DoD: Liga Española DoD Source

DiABLiLlO_o

Con la idea de acelerar un poco la finalización de la 1ª Temporada de la LEDS, los plazos para jugar cada jornada se acortarán un par de dias, por lo cual posteare también por aquí por si cualquier clan rezagado no se da cuenta de ello.

La 5ª Jornada ha finalizado y los resultados y clasificaciones ya se han actualizado.

Por ahora en 2ª División A lideran los MoHicanoS, empatados a puntos con el clan evol y seguidos por 0Killed & Renegones.

En la 2ª División B lidera MystiC sacando una ligera ventaja sobre los segundos clasificados que son Tdi y un poco descolgado se encuentran los FEU.

En la 1ª División, una vez terminada, el clan vTe ha finalizado primero esta temporada siendo campeones de la LEDS en su primera temporada.

Sin duda, una emocionante segunda división que determinara que clanes suben para la siguiente temporada a primera división.

Una vez analizado un poco la situación de todas las divisiones, deciros que debereis jugar la 6ª Jornada desde el viernes 4 de Mayo hasta el martes 8 de Mayo y que los mapas a disputar esta jornada son coire&stug. Es obligatorio jugar dentro de esa fecha y que debeis postear dia, hora y server en los foros y una vez finalizado el partido, resultado y screens.

Saludos y suerte a esos clanes que estan luchando por ascender.

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php

T

Gratz a vTe, por fin os habeis pasado karazhan....

A NO COÑO, OPS...

Otra cosa, felicidades a los gayolos de vTe :D.

B

FVA tenias razón. No se merecian estar en primera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiados forfeits :( haber si la siguiente los equipos están más activos y los que participan se lo toman más en serio.

Judas

ya ha terminado la liga ? omg si creo que hemos jugado 2 partidos xD lo suyo hubiera sido jugar una segunda vuelta , tampoco a debido de haber mucho interes por los adminds

Dod-Evers

No se ha acabado (todavía...).

PD: Creía que este post iba sobre los leds (light emiting diode) en el pc o algo así...

PD2: Eris / rabo / miembri, cambiad el título a algo que se parezca...

FeRnAnV

#3 Otra mención a mi nombre y me cabreare de una vez contigo.

A base de forfeit gana hasta tu perryclan vindicator.
Enhorabuena vTe.

San-NEMESIS

amos unicaja esta tarde a darles alos atenienses!!!!!!!!!!

wannabe

al menos el tiene clan, y seguro que no le echan xDxD

K

¿A quien han echado ?

_BlaZe_

#6 si WT nos hubiera ganado en el partido de la liga habrian ganado la LEDS, peeeero como no fue asi que les ganamos jugando....pues eso

SquallDoD

BlaZe, pero si esa liga pensabamos q estaba inactiva. xD. Todas las utlimas jornadas fueren forfeits i partidos q nosotros no jugamos :S

_BlaZe_

Lo se Squall, dejanos disfrutar del momento que pa una vez que os ganamos y nos sirve pa algo :P

FeRnAnV

Blaze, no digo nada de vTe, disfrutar por haber ganado sea como sea.

Esta vez iras a la CP GORDOVER? ; )

SquallDoD

BlaZe pues toda vuestra :D, yo gané una NATIONS XD

_BlaZe_

Tu eres pr0; yo no :D

edit: y no me malentiendas ;)

TrIp1

A ver, que sabemos perfectamente lo que hay... No hay más que ver, que firebirds nos hizo todo el horror y han quedado muy por debajo en la tabla... hemos ganao a NPI porque se han retirado, cogimos a WT en el momento perfecto para nosotros y los partidos contra renegados y Df los ganamos jugando de tu a tu, y Df nos lo puso tremendisimamente dificil.Nos hemos tomado en serio esa competicion, no tenemos ningun partido ganado con forfeit.

Con todo, el resultado es el k hay; y también nos gusta k de algun modo se plasmen los resultados que estamos obteniendo gracias a todos los pcws diarios y la ilusion con la que jugamos.

Un saludo

ZaPa_

#14 y esa no fue x forfeits tb? xDDD

PD felicidades vTe

Judas

Joe pero de lo que se pretendia de un liga regular de dod nacional en plan serio a lo que ha sido para mi ha sido muy decepcionante la verdad.

Hubiera estado mejor una fase final tipo play offs (highlander) o hacer una segunda vuelta (ida y vuelta).

No habido apenas información y derrepente se termina xD .

TrIp1

#18 Ha habido un torneo clasificatorio, y ha sido una liga de 6 jornadas, porque rV y 3or folded, sino, habria sido de 8.

Sigo pensando de que la culpa de que la liga haya sido lo k ha sido la tienen los clanes que no se la han tomado en serio. A ver si cuando se retome la liga hay otra aptitud hacia ella, supongo k habra que relacionarla con el proyecto nuevo de web de dod español y que espero que la anime, que de eso se trata no?

W

felicidades vTe

wannabe

si, a ver como te los haces a todos bastobasto aimer

SquallDoD

por eso lo dije ZaPa xdddddddd

DeZeR

la proxima haber si se hace mas larga y mas interes por los demas k le e visto falta de seriedad.<3 Zapayouni

Crom1

paso por una crisis de juego , pero me hago al squall basto en el trackmania nations jajajajajaj JODETE

SquallDoD

mazoooooooooo, tengo screens de tu prefil siendo del barçaaa!!!!!!!!!!!!1

Lolers

espero que la siguiente LEDS se comprometan mas los clanes :D

Dod-Evers

o que no se foldeen xD

bicho0

sigo pensando que una liga sin divisiones hubiera sio mejor

DjAlonso

una liga ke NADIE se ha tomado en serio y ke habeis ganado a fuerza de forfeits

XDDDDDD

si es ke es pa ponerse a mear y no hechar gota, XDDDDD

T

#29 siempre podremos hacernos las perrakas en las eskinas :)

TE KIERO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • DjAlonso
  • ZaPa_
  • _BlaZe_
  • SquallDoD

Tags