DoD: la puta verda sobre miller

MILLER

calad es cheto

HoMeR

reftificar es de sabios

R

miller :@@@@@@@@@@@@@@@

SiCk

no se que decir...

KoRS4KoV

huevos de oro ! xDDDDDD

KaSe

miller :D

jitch0t

joer, un cheto q lo reconoce <B>casi[/b] al instante :O

más vale tarde q nunca, enhorabuena por reconocerlo, sinceramente

CAPARZO

OLÉ.

PucK

decir simplemente, Olé tus webos :P

(lol)

#11 estoy totalmente deacuerdo con él

danilov

no hacia falta ... con la demo tronco ya se veia :P

PD : powalolamolascatmanworld

RoPiR

USTED TIENE DOS COJONES COMO DOS PELOTAS DE FUTBOL , EN SERIO.

Atoll

Rectificar es de sabios, espero que no sea otra mentira más y te estes sincerando de veras... por mi parte quedas perdonado y retiro todo lo que he dicho (lo poco que).

PD: A ver quien es el siguiente que sale de la casa del gran hermano con un ogc debajo de la ropa...

jitch0t

ah, por cierto... los videos del calad para cuando? ;)

AiMaR

Miller :*

SiCk

#13 pues yo voto que para YA

R

no te sientas mal , paz dodero

PucK

Ahora solo falta que cante calad y todos contentos.

como dice danilov, con la demo vs mTg se veia :P (todo el partido, no solo en esos momentos)

KaSe

mejor lo edito, hay gente ke se ofende..

Puni

luego van a lans y dicen q no ven a los enemigos por el brillo jejaejajejajea

bien por ti miller ^^

ZaeRo

Ves miller, ya dije yo q habia algo raro en como usaste la kar ;)
Weno, gL tio alli donde vayas y q sepas q yo me creo TODO lo q dices aunke para muchos solo sera 1 excusa barata
Q sepas q en netplay siempre tendras 1 hueco y q se necesita 1 par de huevos para admitir lo q hiciste, felicidades ;P
enga, hasta pronto ;)

MILLER

lo juro por la gloria de mis difunto abuelo

( un sevillano nunca jura envano con los muertos)

gracias a todos

Eltharion

snif :_(

jitch0t

na, ya me los rulan en breve :D

nEmmE

ueeee ese miller :D

lo q mas me jode q no confiaras en mi para decirme eso, yo pensaba q confiabas en mi :(

wueno men un saludo y a ver pa cuando arregles el monitor ablamos q ya te dije q por mi siempre tendras las puertas abiertas en mi clan ... eso si sin chetos ehh :D

un saludo MILLER ( en mayusculas y sabes q me jode acerlo, asi q nu te kejes )

AsSaMiTa

yo me entere hace 5 mins de la movida y ahora veo esto, bueno pues como han dicho por ahi rectificar es de sabios y como yo no he tenido nada contra ti antes pos tp lo voy a tener ahora

ZaeRo

x cierto si alguien tiene algun video/demo de calad q sea tan amable de pasarmelo plz, gracias ;D

DraCo

Bien hecho al arrepentirte =)

MaKYYY

propio de sevillanos ? no me considero lamer si tu te lo consideras tienes orgullo 0 mi primo ''DeV1'' tp es lamer por algo tan en e4 entiendes ? asin q restifica pisha :P salu2 paisa

HoMeR

es una pena que pasen estas cosas en clanes como net que tiene muy buena hente pero las cosas son así.
ahora solo tiene que decir la verdad calad, io personalmente tanto si dice como ke si o como ke no usa wh me lo creeré al = que hice con miller cuando me ha contao la verdad por msn justo antes de postear

un saludo
homer

aNke

Has contado la verdad por que si no te comian... no tenias otra excapatoria... pero bueno ahi queda.

Queremos los videos de calad pero ya!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags