DoD: Lan en St. Feliu de llobregat 14/02/04

B

Buenas a todos los doderos de rodalias de Barcelona.

El proxima dia 14/02 haremos una party de 15 ordenadores en St. Feliu de Llobregat. Ya estamos unos cuantos inscritos (Flynch, Darko, shephard, elric, mu3rt3, polo, night, yo :D, brethen(es su ciber :P), por lo tanto quedan 6 ordenadores libres para meter a alguien mas ;)

Quedariamos alla sobre las 22h y nos quedariamos hasta q los primeros muermos se vayan apra casa ;) esperemos q como minimo sean las 5h! (mu3rt3 esta vez no tienes excusa q es un sabado!)

Esto lo organizamos Flynch y yo, nos podeis encontrar en el canal #ilogik de quakenet a casi cualquier hora :D (yo voy von nomre predator)

Bueno, a ver si alguien mas se anima y conseguimos ser 15 para hacer una partiditas y hecharnos unas risas. Hasta pronto y animense!

U

bernades apuntarme PLZ :P me apunto

B

hecho unmorz :D veo q esto empieza fuerte ;) pasate por el canal de #ilogik y dale un mobil o lo q sea a flynch o a mi :D

U

xD

R

cuanto cuesta ?

B

Perdonad :D el precio no lo he puesto... pues seran 50€ y os regalaremos una cocacola y unas paatats fritas... y el flynch hara una ronda de mamadillas, se ve q ya ta acostumbrado ;)

NO en serio.. costara unos 6€. Si esto cambiase lo pondria aqui, pero no creo q pase de ese precio :D

KoRS4KoV

yo me apunto :D

babetes

interesante!!!si pudiera venir ......:( bueno pues ya montaremos una en OTGMAtaro que tenemos 38 pc's

SpErMaN1

vais a hacer mucho con 15 pcs.. xd

divertios.

Ramb0

xddd

G

eso donde esta?

tonterias a parte, lan de 15 pcs? el unico ciber de aki creo ke era el del ardve i a cerrao, i supongo ke la idea no sera acer 1 LAN de 15 pcs...

a ve si alguien mira de acer algo en el pabellon o en el nuevo de sant joan iendo pal eroski ke ta mu wapo.

enga gL ia intentasteis acer algo pero al final se cancelo ia direis algo : O

flynch

gorritoman la idea es hacer una kedada en un ciber, jugar un rato al dod y pasarlo bien. Y ya lo hicimos un dia y tuvo wapo, solo q la gente no tiene aguante xD

flynch

por cierto ahora veo q eres de st feliu. El ciber esta al lado del olorda, haciendo eskina

PEG4S0

sperman ponen solo 15 pa k no vayas :)

SpErMaN1

Ni tengo intencion de ir : )

B

La gente q no tenga nada importante a decir porfavor q no diga nada... sino esto se llenara de mierda como otros tantos post.

Si 15 pcs, si te traes el tuyo ya seran 16...

-eLRiC-

no es una propiamente dicha LAN, mas bien una llamada night ...

osea: no te llevas tu PC ...

m ... uMz noooooo ! JAJAJAJA sin perry de dod :$ x)

y ese korsa ahi con los wenos PCŽs en la fiberparty xDDDD

U

elric maz0 perry xD

KoRS4KoV

pcs eran wenos lo unico era la conex ruin ke me peto la tarjeta de red ¬¬

nEmmE

yo iria pero sk ya e kedao para el viernes con los perrys del korsa y el musa xDD y aro ... a nu ser q el gentil korsa me deje irme amimir a su kasita y luego ota ves de party xDD tendremos q ablar con el ... yo diria q con un poco de persuasion y alguna mas q otra mamada se convenze issi :D

KoRS4KoV

ke pensarian mis padres si traigo un tio de 23 años a dormir a mi casa ?

nEmmE

q somos pareja de exo ? YO Q COÑO SE Q PENSARIAN !! pero wueno ... ai q intentarlo o sino me piro a mendigar al metro pero tu a mi lao ... :P

B

jajajajajaj korsa tio, siempre puedes decir..... q es un amigo de la clase, pero q es un pelin tontin y ha repetido unas cuantas veces ;) o cualquier tonteria, los padres se lo creen todo :P

flynch

tu dices q estas en un programa de intercambio con alumnos extranjeros

nemme pone acento de guiri, dice "jelou i lof espein beri much"

no creo q sospechen nada

U

jaja nEmmE veniros t2 yo puedo consegir house si kereis... tengo 1 piso en hospitalet k no vive nadie.. todos es pedirselo a mis abuelos

-eLRiC-

^^ !

flynch

pero q coño kedarse en una casa.... si se va a pasar dos noches sin dormir :S

U

hablan de la noxe anterior para no irse a gerona el nemme

flynch

pos nos vamos todos a sobar a un parke xDDD

o echamos a mis padres de casa y campeamos ahi pero no creo q mis padres se dejen

nEmmE

a ve putas yo lo digo por eso ... pq no voy a salir del net a las tantas de la noxe y pillar tren pa girona, si ago eso no wuerbo xD! me kedo sobao en el tren y me presento a saber tu donde y por la noxe dudo q conteis ya conmigo pq estare MUERTO ? :P

uMz yo me apunto pero apuntate tu el viernes pa venir al net y axi me llebas x@@

Usuarios habituales

Tags