DoD: Liga nacional.Por Regiones.

S

La idea es hacer una liga de DoD Nacional.
Por selecciones Regionales.Madrid,Las palmas,Barcelona...Ect Ect...
Aqui por ejemplo en Asturias son muchos los que tienen un nivel aceptable entre los que me voy a incluir..xD,Si me dejais claro..XDD
Solo es ponernos de acuerdo,un poco,entre todos,hechar una mano,estoy seguro que esos murcianos tb pondrian server,y se podria hacer una liga por regiones.
Yo podria hacer una pagina currada,
Ejemplos : www.estaesmivida.cjb.net y www.eldesvan.cjb.net pa el evento,y con ayuda de gente podriamos meterle php y actualizarla.
Bueno que no soy ningun organizador pro ni na de eso...pero la idea a mi me cautiva.Haber cuantos estariais dipuestos a ayudar.

Atentamente El senik Bueno... Chof Chof.

qtejodan

Bueno como esto es un post de mi chof chof pos a mi me parece guay pero en este momento solo somos 2 los q tamos deacuerdo te tendras q esperar a mañanita chof chof xDD weno un saludo de wiki wiki ;)

L0cC0

Mmmm... Senik. Sin querer desanimarte ni nada parecido (las buenas iniciativas siempre son de agradecer, si son bien llevadas), ya se intentó poner en marcha una liga regional de DoD hace unos meses (allá por los comienzos de LGG ;P) y no logró llegar a buen puerto.

Suerte ;)

PVD

En primer lugar decir que eso requiere la ostia de organizacion y un buen planteamiento, ademas viendo el "sarao" que se monto con el TS no quiero ni imaginar lo que podria ser esto :P .En segundo lugar decir que me he fijado en tu perfil y es casi como el mio ^^ solo que eres de Gijon y yo de Oviedo...algo malo tenias que tener :D .

qtejodan

xDDDDDDDD ya te digo senik tienes otro clon

DaTaCoM

nose que gracia, tendria todo el mundo sabe que ganarian los de GIrona sin DUDA ALGUNA no? :D

S

Joas..ostia es Verda...Berto..Hermano...eres mi yo malo..xDD
Ya conozco a la elite Asturiana...Tu yo y Kyle..los barreriamos PVD...xDD

Por cierto que lo digo en serio...que ahora he dejao a la moza..y tengo mucho tiempo..si alguien se pone...yo me pongo..quien le hecha pelotas..xDDDD

qtejodan

q va amossssssss madrid madrid madrid xD

JaSiNTo

io tb soy asturiano :) . Senik, aldeano :P

pollo69

Mola la idea de hacer una liga nacional por regiones estaria mu bien :D :P

yoi | BsB PoLLo

S

joas joas...ahora Resulta que somos todos De Asturias...Hios de puta..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comermela...y yo pensando que era el mas mejor de mi Region..xDDDDDD

PVD

Hombre si te sirve de consuelo estoy seguro que eres el que mejor conexion tiene .........pa q veas q cuando te dicen q siempre hay alguien mejor q tu es verdad :D ......ains ese aldeanin.Por cierto si mi acento lo notas raro al hablar en el juego es xk soy algo gallego tb :P

qtejodan

Ahora resulta q son todos del norte alguno de madrid q me defienda xD

nEmmE

JIJIJI el datacOm por una vez tiene toda la razon del mMundo GIRONA pOOwa !!!!

Yawgmoth

Pera q me aclaro... amos a ver, si asturias es una region (comunidad autonoma...) pq me pones Barcelona killo!!! en todo caso seria cataluña ;). (mas q na q si lo haces por ciudades me parece q peña q kisiese participar se kedaria colgada.) Weno, la idea es wena : D (manke yo sigo sin clan :_(. Nadie kiere a uno q hace de cebo, descubre snipers y alimenta mg's??? xDD).
Enga un saludo y a ver si se consigue hacer esto ;)
Yawgmoth -Pirexia-

BruJo

Haber de Cantabria somos: brujo, santa, vegeta, lobezno, rocky, kokoloko.... no tenemos mala base no... xD

Sir_Pava

Bueno del Reino Leonés somos Coronel, Morfeus_bl, Darkwolf, Atoll, Sgto_Opio, lagarto, gallu, buenri, kiko, lukather, ufff muchos mas ...... creo que no hay mala base. ;D

B

Io os voy a adelantar una cosa, en un plazo de unos 7 meses mas o menos, preparaos para una lan party en asturias. Y el gran bombazo una campus en asturias esta en proyecto,0j0 se kien la va a dirijir y kien lleva el proyecto, solo os digo eso, cuando sea una realidad os dire mas cosas pera las compañias y el promotor tienen la idea.

McJoel

Yo toy dipouesto a ayudaros :)

Morfeo_Black

Sabeis k leon powa y no hay mas :D jhoejaoejaoeajeajo :)

Santa

ESTA CLARO K GANARA CANTABRIA MUAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

STUDIOS

pvd q razon tienes macho a mas al senik lo vi jugar al dod y no juega mal no

pero es de xixin q le vamos facer

AsSaMiTa

y en malaga tenemos a .... mi ?? venga, alguien mas ??

: / kreo k tenemos buena base, no ? xD

qtejodan

Pues si nos ponemos asi los de madrid tamos jodios xDD

ZeRaTuL

euskadi....... deathblow..... morfeo..yo........ xDDDD

creo q podriamos sacar al weno jejeje

KoRS4KoV

sesen datacom korsakov lagrama ... algun catalan mas x ahi ? :o

KoRS4KoV

me dejaba astinus y neokaiser ;)

Miembrillo

ZeRaTuL
Usuari@ #25 @ 7-11-02 a las 17:28

euskadi....... deathblow..... morfeo..yo........ xDDDD

creo q podriamos sacar al weno jejeje

¿Me acogeis ecogays? yo nací en algorta, que de la rioja estamos PaceY y yo na mas

KubRicK

y no colaboran para el CS ? habria un gran ekipo en Catalunya... darían mucha caña y el campeonato tendría éxito asegurado si contase con una buena organización, es decir, con muchas ganas se consigue lo ke se desee.

N

Juas el miembri nacido en algorta, entonces igual conoces Plentzia - Gorliz ( su playa casi fijo :D ). Bueno por lo menos me estoy enterando de quienes son vascos.

Bueno de paso hago una moción para q Euskaltel cablee mi pueblo :P

Usuarios habituales

Tags