DoD: la puta verda sobre miller

Vitorio

Ala ahora dice que usaba chetos y todos somos coleguitas suyos...como mola, pongamonos chetos todos asi haremos amigos.

Lo de ponerte el OGC es un tonteria, nadie te diria "ponte el ogc si tienes el brillo jodio"...amos no me jodas.

Y lo de que los netplay le ofrezcan volver cuando quiera es que vamos....me parto.

Pd: Tb esperas que te diga que tienes unos cojones muy grandes? pues no, te digo que lo hecho hecho esta y si has usado cheats eres un puto cheto y se acabo, no hay mas..como todos los demas chetos.

MILLER

va sigarrito :@@@ yo en lan soi el amo

:D

kokoloko

mira miller es justo lo q he pensado yo pero tu te ponias burro y decias q no q io sepa solo he pensado q llebabas hetos vs mtg y te lo dije q io pense q era q bajaste de nivel y te pusiste a jugar y se te notiva tonces pussite el wh luego vas y me metes una pulla porq no tengo razon tio ... a ke la tenia gl donde vallas me alegro q lo reconozcas y en serio yo solo pense q los usaste en esos q te kede claro

R

pos nada, a la hoguera cn miller no ? deberiamos encerrarle en algun lugar o algo asi verda ? joaeejoeajo lo peor

MILLER

thx koko y sorry fueron los nervios

Vitorio

Nadie a dicho nada de hoguera, esto es un juego, no digas tonterias, me parece muy triste que la gente use estas cosas, ademas de que es un utopia, pero bueno.

Pd: lo peor dices? ...

U

MILLER yo creo k no eres el unico k usa chetos en el dod .. hay bastante gente k los usa calad .... ayer yo juge con db el partido i es 1 DUREZA k no puedes avantar vas a 3 de anzio de axis i el ya la a cojido i esta estirado acampando i te kedas O_O sas? bueno espero k algun cheto salga a la palestra como MILLER

PD : MILLER 2 COJONES

blacK

dejar a miller ya, q el deadeye puede cabrearse y podemos salir todos mal parados, del jodido rabioso este

KaSe

#67 ah, ke lleva speedhack no? :¿?

R

aclara lo de calad xk yo se que un clan estaria en semifinales de la eSl

G

Sois basura

Sir_Pava

Se pilla antes a un "tramposo" (mentiroso en la version original) que a un cojo.

Muy triste la verdad.

Reconocerlo es un paso, aunque como dice danilov, no hacía falta, con la demo contra nosotros era suficiente.

Calad es tu turno, todos lo esperamos ansiosamente.

kokoloko

otra cosa te digo miller ahora no vengas de q eres la hostia porq lo has reconocido no te perdono q no nos lo dijeses a nosotros tu situacion y no hubiese salido nada pero tu te pusiste asi ......... y no soporto q digas nada de un miembro de tu ex-clan "calad " y metas mierdas ok? q yo te defendi ati hasta q vi la demo hasta q no demuestre lo contrario de cualkier miembro de mi clan me la comen todos esos q se meten con el

SiCk

tranquilos, q hay demos hltv y se le ve en primera persona. No llamemos cheto a nadie hasta q no haya pruebas.

PucK

ei se me ha apagado el monitor, voi a bajarme el ogc a ver si enchufa !_!

Videal

El otro dia con calad paso una cosa muy rara, entre otras... elito estaba en la caseta (que mira a puente y va a tercera) sin hacer ruido, calad pillo 3 y hizo un poco de ruido, elito se dio cuenta pero espero, y al cabo de los 10 o 15 segundos abrio la puerta, calad estaba alli apuntando justo en la chola de elito...

Es posible que esperara alli... pero....

Miller de los errores se aprende....

Ciao feos!

Sir_Pava

ese puck :DDD

Santa

Miller tu k veo k kontrolas, a mi k se me a jodido el powerstrip, k version d OGC m akonsejas pa lo del brillo de mi monitor?? es un SONY E220 d 17", haber si tu m ayudas!!

Solo Los muertos han visto el final de la guerra!!

Camarete

(1) juas pos si ese dia ta aki en leon el miller el Patton le corta las pelotas y yo taba a su lado y el Patton ardia como una puta pelota y con razon xq yo desde el principio vi cosas mu mu mu raritas y nose.

