DoD: Lecciones hacker d un admin de a-dod, by squ@d

berbe

j0asjsa0saj0sajsa0sajsa0jsa0sja0sajsa0j0jsaj0saj0saj0j0saj0saj0saj0ajsa0jsa0sa0j0

TaDeuS

Sin parida de post...

S

alguien ha leio..too...lo que se ha puesto aqui...joasjoasjoasjoas....

por que no os dais la mano..con escupitajo y to..y os veis las caras en el campo de batalla..con unos..

Paiumss...paiumss..y unos piñau,taka taka taka...xDD

Creo que es lo mejor,ya sabeis DoD POWA.

Saludos a tos colegis,nos vemos por ahi,dando cañita.

DeaDeYe

squ@d creeis q asi vais a entrar en la division 1 de la open ? uff

V

jaEJaea

Sir_Pava

:D j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as :D

#fps.dod Un pokito de spam xDDDDD

P.D: Mola este post xDDDDDDDDDD

Ramb0

La que se ha armado y yo sin darme cuenta xD

KoRS4KoV

el sir_pava esta en su salsa xDDDDDD

JoSuK

los que consideran que importa una mierda lo que hagas en internet sobre otras personas (como dice vegeta ) ya demuestra su madurez ¬¬
mira capullin cada persona que hay en "este chat" tiene el suficiente cerebro como para que le jodan tus subnormalidades capixi?

ZiKaTrizZ

Lo que está claro es que a los payasos con delirios de grandeza los fabrican en serie. Si no, dadme una explicación mejor sobre como es posible que proliferen de esta manera.

La prepotencia en el juego es barata, jugar no va a dar de comer a nadie, y a los ridículos del "pr0" los veremos dentro de unos años trabajando como analfabetos en una frutería para pagarse la miserable partida semanal en el cyber con otros niñatos que siguen su misma estela.

PD: No me importa, me da igual, por mí como si te dedicas a la venta ambulante de libros al peso.

CHiCoMaRTiNi

yo no se pr en menos de 2 semanas tio os habeis metio en problemas con dos clanes. los SkD y el clan de sir_pava no pongo este comentario por animo de ofeneder pr pa los pocos clanes españoles ke hay de dod pelearse con dos en menod de dos semanas.

PucK

ostia el chicomartini tiene razon..., tambien hay ke decir ke Squad podia haberlo hablado kon vege en el IRC y no en un foro de 40.000 visitas diarias y que la gente intenta meter mierda por donde no cabe...

SkD | PucK

2 años después
Carranco

joder k razon teneis todos! XD reviviendo post ! xDDD

Daddy

Dios! de esto ni me acordaba ya!!
Es de la epoca de los pica pidra, donde habian batallas con VeGeTa xDDDDD

Carranco

xDDDD

Miembrillo

Mecaguentoloquesemenea, pero carranco hombre de dios, que me acabo de leer 3 páginas "sinsentido", no sabes que la resurreción de post es un delito perseguido por la leyes federales!!

Nm

pero hombre miembri ... y lo que nos reimos? ... es que eso no importa? xDDD

a ver si alguien adivina de quien es esta frase:

"Discutir ? Careces de sentido común, argumentos e inteligencia suficiente como para discutir conmigo."

XDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

miembri deverias darme las gracias! ... por k seguro k as sentido esa nostalgia k provoca rememorar viejos tiempos! eH a eso no tienes nada k decirme verdad ? ademas te exo leer k leer nunca es malo xDDDD

Gori007

en fin.. ni me apetece leer suerte!

Miembrillo

mira, voy a chapar el post que parece que la gente no se entera de qué va esto.

POr el ... bueno, eso, que en threat cerrado no entran post.

PD.: como decia ford fairlane: "cuanto ******** y que pocas balas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daddy
  • VeGeTa
  • AsSaMiTa
  • aNke
  • blacK
  • MoRRoPiC0
  • ColGao

Tags