DoD: Lamentable

Genero

Pues sí, parece que el wallhack se está poniendo de moda entre algunos jugadores, además en este caso es reincidente, ya le pille un día con wallhack y grabé un par de demos, una fallaba y la otra no se veia demasiado claro, pero ayer, lunes 13 a las 23:30 en el server del gmf, me encontré con esto

www.clantbo.web1000.com/demos/cheto.rar
Si no funicona el link a la primera reintentad.

La otra vez que estuvo usando el wallhack le cogi la wonid, la cual he pillado esta vez también 1442916.

Por cierto no debe ser demasiado listo, porque tiene bindeado un mensaje que dice una dirección donde hay chetos (esto lo se, porque por la url es evidente que es una direccion de chetos).

P.D: a ver si acabmos con esta gente (aunque lo veo díficil)

kEOxTia

esto sucede pq mucha gente del cs se esta pasando al dod. en breve , el ambiente del dod sera como el cs actual : apestoso

crazy_heat8O

acabo de ver la demo y reitero lo q dice KEOxTIA
dentro de nada el cs estara muy muerto ...... y todos los pestosos q apestan en los servers de cs apestaran tamb en los servers del DoD ;)

PeLoTaSo

Yo diria ke se pontenciara mas el juego en lan, y la gente dejara de ver buenos a los clanes ke por internet meten palizas y en lan no hace nada.

H

Pues estábamos muy agusto en el DOD por que más o menos la gente jugaba limpio. Yo ya he empezado a ver y a escuchar lo que mas me jode........gente irrespetuosa con los demás jugadores. Igualito que en el CS......

nEmmE

lo unico q se q por culpa de muchos capullos pq no tienen otro nombre sinceramete q solo saber acer el lamer pues el resto de la gente paga los platos rotos .. pq nuse vosotros pero la gente q ve en un server publico q destaca un poquitin pues lo priero q se les pasa por la cabeza q si cheto q si wallhack cuando en realidad no tenemos culpa de nada ... y q la gente diga eso del resto es devido por culpa de estos personajillos q por tal de acerse el rei un dia tiene q recurrir a programas tan ruines ( llamados vulgarmente chetos ) ^^

Dios q alguien detenga esto q sino sera un puto caos ... !!

Enga un saludo a todos los " puros y castos " q quedamos en esta sociedad q cada dia se ve mas infectada por la plaga de esa genet subnormal ^^

R

lol

PoLoCk

ese es cheto??
io si veo a ese tio no pienso ke sea cheto :/
no hace nada especialmente raro no?
explicarme plz

Genero

No se macho, pues a mi me parece clarisimo, no te da la sensación que ve a través de las paredes

KILLOXON

Todo el mundo habla de xetos, pero solo los veo en screens y en demos y tampoco juego tan poco. No creo q sea tan grabe al fin y al cabo.

Es cierto q la inmensa mayoria de servidores estan sin xesters (xD), lo q no quita los tks y los campers, pero esto se ve q es legal :).

rarito

ojala el dod siga como hasta aora (ma o meno bonito ^^)

blueyes

puf acavar con ellos? lo tenemos negro....
Por sikanda anda uno q ademas de ser cheto es uno de esos q se tira el rato votando a la gente para q la echen en vez de a el.
Es un tal [DNS]Makaliston3 y me esta artando, siemrpe q entro en la 132 de sicanda me lo encuentro, lo digo porq encima el tio siemrpe q entra los tiene puestos y porlomenos entra unas 4 veces por semana
ERRADIKAR A LOS CHEOS DE UNA PUTA VEZ!!!!! valve pa eso os pagan

nEmmE

ai q joderse arg q toi en el curro y no puedo ver la demo pero si es el mismo de la otra vez genero te dijo y reafirmo q ese pavo de normal poco ^^ eso de q el pavo empieze a disparar antes de cruzar la esquina o disparar a traves de una pared y se me cargue a uno en zafod pues casi q no cuela ( y lo dijo pq las mg de eso de atravesar paredes ejem me pareze q sabemos lo q es :D ) wueno solo q me gustaria encontrarmelo alguna vez y decirle lo q es ^^

