DoD: Liga de DoD

SheivA

con respecto a:
Xq claro, la señorita no quiere pagar, pero seguro que quiere torneo con finales en lan, buenos servidores y unos premiazos del copón. Muy bonito pero claro, los premios los tiene que pagar alguien, normalmente los sponsors, y si ni siquiera los jugadores son suficientemente serios como para poner cuatro duros y demostrar que quieren seguir adelante; no creo que ningún sponsor esté dispuesto a poner ni un duro.

yo simplemente puse en otro post mas atras, y aki tb, ke con jugar por inet, disfrutar sin ganar ni gastar nada se puede hacer perfectamente..pero claro...lo ke importa es ganar, no jugar..no?
y yo me kejo porke en todo post tiene ke aver una oveja negra, y aora soy yo...porke no todo es de color de rosa como lo veis

MuGuRuTa

Con lo de las 2 divisiones estamos en las mismas, ¿quién se va a hacer cargo de 2ª división? Partidos jugados 25%, lios 90%, clanes que dejan de existir o que no han existido 40%...

SheivA

calad nadie te obliga a leer, asi ke un respeto..k ni te conozco ni kiero..ok?
vete a dormir :D
P.D: trankis k ya me voy, solo estaba poniendo MI punto de vista, para ver si algun dia/mes/año pensais un poco mas en los demas ke no lo tienen tan facil, como los de canarias
byes

AlDuS

Muguruta, la idea es muy buena, pero habría que retocar ciertas cosas para que mas gente tenga alicientes.

  • Finales en lan --> PERFECTO. pero no 2 clanes, sino los 8 mas regulares, playoff-s por lo menos que vayas a una lan a jugar unas brackets en condiciones :).

  • Cuota de Inscripcion --> PERFECTO. El que algo kiere algo le cuesta, pero que no se basen los premios en estas cuotas, hay que moverse y buscar colaboraciones economicas (aka sponsors xD) y empresas que estén interesadas en el tema.

  • Sobre un post de ke hay gente ke no puede desplazarse a las LANS?, tonces no te apuntes al torneo, una fase previa en internet no esta mal, pero als finales a mi parecer deben de ser en LAN. Para dejarse de suspicacias, conocer gente y disfrutar verdaderamente de la competición. :)

  • Adelante, seguid con ello, si necesitais un admin yo me ofrezko como voluntario, si bien yo no tengo mucho nombre en esta comunidad (solo tiene 3 letras :P) pero estaría dispuesto a ayudaros :).

PD: Por si alguien no sabe kien soy son JoN XD.

Un saludo :P

AlDuS

Bueno, y leyendo el resto de los posts, el tema esta claro :

  • No quieres pagar inscripcion --> Busca otros torneos.
  • No quieres jugar en LAN --> Busca otros torneos.
  • Te gastas 300€ en el viaje? --> Busca otro hobbie a ver si es mas barato.

Pero que pasa ¿Aqui la gente no se preocupa mas que de ganar, ganar y ganar?, pero que os habeis pensao, que os vais a ganar la vida con el dod? dejadme ke me ria, anda, ek sino mereze la pena pagar 60€ por clanp or pasar unos meses entretenidos y un fin de semana en lan pasandolo de puta madre, venga dios y lo vea.

Muguruta se esta ofreciendo a hacer algo para mover la comunidad que anda muy parada, si no os mola, no os apunteis, estoy seguro que entre los clanes que se apunten lo pasaremos bien. Si sois demasiado pr0s como para decir que sin obtener ningun beneficio no me apunto, pues no os apunteis, porque sobrais en cualquier liga, ya que no teneis lo que hay que tener como para jugar una liga seriamente. Xke por esa regla de tres en el momento ke veas ke no tienes opciones para clasificarte dejarías de jugar, y eso no es así.

PD: Muguruta, sigue adelante, si necesitas cualquier cosa puedes hablar conmigo, y al que no le guste, KE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO ;).

Atoll

ke con jugar por inet, disfrutar sin ganar ni gastar nada se puede hacer perfectamente..pero claro...lo ke importa es ganar, no jugar..no?

Lo que importa es ir a LAN, conocer gente y pasarlo bien, ver que lo que te hacen en internet también te lo hacen en LAN (algunos), disfrutar del buen juego y si puede ganar algo pues de putisima madre.

Jugar por internet sin premios? Pues muchísimo peor. Esta r en casa yo sólo, aburriendome y dando voces por el ventrilo, cagandome en la madre que parió al ADSL por el lag y por el juego tan falso que ello produce, no conocer a nadie y además saber que los del otro equipo en ocasiones pueden llevar "plugins" para el juego sin que nadie les pueda decir nada, y además, por mucho que ganes, no llevarte nada.

Desde luego, a mi me parece mejor la primera opción, si a ti no te lo parece o te es inviable llevarla a cabo; lo siento. Pero por ello no hace falta que pongas decenas de post repitiendo tu caso e intentando convencer a la gente de que no es el camino a seguir; ya que en mi opinión y en la de muchos si lo es.

