DoD: Liga nacional.Por Regiones.

MILLER

Si hay alguien que sea de ANDALUCIA que lo avise mi correo es CAP_MILLER@hotmail.com,Doverman se que eres andaluz haver si me alludas y formamos una seleccion potente :D.

P

Lo de regiones abria q definirlo un poco...

comarcas, provincias, comunidades autonomas ??

lo de las regiones era de la epoca de "España una grande e indivisible..." o_O

MILLER

Digo yo que sera por comunidades autonomas Andalucia, el pais vasko, Castilla y leon cosas asi no?

Coujart

Bueno, yo soy de "GALICIA" mas concretamente de pontevedra.

Estoy dispuesto a colaborar en lo ke pueda pero ke tendria ke hacer concretamente?????

Tbn tenemos un server de Dod en el cyber ke suelo ir, la ip es 217.127.137.253:27015 pero solo aguanta 8 personas por la conexion (adsl de 2mg hasta ke llegue el cable a la ciudá xD).

P

yo tb soy de Galicia...

neo, jaman i deadeye creo q tb : /

DuaL

Yo creo q la idea de una competicion nacional de DoD esta q te cagas sin embargo la diferencia entre las conexiones de cada autonomia puede crear grandes diferencias entre los jugadores. ¿Se supone q en asturias ellos os prestarian una conexion a cada jugador de la sele? Si es asi no creo q en otros lugares sea posible. :( En fin si alguinen de alguna empresa lee esto q por favor preste ayuda :D

P

?

juer los pines a nivel nacional son similares... al menos en banda ancha *

  • no se incluye como banda ancha el "cable" q hay en canarias
Miembrillo

te olvidas de un asturiano... concretamente de alguien de Santander, nose igual os interesa... :P

CHiCoMaRTiNi

lo veis si no hay nadie de canarias jugando haber si hay alguien de canarias este foro ke lo diga

MayheM

Santander no pertenece a Cantabria ¿?

DeckarD

En Tarragona se juega al DoD? :S

Miembrillo

MayheM
Usuari@ #70 @ 8-11-02 a las 12:19

miembrillo

Santander no pertenece a Cantabria ¿?

Bua! super cagada powa! se me fue la pelota por completo!

(me va a pegar, me pega, fijo que me pega)

Judas

Para los que sean de Madrid hay un canal de irc registrado hace tiempo #dod.mad. ;)

PucK

senik si kieres ke hagamos un proyecto habla konmigo en el irc #st.squad , charlamos y te digo "mis ideas" :p

bye all

zUAL

a mi me parece una idea excelente, destacaria el nivel de Barcelona y selecciones del norte..

S

Puck....uii..que bien suena tu proposicion...jijijiji

Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

Barcelona Seleccion??? o.O q va por comunidades autonomas!! (amos digo yo q si senik, q es el q ha propuesto la idea... ta diciendo la seleccion asturiana... q yo sepa asturias no es una ciudad... ¬¬') killos veo q de geografia no tamos mu bien (me incluyo pq yo voy fatal =P).
Enga un saludo, seniiik aclara esto tio q se ta montando un embolao de cojones xD, al final veremos... Vic contra Andalucia xDDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

S

Creo que es un poco sencillo...Comunidades autonomasssss......
Regiones llamadas en los tiempos del Cid..xDD

Principado de Asturias,Andalucia,Comunidad Valencia,Castilla la mancha...

Esto englovaria en muchos casos...una seleccion larga como el caso de Castilla y la mancha,o Andalucia..por que tendrian que elegir entre todas sus provincias a 6 miembros titulares y 6 suplentes...pero que cojones..aqui no voy a ser yo el unico que rompa las pelotas.

Chof Chof ©By Senik

SgtOpio

bueno no se si os acordais, esto se intento una vez, sin mucho exito, drow y S0L0 trataron de hacerlo, pero lgg lo paso por encima todo xd

por cierto castilla y leon powa , q yo era el capi xd

V

Senik, siempre tan loco.

¿Con quien hablaste de TeleCable que te ofreció su apoyo? Me parece de PM que se organice un campeonato de DoD, juego al que habría que prestar más atención, pero ten cuidado de usar el nombre de gente o empresas sin permiso para lanzar cosas.

PVD

Asturias es un 2x1 (Provincia & Comunidad autonoma)

S

:PP

Chof Chof ©By senik

T

ooooooooooooooooooootia, zeratul, deathblow sois vascos? caguendiez

y yo que creia que era el unico por aqui solito e incomprendido jajajaja

yo soy guiputxi donostiarra mwhahaha

entonces si que hay buena base no? xD

Sir_Pava

Pero a ver como es esto comunidades????,

Bueno entonces conmigo no conteis que yo no juego con los puecalos, que ademas deben ser mas pkts q la ostia. Reino Leonés YA!.

Sykes

si montais una liga de esas deberias de tener un mazo de selcciones en total unas 17, no montar 7 y ya ta, lo mejor seria que pillaseis a unos cuantos de seleccionadores de cada comunidad y que ellos pillasen a la gente y tol tinglado, me ofrezco a la seleccion de la Comunidad Valenciana

aNke

No estaria mal senik, yo podria hacer una buena web con php, al estilo de LGG. Por cierto, soy Asturiano tambien, concretamente Gijones :).

PrAnKi

bueno... xo si kereis perder, simplemente venir a león, xq somos la powaaaaaaaaaaaaa :D

aNke

Yo lo que se:
Galicia: FoxLee, Neo, Sn|per.
Asturias: PVD, Jasinto, Ak3larr3, n1xK, aVd, kyle, Senik.
Cantabria: VeGeTa, BruJo, LoBeZnO
P.Vasco: TsUnAmI, Morfeo, Preacher, Deathblow.
Leon: Bufff, pues casi todos los RuSh.sp y Morfeus.
Zaragoza: danilov, puck, lawman.
Belgica: Kaos xDDD
Alemania: Fennix
Cuenca: ZikatrizZ
Madrid: Buff muchos muchos.
Barcelona: Otros tantos, destaco a Musamban1 (;@)

deathblow

Ke si eres nacido en Algorta pues aki xDDDD hala...

DoverMann

Weno, decir que esto ya lo intente yo, junto a puck y otros pocos mas, y la cosa es que principalente no salio debidoa que la gente podria pensar ke es injusto por los mismos motivos que pasan con la seleccion española, y ademas coordinar tanto trabajo resultaba muy dificil. Luego para eleguir los seleccionadores sera tb muy dificil.

Pero senick si kieres te ayudo, ke ideas tengo todavia del otro intento :*

Usuarios habituales

Tags