DoD: liga por provincias?¿

B

GiRona ruleZ #team[88] powa xD

Slp xD

Kenderr

Lo mejor es !·"!$%%!$·"! ese sistema operativo rula que te cagas

Daddy

Pero se hara el puto torneo ???

U

fenix.r el amo puto amo pq no lo conoceis en persona..

CHIBI

Estoy esperando a que te pases por el canal a buscar partido.

Polus101

dejemoslo chibi, no merece la pena...

es que merovingio sufre de almorranas en silencio, ya se le pasaran, porque seguro que en el fondo es una buena persona.

NADIE101

Porque se llama este apartado "liga por provincias¿?" nadie habla en serio de nada en media-vida?media-vida es un sitio para meterse con otra gente?si este foro es para la liga pro provincias no se debe hablar de eso?pero bueno alla los incautos que se meten con otros clanes y luego estos e el campo de batalla le dan por culo xD

M

chibi no me pase por tu canal no por q me acojonara ni por q no quiera el partido si no por q hay una cosa q se llama

vida real.

y sinceramente ni me acordé-

Eso si, si te hace ilusión esta tarde me meto en tu canal y me dejo un bot puesto toda la semana vale ;).

por cierto nunca mas voy a mediar por ningun clan español cuando se tenga q enfrentar a otro guiri lo de anoche fue lamentable y ya sabe la gente por quien lo digo. No creo q me mereciera el trato q se me dió.

-rabocop-

:( la culpa fue de uno q yo me se q no era miembro del clan, pero nada, eso ya lo hablamos en privado y me niego a meter mierda de ese asunto en publico

Kenderr

Como decian antaño, a ese que le den café.

B

dios ke triste, la peña insultandose a diestro y siniestro por medio de un foro, sin saber si kiera con kien estan tratando.... en fin de lo mas deprimente

A lo que iba, la intencion de este post no era otra sino ver la aceptacion de la gente a la propuesta de mi amigo IZUAL, es decir si estarían dispuestos a formar parte de una competición a nivel nacional por provincias o comunidades, y parece ser ke sin contar las 3 ultimas paginas, esta propuesta ha tenido bastante exito...

Asi ke no nos keda otra ke ponernos manos a la obra, reunamonos todos en un mismo canal de ircap y empezemos a organizar un poco esto, ke con una pekeñisima ayuda de cada uno, en menos de 1 mes estamos en marcha
El canal sera de momento #organizacion.dod en Quakenet

-rabocop-

pues nada, allí estaré para echar una mano con lo que haga falta

PEG4S0

gogogo #organizacion.dod !

XyR10N

Esto se lleva rumoreando mas de un año.

H

mira aqui no somos munchos que llo conozca pero taria bien pa berano iria con murcia con el pkt de mi primo cabra i mi ermano gork0 inactivo por el momento lo que me pasa es que el steam no se si estaria en el ciber

AlDuS

No sabe conectar al IRC con SUSE (que cojones tendrá ke ver la distro kon ke fule o no fule el IRC) y se va a poner debian XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intentalo y nos comentas!! :D

M

256#

"No sabe conectar al IRC con SUSE (que cojones tendrá ke ver la distro kon ke fule o no fule el IRC) y se va a poner debian XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intentalo y nos comentas!!"

Si ni te molestas en leer para q posteas?

1- le dije a rabo q no me molestaria en averiguar por q me daba el error desde una web-chat ya q me quedaban 10 minutos para irme-

2- POr lo tanto tu mismo te rompes y no es q no funcione el mirc con el suse

3- Si hablemos de distros es por q para los servidores uso SUSe y entornos graficos tengo red hat y windows 2000 server.

ya q suse lo tengo a pelo.

Aldus si quieres ser el gracioso de turno primero intenta saber de q hablas o por q hablas. Ale otro gilipollas para la coleccion de donde saldrán tantos subnormales.. vosotros q salis ahora por q el psoe dice q ganará las elecciones??? y con el PP aun estais reprimidos? panda de deficientes.

Psoe wins= subnormales a piñon.

Daddy

Fenix solo se leen post tuyos aki xD

#Organizacion.dod <--- MeeeeeeeeeeC !!!