Un saludo

PD: De todas formas aún te quedan ligas como CB, C7, y otras muchas, incluso pachangas, pcws, y gathers; que ya que te gustan espero que disfrutes jugando :P:)

Atoll

Aldus, aparte de explicarte muy bien y de tener más razón que un santo, me ha hecho mucha gracia lo de poco nombre sólo tres letras xDDDDD

En fin será que ya es tarde.

AlDuS

#67 Es que se lee cada cosa que vaya tela XDD

Morfeo_Black

Sheiva ahi eres muy egoista tu tb y pork nosotros no vamos a kerer LAN y premio( por a ver estado 3 meses y unas finales ) . Ya nos dijiste tu opinion sobre el tema pero la comunidad no eres tu son todos :)

Genero

60 € por clan, los clanes de dod tienen de 12 a 18 personas, por un torneo que puede durar 3 o 4 meses, con partidos más o menos serios, aunque no tengas posibilidades de ganar, ya se que hay gente que esta muy mal económicamente pero....... como bien han dicho por ahí es una copa menos un fin de semana, y no sé si tan mal ecónomicamente están deberían empezar por cortar inet/ciber.
Lo de las finales en lan esta bien, pero se debería dar la posibilidad de jugar por inet también, por ejemplo en nuestro caso la mayoría somos currantes, si ya cuesta juntarnos por inet para jugar un partido, pues... como que no dejas de ir a currar para ir a jugar al ordenador.
Venga gente, y a ver si sale la iniciativa adelante.

MeSiDj

si nens pagan 60 € cada clan pon 15 clanes = 900 €

300 pa premios 600 € pa ellos :S Tu FLOPAS NEN FLOPAS

y los de clanes como clan7 eu4ia ablais xq el sponsor os lo paga si no no ablariais tanto :S ( Pienso )

SiLVeR

JoN? me dejas iwal

Lexter

Tan solo hay que ver los clanes activos en Cb.es de dod para ver que no hay suficientes clanes para dos divisiones.
Por 30 € ok, 60 ya es excesivo. Aun asi, esto va a necesitar mucha publicidad para haber mas de 10 clanes...

Boider

Pagar? snif, mejor me kedo sin jugar

h4xTr1x

no toka a tanto por cada persona en un clan

nEmmE

pero quien se apuntaria ? a esa liga ...

pa mi el unico problema el resto de puta madre ^^

MuGuRuTa

Pues se apuntaría la gente que realmente quiere pasárselo bien, respecto a lo de que vayan a LAN los 8 primeros, pues no está mal, todo se podría mirar.
A ver estoy pensando en hacer una reunión en IRC para poder discutir el tema y empezar a movernos, ya hemos estado hablando yo y malekov del tema.
Por ejemplo el... martes a las 15.00 en el canal #portalvicio de Qnet. Nos vemos, de momento nosotros ya nos estamos empezando a mover.

Akira

Ummmmm ya va siendo hora de k en este puto pais tercermundista se empiecen a hacer las cosas bien y seriamente como propone muguruta, asi k contad con mi apoyo (k no sirve ni para pelar patatas xd).

DeaDeYe

cu lan

MuGuRuTa

Akira thanks, llevo con le proyecto ya casi un año pero muy poca gente se ha dado cuenta...

Puni

DEADEYE AHI LE HAS DAO

yo quiero jugar una lan de dod mas q nada porq creo q en solo dos partidos (cuando no habia nadie en el ciber) pude jugar con mas de update 40

como bien decia nosequien del clan nosecual:
las cosas se demuestran en lan + default

AlDuS

#72 Normal, ya dije que no tenia nombre.

DeaDeYe

pues eso lo decia el menos indikado --> JJeNnY

Riop

ami me parese bien eso molaria una ligilla :D :D :D
eso mola :D :D :D

enga saludos y firma aser posible :D

zeme orvidaba D&R.DoD powa :D :D :D

MuGuRuTa

Bueno, ya van saliendo cosas a la luz, a ver, Portalvicio se va a encargar definitivamente del proyecto (#portalvicio en Qnet), el canal de la liga de DoD será #portalvicio.dodcup (en Qnet tb xD) y ya os podéis ir pasando. También se está nombrando ya el equipo administrativo y nos estmaos empezando a mover y a hablar con gente.
Nos vemos :)

KoRS4KoV

gogo #portalvicio.dod o ke xD

Morfeo_Black

mugu suerte con el proyecto veras k la gente del dod son mejores tios menos lamerines :D

XyR10N

a ver la respuesta de la comunidad.

KoRS4KoV

la respuesta es ke..... sii :D

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • KoRS4KoV
  • AlDuS
  • Puni
  • Atoll
  • SheivA
  • Jildeghar

Tags