DoD: Liga nacional.Por Regiones.

S

te falta sevilla xD

SeviLLa PoWaH! : CAPARZO, Barricad, Carranco, MILLER, [Sh{IrAx] ... POwAhS

Byesss hf gl !!!!!! a toss!!! byes ;)

S

Bueno hace un rato..el GMaster encargado de los servidores de telecable.Me comento que ellos no han hablado conmigo nada de sus servidores y que por favor no usase el nombre de su empresa sin permiso de dicha empresa.
Bueno pese ha haber hablado con varias personas que si..tienen algo que ver con el tema...pero ahora se lavan las manos y no quieren que diga ni sus nombres...me retifico...a mi me da igual quedar como el tonto del pueblo.

Esta fue la frase -=Haber...llevo cierto time.En conversaciones con Telecable de Asturias,y ellos estarian dispuestos a colaborar.=-

Sinceramente...No creo que sea para empezar una cruzada contra mi...ni nada por el estilo,pero vamos que si le ha Ofendido a mi señora empresa la cual me da un servicio que roza la verguenza cuando se me cae la linea cada poco y demas virtudes aplicables....Pagar 14 mil pesetas al mes.Para que se sientan onfendidos si hablas en su nombre...

Bueno hai esta mi error..entre el que se encuentra haber confiado en estos dos bocazas,que aunque sean colegas...les voy a dar dos yoyas.
Telecable no esta dispuesta a nada,con el dod,ni con esta liga.Punto.
Yo sigo trabajando en el projecto... y en breves colgare una web en el post para que os leais la idea y lo pasare a diferentes empresas con las que algunos de vosotros ya habeis tratado entre las que por supuesto no estan ni estaran entre ellas mi AMADA telecable.

PD; Yo como muchos otros que se lo currar lucho por que el dod Crezca,otros solo miran por sus intereses y que cada dia sus empresas ganen mas y mas dinero.
PD2; Os mantendre informados sobre las novedades de esta idea,espero que con pelotas la pueda sacar adelante.

Chof Chof ©By Senik

V

Yo alucino contigo, Senik

Resulta que te llaman la atención por usar el nombre de TeleCable sin permiso y te sales que lo pones por imperativo legal pero que son unos tal y uno cual.

Deberías haber pedido permiso antes. Ultimamente TeleCable está haciendo bastante por los que jugamos (hablo exclusivamente de los servidores) así que si se hubiese propuesto tal vez lo hubiesen tenido en cuenta.

Pero no, tu posteas y tal, te llaman la atención y adios.

No se que opinará el resto del foro, pero, una vez más, a mi no me parecen formas.

P.D: Ojo que ya lo advertí hace unos cuantos posts

Tsumes1

Vorkosigan creo q tienes razon, telecable hace mucho x los gamers asturianos.. para empezar ya nos ha regalao unos 70 mas de ping a todos ^^

Majou

Con ese ekipo conkistamos españa entera, FALTARIA MAS!

"Cuanto mides reculta??, 1,80 m Señor!!, JODER NUNCA PENSE KE UNA MIERDA PUDIERA SER TAN ALTA"

MayheM

weno zi me nezezitaiz pa algo en la seleccion d euskadi estaré por aki :)

miembrillo illooo k eramos vecinos!!! :)

S

Tsumes1

POS ME CAGO EN DIOS SABES DE DONDE SACO TELECABLE EL 70 DE PING QUE OS REGALA DE MI LINEA DE 512,que no pasa de 400 nunca...pero nada...a ESTAFAR a otros que a mi en breves me chupais poco OSEA NADAAAAAAAA.

PERO venga....Tenia que ser un trabajador de TELECABLE he sergio,el que viniera a defender a la todopoderosa empresa que da un servicio de mierda.

PD: Si quieres te paso un mail firmado por mas de 2000 personas donde hablan de las maravillas de vuestras lineas.

PD2: Habeis sacado un error mio,fuera de contexto.Y me la suda que seais una empresa millonaria.Por que ya ayer viendo como se dirigio a mi el encargado de juegos de TELECABLE...me parecio poco respetuoso y con una gran falta de educacion.

PD3: Si te parece mal que critique esta adtitud una queja al servicio del consumidor como ya he hecho yo varias sobre el servicio que me dais.

PD4: Por que me pongo asi de borde,por que ayer el TIPEJO en cuestien Se puso mas Borde conmigo,Incluso llego a amenazarme.....Tengo un miedo que vamos...no duermo ya.

PD5: Para cualquier cosa mas relacionada con tu empresa dirigase a mi mail,el cual conocen pues lo leen casi mas que yo ya que esta en los espacios de su empresa,no tengo tiempo para seguir perdiendolo con vosotros.

PD6: Quisiera saber por que me facturan dinero por las llamadas al numero 900 222 111 cuando dicen que esa linea de atencion al cliente y supuestamente es gratuita......Si quiere amigo mio puedo seguir hablando de las incongruencias de dicha empresa...o por que en el mes de agosto me cortaron en internet por falta de pago y luego resulto que se habian equivocado de cliente...solo tiene que seguir revatiendome y nos lo pasaremos todos muy bien leyendo.

Chof Chof ©By senik

Miembrillo

Dios! si es que es el Pumares de los foros!!!

V

No merece la pena.

1º No soy trabajador de TC

2º Yo no he hablado de las lineas de conexión en ningun momento, eso te lo has sacado tu. Una cosa es el tema de juegos (servidores y demas) y otra la conexión. Ya puestos salta tambien diciendo que no te gusta el canal de historia y tal.

Cada cual a lo que trata. Pero fijate que predije y acerté

Vorkosigan

Ramb0

Anke si el kaoss vive en Holanda no??

CHiCoMaRTiNi

CANARY ROOLZZZZZ si haceis ese torneo no nos llevamos pa la isla

S

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1037055429.432&horaFin=1037055472.273

Llevo asi toda la tarde...y por si lo quereis saber...estoy pagando,por una Linea 512....ejem.
Les llamo y me dicen que enviaran al servicio tecnico...

Ole Timocable..y sus pelotas.

Chof Chof ©By senik

PVD

juer senik la ultima vez q hice ese test me daba 122 de 128 y era en la epoca de un ping descomunal en los servers españoles....... pos si q lo llevas mal tio ,a ti no te han puesto cable te han puesto spaguetti

MikLoN

:O Me parece estupenda la idea, en Valencia tb hay muchisima gente que juega al DoD :)

Si se organiza esto bien puede ser la ostia :) y todos los agradeceriamos. Cuantas mas ligas mejor :)

Yo creo que es posible conseguir un equipo (selección provincial), de cada provincia, ya que el DoD ya se juega de la ostia, y espero que por lo menos en cada provincia de España haya gente disponible para jugar como equipo al DoD ;)

Lo que podias ir haciendo es una lista de las provincias que se inscribirian (minimo 6 miembros que hayan en la provincia), y asi hacerte saber como esta la cosa. Para ello deja un e-mail de contacto, en el que gente de cada provincia que conozca a mas de 6 miembros que esten dispuestos a jugar a DoD, te lo comunique :) (Valencia ya estaria apuntada) :D

Haber si insistes con esta idea Senik, pq vale realmente la pena xD ^^

R

Weno yo soy galeguiño (de Lugo) aunke lo de telecable me pilla cerca no conozco eso asi ke no puedo opinar :S.
Respecto a las selecciones (a ver si posteais los gallegos ke solo emos posteao 3 y zero y yo somo del mismo clan xD ) podeis ponerlo en Dod Rules pues la comunicdad de dod lo vera mas ¿no? yo es ke lo e visto de casualidad.
Enga, saludiños

S

Bueno...Pues ya esta.Ya he pasado a limpio el proyecto,cuando lo halla subido os doy la Web para que lo leais.
Por cierto la liga esta propuesta para cuando la LGG termine.
Asi no tendreis escusa ninguna para no apuntaros.
Cuando suba la Web espero en el foro,vuestras ideas y comentarios...Para poder mejorar el proyecto antes de entregarlo en ningun sitio para que nos apoyen.

Chof Chof ©By senik

KoRS4KoV

senik yo tengo ADSL 256kbps de timofonica y la web esa me dice ke tengo 38.29 kbps xDDDDD y tengo todo cerrado, no te fies mucho de estos medidores.....

Skols

Radamante Yo soy tb de Galicia ,para ser exacto de Coruña, conoces a uno de luego que se llama Diego , Alias "Lucus" en Coruña?? juega al Cs en los Cybers

BooM FucK MC`s POowahhh

Vedder

senik , kreo ke esta de puta madre luchar desinteresadamente por ke el dod salga adelante...pero kreo ke una liga autonomika no la vas a konseguir asi komo asi, es mucho mas factible hacer una liga seria ( ke no la hay en españa) kon un principio y un final. Kieras o no tienes ke mirar lo ke les paso kon este mismo proyecto a otros juegos ke han pasado por esto mismo. En el CS ( yo me lo trage) tb se kiso hacer esto, pero es un follon ...tienes ke poner a mucha gente de akuerdo...solamente tienes ke ver el follon ke es ke halla un seleccionador del team spain y la de mierda ke echan .....

En kuanto a las empresas ke pueden apoyarte .... haz las kosas seriamente y te responderan seriamente. No se sactamente komo fue lo ke te paso kon lo de telecable aunke kreo ke todas las empresas españolas ke dan un servicio de inet dejan mucho ke desear en kuant atencion al kliente y relacion kalidad - precio.

un saludo

Usuarios habituales

Tags