G

dios pero ke rabia fenix... te kieres callar de 1 puta vez? no podrias ir a otro post o lo ke sea? para 1 vez ke sale algo aceptable tienes ke joderlo tambien ? nen en serio... ya se ke te lo pasas bien con todos estos ... lo ke sean... pero la monotonia me ralla i cada vez ke miro algo apareces tu tocando los webos por todas partes jodiendo todas las conversaciones.

por cierto... sobre linux i tal... no se ande le ves tanta complicacion la verdad... io el primer dia ke me puse mandrake (ke supongo ke sera mas facil ke suse (seran iwales de lamers) me lo puse facil el irc i conectaba)

admas... si me dijeras debian o algo asi is ok ke te lies... pero suse es para lamers como yo i llega a ser mas facil ke windows...

ale sigo a lo mio,

a ve si kedamos en netplay ke sin pc estas mas guapo xDDDDDDDD

enga lameruzo :P

toavia tas en sant feliu o ke .. dime algo i amos a comer ke me debes 6 € !!!!!! ajejaejajea

M

¬¬ gorrito M u E r E t E.....

pues suse es una basura si es mas facil a la practica pero a la teoria es mas guarro y complicado.

Segundo firmo por 1 año mas aquí en st feliu o sea tienes fenix para rato. PD me deves un menú

tercero monotonia? monotonia ees ver al anormal del huk un pavo q se cree algo y simplemente es un deficiente mental mas.

y sí lo sé sin pc toi mas guapo ¬¬

pd este viernes si q ire q hay ganas de bf1942 a piñon- todos jugando a lo nfs con los jeeps XD

y no te insulto hoy gorri por q tengo curro ( si si por una vez se ha roto un portatil y tengo q cambiar el disco duro y maquetarlo de nuevo) menudo curro he :P y no estaré pòr mierda-vida ademas ya no pienso postear mas q cada vez desconozco a la gente q por aqui se mete al ajo y yo solo me quiero reir con los conocidos... q despues de ver lo del fake del dragon reborn seguro q alguno de por aqui muy fino no esta--- nos vemos el viernes puta.

DaTaCoM

me vas del palo? ten cuidado ke como te pases le dire a umz ke te pase una foto suya en pelotas frotandose un pezon :o

uMz idolo :D

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

sin datacom XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi te has pasao como te coja el umorz te mata XDDD

Huk

el que se cree algo y va de subidito eres tu, que me da risa cuando alardeas de estar en un topclan aleman con tus mejores amigos, penoso

PEG4S0

huk0rzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :D xDD

AlDuS

Que lea o deje de leer es mi problema.

Que yo quiera que uno gane las elecciones o mas bien que otro no las gane, también es mi problema.

Y ahora resulta ke el entorno grafico se llama Red Hat .

Tu a tu ritmo :)

U

kien se meta con Fenix.R 1 euro aremos con los loosers de el PP

PD :: datacom perry en lan me lo calzo sin sonido

KoRS4KoV

y yo a 4 con pipa ;)

M

haber el gordo come bollicaos llamado huk

cuando me has oido a mi decir q Wws sea un top clan?????

top clans son Oje, Scarlex (Ahora de cod) y U! pero Wws ? wws es un clan de amigos de los cuales 3 son de mi pueblo natal Gerschist y tenemos 3 servidores por la sencilla razón de q uno de ellos curra en un cyber famoso de la zona. uno para cod 1 para dod y 1 para bf1942 PARA NADA somos un top clan ni pretendemos serlo. POr muchos servers q tengamos o partidos q juguemos nO hacemos del dod una obligacion como haces tu baboso. SOlo jugamos al dod por diversion y yo mas en una version como la 1.x q nos ha revelado una comunidad de mierda en la q tu estas a la cabeza.

la open cup pasada jugabamos la second league y este año por quedar 4 la first league de open cup tmb..

tu a esto le ves top clan o como quieras llamarle?

Sinceramente eres un balon medicinal con orejas y 2 o 3 neuronas q se pelean entre ellas 1 para comer otra para jugar al pc y otra para intentar comunicarte con la gente aunque te de poco resultado.

Huk te pido amablemente q no te vuelvas a dirigir hacia mi nunca mas, es mas ni me nombres ya q tu ser asqueroso y vomitivo me da repugnancia.

Aldus me parece muy bien q no te interesa nada y no quieras ni leer aunque luego hagas el imbecil y postes pero para entorno grafico prefiero mandrake con
gnome.

para gustos los colores no?

Ne0z3r0

Bien, deciros que después de la cp2k4 se iniciara la liga, no tenia previsto decirlo porque me faltan personas por avisar pero espero que quieran colaborar.
En la selección murciana ya hay unos cuantos nombres los cuales me tienen que afirmar si quieren participar o no.

jaume_

el de el avatar se parece a korsa :(

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags