DoD: Liga Española DoD Source

KaDoG

#89

Los pcŽs que tengais y los fps no me importa.

Si quereis ese partido, como os he dicho en el post anterior, nos vemos en la siguiente temporada de la LEDS

CrIpI

Pos ya sta to arreglao

ZaPa_

pero si lo de la cfg no es por ti, yo solo se k ati no te iva el tiwaz y te preguntado si ya te funciona.

Y si, si me entero, xk en ese partido me kereiais meter con otra cuenta ami, en vez de a un txavalillo k teniais x el ts2, cuando winter jugaba...

miguelilloo

lol :O

TrIp1

O_O

DjAlonso

abrase visto semejante tramero, cripi, ke verwenza, es eso cierto???

de ser asi dejo el clan

p.d.t.: no; menuda gilipoyez, tu mas que nadie, sabes de tramas mucho peores que han hecho clanes mucho mejores, no me hables plamplinas! ( y lo escribo como me sale los webos, XDDD )

p.d.t.2.: de leds, sereis cagones, me da ke algunillos me tienen miedo y me corren,sin comentarios.

ZaPa_

#96 ya te gustaria a ti k te corriesen desgraciado xDDD

CrIpI

Zapa yo a ti t ofrecio clan alguna vez??? yo no lo sabia...

DjAlonso

ke nick llevas en irc, ke te voy a hostiar mamona

ZaPa_

ofrecer clan =/ jugar de infil

CrIpI

A si? pos yo no sabia nada... m imagino kien xk el es asi... y no m diria nada xk sabe k no ubiera aceptado. Pero yo no fui asi k... si uno d mi clan ace cosas a mis spaldas sin preguntarm no es mi culpa.

ZaPa_

pero si tu estabas, no te hagas el loko ahora

DjAlonso

remember, old times

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=8762

Neokaizer

ains...no es kadog

DjAlonso

ya yayayayay, si eso os hicimos creer a todos.

Cupi

si si Ertony va a volver jajajajaja,
no se con que cuenta si la suya le ha baneado el vac xDDD ¿Conoceis a alguien que deje el dods,haga un videofrag y diga que ya no tiene ganas de jugar,y se desistalael dods siendo moviemaker?xDDDDD

que excusa por dios! es que no hay nada que no se desvele cuando uno se va de copas jajajajajaja

p.d. al ertony lo tengo yo enganchao al UO :P

DjAlonso

#106 si eso es una acusacion formal y tienes pruebas, hazlo en el post correspondiente, mientras tanto,no le heches mierda a ertony sin ningun tipo de prueba, solo por que tu lo dices.

yo ya voy a preparar el caso que he citado para volber a exponerlo en el post correspondiente.

DiABLiLlO_o

bale yo tamvien boy a ir a casa para henpezar a rrecopilar imformación, ya me an tocao la moral

P.D: RAE es tu amiga

vinilester

#103 joder...no recordaba q fuese cheto...

Fcp, podrias sacar tu lista negra d tramposos q tardo -1 en copiarla, plis ;)

Dod-Evers

Diablillo: http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html
xDD

Si os pica, os rascáis, todos, que es un puto juego, cuando cobremos por jugar... ya veremos...
Y si es en LAN se vuelve a casa sin pc...

TrIp1

#109 si yo ahora me comprase una cuenta, me pusiera chetos y me pillaran habiendome puesto de nombre vinilester, tu serias cheto?

ES UN EJEMPLO E VINI K NO TE ESTOY ACUSANDO DE NADA, NI MUXO MENOS

evilsol

si hay algun tipo de discusiones..y necesitais un abogado,no temais ni desespereis,el Tito Marylin Gordover estará encantado de ayudaros.
para mas señas-->http://pview.findlaw.com/view/2502821_1

SuTaGaR

vini cheto y punto pelota.

PD: TARMA también lo dice... por algo será

DiABLiLlO_o

#110 eso que mierda es puto exiliado? Xd

CrIpI

.

vinilester

#111 pues no se...lo q si serias tu es un hijo puta xDDDDDDDD

SuTaGaR

nunca confies en un vasco.

PD: Yo me tiraba a #102 sin duda.

TaNGaRuSTy

hola

gaaRaz

#96 eh!! mucho miedo te tengo

gaaRaz

hola rusty ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • DjAlonso
  • ZaPa_
  • _BlaZe_
  • SquallDoD

Tags