DoD: Liga Española DoD Source

TrIp1

#60 <3 jajajaj Facil,Sencillo y Para Toda la Familia ;-)

_CoBr4_

que aces posteando a las 3 de la mañana?

Crom1

va uno que cree un post de tops y ya tenemos con que alimentarnos to la semana

B

Venga un pcw el martes a las 22.15 en directo, con hltv y en server neutral.
vTe vs Mystic
¿ Que decís?
Por supuesto sin infils.

Dod-Evers

lo retransmites y hacemos noche de DoD en RB? xD

DjAlonso

no kerran ke juegue yo, son unos cagaos, por mi hecho, pero con tiwaz demos y to esa mierda, y el ke no lo pase, partido perdio ;)

p.d.t.: yo me grabo con la webcam de mi pc el monitor, y con la del otro pc el teclado, por si piensan ke le doi a teclas raras, jajajajajajajajajajjaaj

y aun ni asi, son unos cagaos,anoche no kerian jugar ni pcw ( miedo? ) , contri menos un partido retransmitido donde serian claramente humillados.

Neokaizer

enga dejar el tema ya no? QUE YA CANSA!

BruJo

#67 que años decias que tenias?

DjAlonso

#69 los que a ti no te importen ;)

solo faltaba ke tu vinieras aki a poner edad a la diversion, anda y tira!

P

#65

k gran idea, haber k dicen los vTe muhahaha me gusta la idea. pero con tiwaz y demos k no me fio de algunos ...

BruJo

#70 no me esperaba menos de ti tranquilo :)

DjAlonso

aprovecho para mencionar el FICHAJE del puto vendio pr0leim de Ertony como SEGUNDO SNIPER

mira, nosotros con 2 y vosotros sin sniper, KE MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO

MUAEJEJEJEJEAJAEJEAJEAJEA

p.d.t.: la pena es ke el mariquita solo podra jugar los findes ke no tenga boda con la productora nueva ke sa echao
, puto curro de mierda ke sa buscao, XD.

vinilester

#67 eso d grabarse uno mismo con una camara lo hice yo el otro dia xDDDDDDD xq alguien no confiaba en mi del todo...

PD: si x mi fuera...hasta los pcw los jugaba con Tiwaz...anda q no cambia la cosa.

Dod-Evers

vini, eso no lo sabía, quiero el video de vini jugando! xDDD

Te mandaré uno de commando cuando vaya para España xD

Pescatac

ami si me dejan jugar juego .. xDD es k ya no soy ni titular de lo manco k soy.

TimeToKiLL

Si que sta en horas bajas el dods en españa para que el tema a discutir sea si es mejor vte o mystic xddddddddd.

Makula_Jones

#77 Estoy de acuerdo contigo... que no sirva de precedente >.<

PD: Mejor un PDLG vs AAG @ Source con radio, demos, tiwaz etc que no me fio de las moch4s que da alguno con la tommy...
PD2: Tenia ganas de meter mierda, que ya era hora =)

CrIpI

Per aki no veo k kontesten los vte... k a lo mejor no stan los 6 jugadores oficiales y no juegan :P nosotros los k stems si soms 2 heavys 1 sniper y 3 lghts MUAHAHAHAH toy contento de tos mis jugadores ;) +INFO www.mystic-team.com

PROBO

Me da vergüenza leer todo esto.

Mi opinión:

En la liga estamos haciendo todo lo posible para que marche adelante, yo me acabo de unir simplemente actualizando resultados y clasificaciones.

Es una pena que haya tantos "Noshow" o "forfait", y tenemos que conseguir q la gente se lo tome en serio.

Dejad de meter mierda a esta liga que lo hacemos con toda nuestra buena voluntad.

y felicitar a los VTE que han ganado y punto. Dejad de ser envidiosos y tocapelotas por DIOS!

Un saludo y por favor, buen rollo.

K

Vaya tela ...

frostttt

huele a picaz0n.

gaaRaz

#65 A partir de las 23.15 por favor , k yo trabajo

Y sin demos k si no voy a 20-30 fps

WolfoO

www.spam-team.ban podeis encontrarnos en la red paconet en nuestro super canal #OSMETOSPAMENCADAPOST

gracias

KaDoG

Señores de Mystic:

No vamos a entrar al trapo de vuestras tonterias, asi que no espereis a que os contestemos ninguno mas.

Si lo que quereis es un partido nos vemos en la siguiente temporada de la LEDS.

Tempano419

#85 fan

el fva no le veo por aki eh.. XD!!

ZaPa_

relagense los mystic todo poderosos, que hace cosa de 3 meses ocurria esto:

Renega2 [19:3] MystiC

no digo k no hayan mejorado pero hay tienes resultados.

Hablais de tiwaz?? hace no mucho habia uno que ahora esta en mystic, k andaba x dod.es preguntando x cfgs y hasta lo k yo me entere, tenia parecida a la k se le piyo a spartako en la ESL. a cripi le tira ya el tiwaz??

Con esto no kiero kriticar a nadie, solo que volvais a poner los pies en el suelo y preocuparos por las ligas en las que esteis y no en ganar un puto partido, que no dice nada

Dod-Evers

No hay un post para las grescas entre clanes y tal?

Y si la hubiese ganado un clan "más pr0"?

Es una liga, si no te presentas, pierdes, hay unas bases, y si han ganado porque otros no han querido jugar, pues enhorawena, son ellos los que han estado ahí dando el callo...

Si hay una nueva edicion de la Liga, los que "se han picado" con que gane un modesto,... pues que se pongan las pilas y jueguen.

Por otro lado, ya llegará el día en que a todos nos vaya el dods a 100fps y tal... (renovación de pc's y cosas de esas que pasan).

CrIpI

Sin demos XD y nosotros tenems a rusty... grabamnd demo y tiwaz 5 fps... a rolff y xk ara mm yo y sz tenems nuevos PCs XD. Pero kereis jugarla? a nosotros nos molaria la verdad, xk seria un partidazo... o eso kreo yo... :S salu2

CrIpI

#87 mmm... mirate las demos si cnsigues d ese partido primero... jugams 5, no roster oficial y trminams 4-3 o algu asi kdand una parte argentan de aliados. No teniams posibilidades y se salio uno 6 vs 4... pero vamos tu a tu bola, mira los resulta2??? informate antes, no?

y no me metas mierda xk able cn el creador del TIWAZ, y no supo solucionarme el problema y m dijo formatea, y formatee y desd ahi m funciona, yo os dije grabo video? xk sois... no ai palabras xk no sabeis cnfiar en la gente.

Cuando me pilleis con chetos acerme lo k krais no m voi a dcir nada, pero asta entonces no m metas mierda zapa xk tas abland d cosas k no son, xk m instalaron mal windows y no m iba ni el tiwaz ni aequitas ni parches x ejemplo los del wow y x eso lo desinstale.

#85 pos ya nos verems ningun problema, pero dejar jugar a hellboy no? k no se xk no pued...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • DjAlonso
  • ZaPa_
  • _BlaZe_
  • SquallDoD

Tags