo, y digamos k tampoco es k fuera gran cosa en su día, añadiendo k no tiene micro.
y pones a santa de heavy... es ke por no tener no tienes ni criterio, tu sabes cuanto lleva santa sin jugar a 1.3 en competición? hablamos en todo momento, en source y 1.3 de llevar a gente wena y activa, santa a día de hoy es malo y super inactivo, y tu lo pones de pesada con ecl1ps3... ola?? si ya se vió lo ke hizo el año pasado porke lo llevaron por ser "santa" y al final tuvieron k jugar ecl1 y s3t3... normal!!!

Después de todo esto y por si fuera poco coges y dices k te basas en el juego en públicos y alguna pcw k viste... MADRE MIA

Ves porke no se puede montar en mv? porke aparecerían 1000 como tu, kreyendo k saben sikiera el panorama de la 1.3 actual y metiendo a sanjuro cuando ahora mismo hay 20 lights en españa por encima del, metiendo a santa k lleva sin jugar la eternidad... por favor... no opines mejor si no tienes ni idea, y repito, el tema de 1.3 hay k llevarlo fuera de aki, y con tu post keda más k demostrado.

sHs no te pienso contestar, tu post no hay por donde cogerlo, dices k meto a media vida entera cuando en mi post ya digo (no todos, solo algunos) con lo cual demuestras k no sabes leer, dices k si ke juegas a 1.3, publikeas? ke tiene eso k ver con una NC si no juegas a 1.3 en competición desde Authority, ke pa eso jugasteis 1 o 2 torneos y eras el más malo del clan... Mira xiko retírate anda...

P.D: no postearé nada más acerka de la NC de 1.3, como ya dije, será un tema exterior a media vida para evitarnos.... estas tonterías tipo Santa+sanjuro selección, s3t3 de light y ke io lamo culos para entrar en el TS.

Nazgul cuando sepas kien juega a nivel competición en 1.3 a día de hoy, me llamas y me dices si los viste jugar ké te parecen.

Yo estoy con s3t3, de sobra se sabe la gente ke se llevaría para la NC de 1.3, como muxas veces dijimos en España son 4 gatos activos y con level, es fácil y seguramente k entre 4 o 5 ke digamos un ekipo habría a lo sumo 2 modificaciones, pero weno Nazgul si kieres montarlo tu y llevar, como todos los años, a 4 viejas glorias k no saben como va la 1.3 ya... io te doi un ekipito ke iría acorde a lo tuyo.

Sniper : Susto
Pesadas: snt, hoyoxa y brujo, jinetone y sHs porké no?
Lights: vete a buskar al sanjuro, peska (ke si welve nos mea a todos), AzkA ke te parece?, sino gente ke tb esté así "activa" como io k se... rollover?

EN FIN CHICO Criterio -1 nazgul

JaViTXu_

Ah y sHs, actualmente estoy más enterado del panorama de la 1.3 ke tu y ke muxiiiiiiiiisima gente, lo cual no me convierte en highskilled, simplemente estoy muy activo, llevo 1 clan y por eso conozco a todos los españoles k juegan a la 1.3. Por lo cual SI puedo AYUDAR, no montar el TS.

Cuando des una razón convincente de porké no, la aceptaré.

Y para mi el tema NC respecto a 1.3 aki en media vida se akabó, no voi a krear más polémica ni responder flames ni contestar estupideces del estilo "lameculos", noob, pakete ke kiere ir al TS y demás gilipolleces k saldrán seguro de gente ke no merece ni ke la lean respecto a este tema.

NC 1.3 chapado

M

goo to flamesssssss

¿¿¿¿Arrrrrrguiennnn daaaa massss?????

Javitxu, yo no se ni me quiero meter en vuestro temas, peeeeeeeeeeeero creo que esto lo podríais discutir por IRC o MP, porque en fin....

Sobre Source, ¿quien se ha presentado a seleccionador?, ¿sólo brujo?

BruJo

Que osadia mezclarme con plebeyos en un TS de la 1.3.

S3T3

perooooooooooo xiiiiiiiiiiico si da mas salseo la 1.3 k el sourfffffggce oh diossssss

a mi asi para cerrar la cosilla, sinceramente me faltarian lights para cerrar un full team de 6, como hace la vida que no juego contra o con un equipo español no puedo opinar, y solo podria opinar con los que juego mas que nada por el teamplay y la integridad y esto lo expongo de una forma generalizada, puesto que aveces es mucho mas importante saber como juegan tu compañero/s que no saber que bueno este pive vale por 4 que se los aga el bastamente y nosotros pillamos, por que no funcionan asi las cosas la mayoria de veces, es mas importante saber como va actuar tu compañero en diferentes situaciones y el apoyo que tengas en el.. asi que queda dixo, montar algo decente en las 2 versiones pero no con mierdas de esas de gente que hace taco tiempo metia lo que no esta escrito, si no pasara lo de siempre... mira este año sin raul lo que ganemos " ejemplo que perdurara durante muuuuuuuucho" :D.

besitosssssssssssssss hoyoxa te veo el 26 en pacha@ibiza rodeado de ositos guiño guiño

Afket0

si solo vales como cebo, pal caso

hoyoxAAA

guiño guiño

gaaRaz

Hay gente para montar un TS de 1.3? Y no me refiero a gente buena sino a gente con el juego instalado y conexión a internet .

S3T3

bah cuando es la nc que me lo monto yo y me ago con ella frescamente (1.3) pal caso afketo pal caso :D

JaViTXu_

#267 como dije en el post de arriba, veis como no se puede comentar nada de 1.3 sin ke salgan las típicas gilipolleces? esa tontería no le sirve de nada a nadie, si kieres flamear o... nose k intentas con ese post... no lo consigues, solo consigues demostrar tu ignorancia en el tema y no, no eres gracioso.

Nos metemos los de 1.3 con el source? NO, incluso lo apoyamos por veces, pero no... los de source no podeis aser eso, teneis k tokar los webos, y es k de verdad empieza a agotar siempre lo mismo en media vida... en fin ke pena k no tengais nada ke desir de source para tener k venir a tokar los webos a los 4 post ke hay de 1.3

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags