DoD: Lan en St. Feliu de llobregat 14/02/04

G

erf es el sabado... io el domingo abro el bar a las 7 :S asi ke no podre ir el sabado aunke ia e kedao pal viernes con los perrimerris estos pa ir al net.. aier tuve i mi moto se kedo alli ke le da palo arrancar :S

si eso pasaos el domingo por la mañana por la guitarra (si, se aceptan comentarios faciles sin sentido) antes de ir a pillar el tren o lo ke sea : O

flynch

on de coño esta el bar de la guitarra¿?¿?

SquallDoD

nemme ajeajjeajaejeajaejaejaejaejaejaejjaejaejaejaejaejjae
el puto amo xDDDDD
q pensaron tus padres con 2 tios en casa de mas?
aejeajjeajeajae
aejjeajeajeajeajeajjeajae

KoRS4KoV

amos a casa del umz y alli nos damos amor

SquallDoD

ME APUNTO !!! :D

Bronx

no veis q es una encerrona del flynch0 y el berna para pixar caxo q ase tiempo q no se comen un rosco, asi q llevad el tapon pal culete sino kereis ser desvirgados :D

R0ViK

j0as el Korsa to gay! vas a venir verda! guarrona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iiiiiiii po na alla nos vemos! ala xD

R0ViK

eso tb son Muy Gays el Flyncho y el Berna lo mas Gays! :D

Mucho rollo entre ellos .... MmMmMmMm mucho rollo ....son lo mas guarros :S

MArikassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M

gorri mala pecora haré un esfuerzo por ir el viernes 13 al netplay con el astinus y el khorne.. aunque nada es seguro y total pa q ir si como siempre acabaremos jugando al bf1942... dod sux.

eso si... nemme yo de ti no me quedaria a dormir por nada del mundo en casa del korsa pero bueno antes q ir a la del umorz :\

pd. todos los q me ha dicho el korsa q vais a venir el viernes al netplay me dais asco,,, es mas me repugnais. tu el q mas gorri!!! con el puto gorro a todas partes ¬¬

flynch a la de st.fb paso de ir q tu eres muy pro verdad ;) ........

flynch

No vienes¿¿¿?¿?¿?¿? ... Joderrrr ahora estaban evacuando ya de la ciudad a las mujeres y a los niños... Ahora ire y les dire q al final no hace falta evacuar

KoRS4KoV

evacua tambien a los judios por si acaso

flynch

estoy viendo q la vamos a liar otra vez xD

M

mini korsakov XDDD judios dice.... XDDDDD

U

nEmmE ajja cuando entres al mirc hablamos antes me decis cuantos venis a mi casa ..

flynch

los que vayais a venir seguro abridme query en el irc y confirmadmelo pls

DeS3rT

:D

R0ViK

pfffff eske hay ke lamear :S pff como ta la peña :S

P4Tr1ck

yo kiero ir :(

flynch

patrick vete a clase ¬¬

Oly

JeaJeaJeaJeaJeaJeaJea!!!!!! Menudos gayolos estos de la lan sobre too el berna ese y su colega, k pa mi k son mas k colegas xD
Ademas la ultima vez k fui cada vez k me giraba tenia a uno mirandome y no era el monitor pa ver mi posicion, nono!! me miraban el culo los muy geys xDDDDDDDD
PD: max. 3h pa casa k uno ya no tiene edad pa mas ;)

SgtOpio

meterse en un ciber a jugar el dia de san valentin tiene tema........ xdd

get a life!!

jaume_

joder es verdad.... xD yo paso de ir ahi el sabado xDDDD

rarito

SPERMANI IMBECIL PARA JUGAR UN MATCH SE NECESITAN 12 PCS, CON 15 VAS SOBRAO ;D MA CHO TE

R0ViK

j0as el rarito, ahi ahi, eske la peña no sentera de lo k es un partido... creo

12 va ke testampas pero si se pueden mas mejor un 7vs7 tarIa bene nose pero bueno 6 pa 6 ta bien tb :D

flynch

no no taria bien un 14 vs Flynch ^^

B

Oly gay y tu primo el del bate mas os vale q vengais... sino os tendre q ir ha hacer una visita. Ni san valentin ni ostias, le das 100€ a la parienta para q se compre ropa y ella estara la mar de contenta!!

Os queiro ver el sabado eh!

M

que alegria cuanto alboroto.... otro perrrito piloto....
flynch ,,, en ocasiones veo frikys como tu.

lo dicho por opio... hay q ser muy gey para jugar una lan el dia 14 XDDDD

flynch

oly al final tu y el muerte venis o que¿?

Mu3rt3

Yo si voy al viernes al net no puedo el sabado a ver lo k dice el polo y ahi iremos o a las dos.

Porque tengo ganas de conocer a muchos perrys y sobre todo ahi a uno k espero verlo de nuevo en la astur a ver si a crecido de tamaño por k es un tapon y detras de la pantalla en su casa se ve k crece :)

nEmmE

j0as pos nu q nus amos a ajuntar 1000 perrys ... ajajaja

de girona de mom amos : data jaume heisler y yo y wueno emos kedao con el uMz korsa y musa, aziq de mom ya somos gente :P

a ver kuantos mas nus juntamos :D

P.D. uMm me paize q yo tmb solo ire el viernes ya q eso de ir el sabado puF!

Usuarios habituales

Tags