Enga un saludo pa los de antes ... q esto ya se ta volviendo insotenible :(, pq una de las cosas q mas me jode q llamen cheto a el santa ( nombro santa pq ara poco q salio un post de el :P ablando de algo por el estilo y los putos chetos ) y gente de su calibre ^^ y todo pq alguna vez se an encontrado con energumenos de este estilo, vaia mierda de sociedad y a q estremo tamos llegando

Genero lo tuyo no tiene nombre ains ..... wuen trabajo chico ojala to@s fueramos como tu :P wueno mñn a las 10 en el msn si tardo e q toi desayunando ^^

AnDuNe

LAN y . no hay mas soluciones

Majou

Le demo no tiene desperdicio, en ella observamos como va cubriendo con el raton al tipo a traves de la pared asta ke lo tiene a vista pa ke no kante mucho, lamentable...

BRaDoLH

yo os digo más chetos si lo veis algun día por internet pillar wonid se llaman : k2di y cram

E

blueeyes: Eres el mismo pavo ke postea en los foros de meristation consolas?

Santa

ia vereis los 2 videos k voi a subir aki en breves!!! uno d El Capi.es y otro d .-LoL | ****StuKa-. en plena accion kon chetos mueh0ee0heh0eh0eah

DeaDeYe

la comunidad de dod ya apesta

Kab0uT3r

que se piren todos me gustaria verlos en LAN j0asdj0sad0jas :O ....

PiPaN

no me gusta nada este juego pero todo es probarlo...
nose.. lo veo muy raro...

GoStRoM

juasssss :D valla cheto ya e visto la demo caguen la puta dan asco y asiii la ostia enga saludos

Atoll

Tiene razon deadeye, avalancha de lammers is coming ..

HLGUARD+VAC+CD+WWCL

a ver si con eso.. xd

nEmmE

Atoll ni con eso chico ... quien lleba en la sangre escrito " lamer " seguro q buscara mil y una cosas para poder romper tantas barreras q quieres poner tu fijo ^^

a por ceirto Santa toi deseando ver tus demos q lo volvi a probar eso de la posicion de la mg y imposible chico :D

Molo

Yo del DOD ni puta idea, soy jugador de CS y he pensado en cambiarme de mod por muchas de las cosas ya dichas, en definitiva por la cantidad de gentuza que hay.
Solo decir que los [DNS] son un clan de chetos mas o menos conocidos en algunos de los servidores de CS, y si ahora se pasan al DOD... pues una putada. Yo estaba en un clan que era DNS hasta que vimos a estos personajes, tuvimos que cambiar el tag, q remedio...

Majou

acabo de entrar( y salir) en el server GMF y alli estaba el tio de las @@@@@@@@ en Caen2 asi ke cmo me acorde de esto, me puse de espectador, pffff lamentablemente la demo ke grabe esta escarallada, pero no tenia desperdicio, ke bien usa el wallhack con sus 300 i pico de ping. Al cambio de mapa pregunte por un admin, pero nadie contesto :/

Frost

Juas así ke los DNS se están pasando al DOD también.. dios nos ampare, horrible. para el ke no los conozca son chetos consumadísimos, ke además no lo niegan, ke pululan x sikanda (CS) y otros lugares. horrible

S

si yo jugue contra el [DNS]Makaliston y me parecio algo raro, pero no dije nada, creo q fue en Sikanda...

HaRaKiRi

Sikanda? chet0s paradise colegas! xDDD io kreo q vi a los DNS esos pero no se si son xet0z pero segun he leido, lo dicen y to? :S

WrK

Si ese no usa wallhack, Maradona no se drogaba.

Usuarios habituales

Tags