DoD: Lan en St. Feliu de llobregat 14/02/04

M

MUerte desgracia humana como q no vendras al netplay !!!! ¬¬

m u e r e t é.

nEmmE

mero nu sas pq el muete nu xere venir ??? ains pekeño asaltajudios cuanto debes aprender de la vida :P

a ve el ... m u e t é ! ! ... sinu viene es pa nu enseñarnos su " magia " to poderosa 1337 q tiene, no vaia a ser q todos adkiramos ese magnifico poder ^!

al

vigilad con Heisler, es un peligro! xD

Mu3rt3

nenme tu eres gilipollas o te caistes de la cama ? por aki eres un poko listillo no?

Y yo no e dicho k no vaya ir al net e dixo k voy a uno o la otra o sea de k me vas?

k eres un gilipollas integral o subnormal o las dos?
la magia la hizo tu madre para poderte parir asi de tonto.

SquallDoD

gogogogogogoo

PAZ I AMOR :@@@@@

yo al lado del korsa i del nmm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YeRy

nemme envidia? celos? rabia? o las 3? ;)
Sinceramente sudo de st , sudo de fR y sudo de todos los lamers como tu que sueltan lo primero que les sale de la boca :) ..
Habiendo gente como tu en la comunidad , nunca el dod será competitivo :) gl mi pequeño leim :)

PD: ahora me molaria que salten en defensa del pobre todos los fR :) AHAHAHAhAhAaHAhah
PD1: Como me mola ver estos post :)

Q

Celos nemme ? Envidia ? De quien ? De mu3rt3 ?

Mira la trayectoria de nEmmE y despues piensa si lo que has dicho son tonterias o no. :)

KoRS4KoV

yery te voy a comer la cabeza a bocaos africano

;)

YeRy

Que coño tiene que ver la trayectoria para hacer un puto comentario de lamer? :)

YeRy

korsa es lo que hay tio :( , pero encerio , tu sinceramente piensas lo mismo que el pavo este?

AiMaR

loool ke bobos macho KE BOBOS
a ver si me para Bcn, solo para orinarlos ;D

SquallDoD

yery a ti ta dicho algo?

SquallDoD

BOLUDO, a ver si es verdad :D

M

Estáis muyyyyyy imbéciles los del dod , ......... habéis degenerado mucho

Huk

jeje xD

B

Ei estos comentarios sobra aqui.. los piques los poneis en otro sitio. Espero q Mu3rt3 se venga a la del sabado q por algo somos buenos amigos!

Soy prooo..... q tonterias... :S

M

pero bueno que es esto!!!!

Mierda gratuita sin estar yo metido en el ajo ? :\ INTOLERABLE!!

Nemme y Muerte no se q rollo homosexual os traeis los 2 por q os aprecio por igual solo digo q vengais al net q habra rabo para todos!!! Y mini rabo de korsa para el q aun tenga mas hambre XDDDDDDDDDD

na en serio dejaros de lameradas y mas si vais a venir al netplay el viernes de buen rollo q aun os tendre q ostiar a todos...

U

jajaja todos elites ahi aya paz :D

Huk

el yery este es un fiera brutal eh xD vaya bobo macho

SgtOpio

quieto balboa!!11

AiMaR

0pio :@@@@@@@@

SgtOpio

aim0rz :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

xxxVaDeRxxx

huk tu si q eres imbecil

nEmmE

aaaaaaaajajajaja

como se altera la sangre con simples cometarios ... pareze q se diera por aludido el hombre :D

Para comenzar aki los malos rollos, YO no e faltado a nadie el RESPETO cosa q tu Sr. lo as exo
" nenme tu eres gilipollas ... "
" k eres un gilipollas integral o subnormal o las dos ? ... "

Despues por si fuera poco ya te metes con mi madre ?
" la magia la hizo tu madre para poderte parir asi de tonto "

Nen nuse q aspiras en la vida tratando asi a la gente, y menos aun mezclando los exos de la vida real de una persona con los de un simple juego ... nunca me e parado a mirar tu edad pero pensaba q eras una persona mucho mas madura pero visto lo visto, mi ermana de 10 años tiene mayor educacion q tu!
Si quieres lo ablamos en persona comopersonas civilizadas eso si no me esperes con un ramo rosas q soy alergico a ellas ;)

Otro tema ... Yery no me puedo reir mas de ti pq mi estomago no da pa mas
" PD: ahora me molaria que salten en defensa del pobre todos los fR AHAHAHAhAhAaHAhah "
Nen aplicate el cuento pq el ridiculo como tu dudo q lo aga mas gente :D

Quereis mieda ?

P.D. yo paso de pelearme con la gente por un simple juego, si kieres nus tomamos unas birras y santas pascuas :D

DaTaCoM

callate carlos que cada vez la lias mas xD

lukathier

despues de que os partais la cara haceros fotos para que yo las vea ok ?
gracias

Kenderr

GO GO MIERDA GO

YeRy

entre el tarado del huk y tu , a ver quien es mas bobo de los dos :)

KaSe

casi mejor lo borro ke me meto con la gente y no debo hacerlo porke rompo la comunidad

flynch

en mi humilde opinion el tema esta derivando de su tema inicial.

si no vais a poner nada relacionado con el tema del post mejor dejadlo. Gracias

Usuarios habituales

Tags