(2) lo q te melan las broncas ya se ve xq.. tu y yo eramos mu wenos colegas desde.. q vdk existia y demas pero weno empezaste a hacer lameradas y en fin..

(3) q weno q suerte tio y ai un programa q se llama power strip q lo usamos todos los deoderos sas?

F

jur , la k se esta liando.
bien por miller por reconocerlo . no todo el mundo lo hace...

SgtOpio

"Pd: Tb esperas que te diga que tienes unos cojones muy grandes? pues no, te digo que lo hecho hecho esta y si has usado cheats eres un puto cheto y se acabo, no hay mas..como todos los demas chetos."

Vitorio rules.

Si le volveis a meter, juro tambien por mi abuelo que no vuelvo a jugar vs netplay.

En fins chaval... Leon estara lleno de lamers, pero al menos si ganamos un partido de 600 no vamos al canal del rival a reirnos de el ...

En fin.

Game Over.

Sir_Pava

Espero q este destape de chetos no afecte a un gran clan como netplay.

P.D: Quien con niños se acuesta meao se levanta.

Genesis

Bueno, ahora que Miller ha salido del armario de chetos (chetos puntuales de 1 o 2 veces, vale) pues yo me animo y voy a salir tambien.

YO UTILIZABA PELOTILLA EN LA 3.1!!!!!

No es coña, y el MiNI cuando todavía era DkS pudo verlo un dia en el ciber donde jugabamos.

...y lo mejor de todo... Utilizaba la pelotilla con la MP40 NO con el Sniper!! (que es lo que solia hacer la peña).

¿Y por que coño me ponía pelotilla utilizando la MP40 que lleva su crosshair? Pues para tirar bien la granadas XDDD. En serío, ayuda un huevo para colarlas en ventanas o mandarlas a toma po culo mientras saltas..

... para eso y para el Proneshooting, gran tactica rastrea Gen, al fin y al cabo te arrastras, que murió con la 1.0. Para el no lo sepa el proneshooting (aka "agachadita del mal") consistia en disparar un arma automática y tirarse al suelo sin soltar el disparo. A la peña le rayaba bastante y decian que utilizabamos alias y binds y cosas de esas pero la verdad es que lo haciamos a mano sin tocar nada. Además, a mi me jodía mas el que saltaba y disparaba y la verdad es que veo mas coherente/realista tirarte al suelo y disparar que saltar y disparara. Se como sea, tanto el proneshooting como el "jumpingshooting" han pasado a mejor vida.

Por cierto, ya no llevo pelotilla, en la 1.0 las granadas llevan croshair... por lo tanto mas que cheto fui un pionero, un visionario que se adelantó a su tiempo.

Bueno ahora ya sabeis porque Gen os dio pal pelo como os dio con la 3.1 Estamos dispuestos a devolver todos los premios que conseguimos.

Esis

L

io como caza chetos que soy me falta 1 para completar la lista de los 3 que io tenia, uno miller otro calad y el siguiente ...........

MiSHiMa

#67 uMoRz

Tranquilo chico que eso se comprobara en la demo, al igual que otras cosas que se han comentado tanto en este topic, como en el HLTV cuando se estaba jugando por más de uno que vieron el partido en directo.

Todo a su momento.

KaSe

#84 dilo

RauTe

mojateeeeeee lukaaaaaaaa

calad

mm pues ahora me toca a mi, sinceramente

tengo su demo y podeis ver claramente ke no lleva ni iluminacion ni nada por el estilo, es sinceramente un WH, yo solo suelo grabar partidos oficiales, pero claro tambien tengo partidos amitosos, sin duda kien piense un poco sobre este tema.. estais viendo a un verdadero niñato, que usa chetos para internet y asi ser alguien en este mundo, se ve que me tienes envidia o ke? o le tienes envidia al vegeta? o le tenias envidia al black?

por ke macho ahi tantos...........

estoy en el irc #-netplay-

Os ayudare en todo, demos historia y demas : )

Miller que rectifikes vale, pero rektifica bien por ke su sabes perfectamente ke nada de iluminacion ni pollas, tu usavas un WH como la casa del aznar, y que el monitor negro ? ke si pantalla ? las paredes de tu habitacion ke son negras ? por ke macho para ke esta el gamma ? en fin

Creer, es un mundo de todos

sin mas saludos

L

no, se vera con el tiempo

Santa

luka se k m kieres, pero guardame el sekreto ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ no m deskubras xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags