DoD: Liga de DoD

deathblow

Bueno voy kon un rato de retraso en esto pero eske he estao fuera xD

Respekto a lo de ke a los clanes grandes todo nos lo paga el sponsor... pues enterate komo esta el tema de sponsors pal cs y luego te lo imaginas para el dod. Y yo no me kejo de lo ke tengo eh?

Pero te digo ke si solo juegas para ver ke ganas no duraras mucho... a todo el mundo le kuesta algo esta aficion a unos nos kuesta el pagar de nuestro bolsillo la konexion a internet porke tenemos la suerte de tener un sponsor ke nos da el server gratis ( Ese Draku ! Yoi POWA! :P ), a otros les kuesta ademas de eso el pagar un server todos los meses... etc.

Nosotros el año pasado nos liamos la manta a la kabeza y nos fuimos hasta Paris a jugar en la Lan Arena 7 al dod... no sabiamos los premios ni ostias pero habia ke estar alli y alli fuimos poniendo una pasta kada uno... Me fundi una pasta del kopon en lo de Paris pero konoci personalmente a "grandes" del dod... SkFr, eZ etc... gente de esa ke hace videos del dod komo Hannibal, Rickman ( ke tiros me dio el hijoputa en un partido xD ), vi a grandes del cs komo el famoso Heaton y gente del Q3. Eso si las risas ke nos echamos kon los CTF y el buen rollo en general entre toda la komunidad del dod ke se junto alli (desde jugadores a creadores de mapas y gente de lo mas variopinta).
Y no veas lo ke me jodio no poder ir a la Asturparty... solo pa ver al Berbe mamao xDDD ya esta tarao de por si, asi ke ciego ni me lo imagino...

Bueno kien kiera en la EK12 nos veremos FIJO!! xDD

MuGuRuTa

Por problemas inesperados (manda cojones que esté el canal registrado y que no tenga founder) nos trasladamos al canal #portalvicio.dodcup.
Os esperamos.

KoRS4KoV

deathblow... jugasteis al teto con hannibal ?

Helcaraxe

Squad, move to #portalvicio.dodcup! ;)

MuGuRuTa

jur jur

Mu3rt3

Es una idea muy wuena :) nosotros estaremos :)

MuGuRuTa

Para el día 18 de Agosto habrá nuevas noticias :)

SuSSo

esta muy bien echa la idea pero efectivamente es el problema , hay pocos clanes en el dod , si hay que pagar , se asegurara seriedad pero habran aun menos clanes y si hay final en lan habra aun mas seguridad pero todavia menos clanes .
lo mejor seria hacer una normal para coger algunos aficionados mas y luego hacer el torneo porque como digo , habrian apuntados 10 o 12 clanes como mucho

MuGuRuTa

La liga está pensada para entre 10-20 clanes, así que si hay 12 clanes pues se hará...

T
  • Poner una cuota de inscripción, entre 30-60€/clan.
    dnd vas?
KoRS4KoV

tott1 premios rulz xD

Kenderr

Si regalaran el culo de korsa molaria mas

MuGuRuTa

jojojo, korsa ponte tapón por si las moscas...

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • KoRS4KoV
  • AlDuS
  • Puni
  • Atoll
  • SheivA
  • Jildeghar

Tags