DoD: liga por provincias?¿

M

Warghashshash o como se llame me alegra saber q eres colaborador de esa pagin al igual q yo = moderador de foros colaborador. Fenix.R

pd, nUnca me veras postear cosas como estas alli por q alli hay gente seria aqui solo hay SUbnormales ,

Huk es la prueba mas clara.

Pd mientras nos insultamos mutuamente Yo estoy cobrando por ello por q estoy en mi trabajo aburrido como una ostra y no tengo otra cosa con la q matar el tiempo mientras el linux no caiga y dudo q caiga la cosa ira bien,,, vosotros cobrais????

TaRiN

Cuadernillos rubio para muchos de aqui. suerte.

Huk

jajaja xDD

-rabocop-

donde queda papiol? O_O

petzao

Aki me acabas de demostrar lo listo que eres "q eres un listo" tu eres desos que yaman a las 3 de la mañana para saber cual es tu futuro
yo te lo voy a decir seguro q va a ser mu negro
PD: Espero ke te pudras ai sentao muerto de aburrimiento en tu "puesto de trabajo"

M

Rabo preguntale a Korsakov o datacom donde queda El Papiol XDDD o Sant vicenç de calders :P

-rabocop-

a ver, tamos todos conectaos xD pq no vamos al irc q es mas rapido q esta mierda?

petzao

Ale sin kdd y no aparece la estrella o mejor dixo el estrellao

M

crear uno en hispano. si no nada.

Huk

en hispano #foros.mv

(13:36:22) ?? welcome to the irc-hispano internet relay network Huk
(13:36:22) ?? host: (pulsar2.irc-hispano.org), running version (u2.10.H.09.04)

(13:36:28) ((
(13:36:28) ?? now talking in: (#foros.mv)
(13:36:28) ((
(13:36:28) ?? users: (2), Ops: (1/50%), Voiced: (0/0%), Regs: (1/50%)

animo merovingio

M

lastima a los subnormales q me seguis el juego q no pueda entrar en vuestros canales

pero el suse me da este error y sudo mucho de empezar a bajar parches y arreglar codigo para hablar con vosotros deficientes.

Error: Cannot connect SQL server. line api2939
Error: Cannot connect SQL server. dev -b sysmode
Error: Cannot connect SQL server.
Error: Cannot connect SQL server. dev api3949

Huk

hahaha

pd: que parches para que suse? jajajaja eres mu tonto

-rabocop-

sql server? tio q esetamos en el irc xD

M

huk te repeto mientras yo estoy cobrando dinero, al tiempo q me meto contigo tu q haces a parte de comer ganchitos y cebarte?

a q aspiras en la vida?

ale gl con el bollicao de chocolate world...

madre mia con el solazo q hace ahora en el mediterraneo comparado ocn la rasca q pega por el norte y centro y el notas en vez de salir a correr o ir en bici lo q fuera se queda en casa " EN INTERNET"

Nadie se ha dado cuenta aun q me rio de vosotros para entretenerme??

SOLO VADER FUE EL UNICO CAPAZ DE ENTENDERLo!!!!!!!!!!

es q yo no me puedo creer q haya tanto deficiente mental.

--!rabo es el error q me dan las 2 opciones q he intentado-> tanto el mirc como el propio enlace directo de www.irc-hispano.org

-rabocop-

poniendo /server pulsar2.irc-hispano.org te da error? O_o

suse es raro, ponte debian :D

M

no puedo guarra ya me gustaria a mi devian o mandrake mismo pero los servers guarros estos q traen ahora para los backups de Fujitsu/Siemens traen Suse :(

pd rabo cabron tu q haces a estas horas por aqui ahora q me lo pregunto ?? XDDDDD

Huk

pero no te das cuenta que la mayoria de la gente que esta aqui no se enfada contigo, que solamente serie de ti? no ves que no eres un centro de atencion ni un personaje merecedor de apologia ? eres una basura tio xDD y nos reimos de ti, como tu te ries de nosotros, solo que nosotros lo hacemos en masa :P

M

gl sigue riendote de mi en masa o invidualmente :) q yo a final de mes ingreso pelas tu kilos.

es la diferencia.

-rabocop-

mandrake es una mierda ni te lo plantees, yo es q estoy en clases pero tenemos el pc enchufao todo el dia, asi q toda la mañana estoy aqui :)

M

joder pero rabo de verdad pretenden q aprendais algo dejandoos leer las barbaridades q posteamos aqui ? XDDDDD le prestas mas atencion a mierda-vida o al profesor?

jaejeajejeaej por cierto HUK rapido rapido insultame mas q me piro a comer.!!! algunos seguimos horario laboral y esas cosas!! vamos hUk tu puedes campeon un ultimo sprint en tu carrera por la chistorra perdida!!!

petzao

aver mero la mierda de dinero q tu te ingreses nos importa 0 y si trabajas en un ciber disfrutalo pq los ciber les quedan 4 dias como akel q dice....y cuando salgas de ai sabras lo ke es la vida laboral gL in your proyect

M

Cyber=? Con servers Linux? en Suse?

si claro curro en un cyber XDDDDD

Lo q diga la rubiaaaaaaaaaaaaa!!

petzao

Dios pos van apañaos con tigo tanto trabajar ocn serve linux y ahora no sabes ni entrar al hispano q asta se puede hacer por web los SuSe esos van a ir a la ruina con tigo
PD:No me cayo pq sino el mero no gana dinero y no es plan xDDD
|
|
|
\/

Huk

calla petzao xD

M

petzao solo una pregunta dime q es

SuSe

bueno yo me piro a comer q os lo paseis bien personajes,

Los de Lorca capital tmb soys un poco deficientes no? por q no haceis un combinado salamanca-lorca ?? podeis fichar al huk y ponerlo como extranjero ;)

petzao

No lo se en el diccionario no sale osea ke.... peor el suse ese esta basao en kernel?

PD:No necesitamos a huk

PEG4S0

fenix te veremos decir algo con sentido i q venga a cuento en tus post :O ? :) si te ablan de k eres anormal no me salgas con el tiempo :) pa eso ya sta antena3 gg

P.D: necesitamos a huk xDDDD :D

I

Ni hechos de encargo seriais mas tontos, que paso os cagaron en vez de pariros?

-rabocop-

por mi parte solo puedo decir q las clases son aburridas, y hay q matar el tiempo :P

Mambru

Esto es pa flipar, merovingio os vacila y vosotros entrais al trapo como nada, peztao suse es una distribucion de linux y merovingio red hat es una de las mejores, la suse kk... en fin io tb me aburro en el trabajo pero no pongo a tol mundo a parir mero...

Hay de todo en la viña del señor....

gL en clase rabo, tirale una tiza al profesor x mi :D

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags