DoD: la puta verda sobre miller

JMBaDBoY

Qué hable, qué hable!!

RoPiR

es broma.
PucK esta entre los 5 mejores jugadores de europa
gl en la seleccion galactica

Slash

lo de calad creo ke ya esta demostrado

nEmmE

Yo lo siento por mis palabras mal entendidas por la peña, sobre mis respetos y mi parte de " siempre tendras sitio en mi clan" ya q eran palabras de apoyo acia una persona q sera siempre señalada con el dedo por declarase publicamente lo q izo q todos sabiamOs si es cierto ... pero al reconozerlo uMm sabemos loq pasara

Mis palabras no kiere decir q vaiamos a readmitir a MILLER ni mucho menos .. el demostro una cosa q en nuestro clan no aceptamos y por eso su expulsion.

Pero eso no kiere decir q sea siendo un amiGo para mi y. al q no le guste q se joda !

Slash esto tmb va por ti pq me pareze q as encontrado el momento oportuno para meternos mierda ... :( espero q esto no llege a mas.

Otro tema es el nuevo surgido aora mismo q es sobre el CALAD ... pareze q nos a tocao la loteria en netplay y amos a buscarle solucion, una solucion q me apreze q es cosa interna del clan y solo del clan ya q por eso me gustaria q dejarais de meter mierda azia el resto de mis compañeros y de mi clan ( esto va tanto por los mios usease los netplay como por el resto de miembros de esta comunidad ), me pareze q esto se ta lelbando a terminos q no tiene nada q ver con nostoros ya q a mi parezer es una pelea entre dos personas lelbadas a un foro ande eso a la gente pareze ser q le gusta mucho ... :(

na mas q decir un saluDo y salgo exando ostia q el jefe me va a pillar pirulando por inet xD

SpErMaN1

osea que xq se le estropee el monitor es una buena escusa para ponerse chetos? dios mi func esta sucia me pondre aimbot porke el raton no se desliza bien

KaSe

joder, sperman otro ke lo reconoce ;]

RauTe

lo ke dice ropir es verta es top5 de europa sin duda

F

k llueva , k llueva , la virgen de la cueva!!!!.

PucK

en fin xDDDD putos notas el raute y ropir xD

SgtOpio

"q en nuestro clan no aceptamos y por eso su expulsion."

Miller, leete la firma que me echaste, y luego leete eso... y me fio 10000000000000 veces mas de un tio como nemme q de ti

KaSe

sgt0pio eso es una argucia para conseguir visitas ehhh

MILLER

haber papa llevo haciendo 39-10 desde ke estab a en inteleden nome cuentes historias y NO tengo demos de calad por ke el nunca graba y cuando graba pos claro ke no lo lleva yo tengo videos mios donde le pillo con el WH y no me digas ke no se ve POR KE ESTA CLARO EL APUNTANDO 3 CUARTOS DE HORA ANTES DE LLEGAR A DONDE ESTA EL PIVE POR FAVOR no me conteis movidas.

VUELVO A REPETIR AHORA ME ENTERO DE KESTOY ESPULSADO KE NEMME DIGA AHORA MISMO KE ES VERDA O NO KE YO DIJE ME PIRO DEL CLAN JODER KE ES VERDA NEMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DI KE ES VERDA COÑO xD

RoPiR

mis notas bien puck gracias por interesarte

Morfeo_Black

acepto partidos sin miller y calad :D no te jode ahora seremos malos y el resto no sabemos matar no?

Slash

nemme estas muy confundido conmigo, ke yo vea no he metido mierda sobre netplay admeas para tu informacion se ke a miller le hechasteis por cheto desde ayer por la tarde, y tb tengo la demo de miller desde ayer, si llego a kerer meteros mierda ayer por la tarde habria dicho algo o lo habria puesto en un post o algo, no crees? para mi netplay e sun clan ke se merece todo mi respeto y no hay ke confundir ke un tio lleve cheats con ke todo el clan sea cheto, igual tu dices lo de ke es el momento de meteros mierda por lo ke paso el dia ke jugamos el ultimo entreno vs vostros en le ke vimos clarametne ke miller llevaba wh y lo dijimos y le pedimos ke nos grabase demo a lo cual varios miembros de tu clan incluido miller nos empezasteis a llamar lamers y a decir de todo, pues como ves mi moskeo estaba justificado, yo nunca he tenido malos rollos con nadie y no los voy a tener con netplay por culpa de un subnormal como miller ke aparte de ser cheto es tonto

L

morfeus! tu eres un pkt :DDDDDDDD

SpErMaN1

cuanto tarda en crecer una ceja?

Er_Papa

miller no se ve listillo
miller te los llevas haciendo porq llevas usando chetos desde la 3.1
se te echo del clan no te fuistets tu porq suisiste
ese video q tu haces no demustra nada
aprende a jugar y crece q toavia tas hundiendote mas y mas y mas y mas y mas

gl q te valla bien en el praetorians . porcierto habra chetos para el praetorians?

MILLER

morfeus siempre seras mi pktin :@@@@@@

venga ke si papa tio llevo usando chetos desde ke vi el dod y ademasn cundo juego en lan me los llevo en disket y repito papa cuando tuvimos la reunion dije DEJO EL CLAN YOOOOOOO NADIE LLEGO A DECIR KE ME ECHARAN LO DE ECHAR LO DIJISTEIS VOSOTROS COMO 2 DIAS DESPUES

Y SI NO VES KE NE LA DEMO CALAD ANDA LATERALMENTE PA MATAR AL TIO ESCONDIDO VE Y OPERATE LA VISTA

DraCo

Que Dureza Papa !_! :p

Sh4d3

:S
weno MILLER enhorabuena
confiaba en ti pero me as decepcionado maldito ijo de puta q no te pille en la calle o te rajo cerdo de meirda
esat noche te busko en el getto

ZaeRo

a ver... a miller se lo kiso EXPULSAR de netplay x uso de cheats... pero resulta q antes de eso el dijo q dejaba el dod, xq total no jugaba... asi q razon tienen los 2, nemme y miller. CONTENTOS?

calad

AH una cosa MILLER
ni se te ocurra aparecer por una lan : D

por ke te vas a llevar navajazos, hasta en los ojos

MILLER

calad COMEME LA POLLA

te pikas por ke sako laverda muHAHAHAHAHAH

Er_Papa

lo dijo porq sabia q iba a pasar? uh ola XDD

DavidS

cheto

Genesis

hay algun moderador en la sala!!??

kokoloko

miller porq no taba enterado io xDD q te vas pero con un akick q te cagas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags