DoD: Liga Regular YA! :)

Tsumes1

Una cosa esta clara, si quieres compromiso pide dinero.
Una liga que sea gratis los clanes van a pasar de jugarla, total, "o pierden nada". Pero si haces gastar algun dinero a cada clan mmmmm la cosa cambia..

Por cierto, para los e-team vK lleva "Desde el 17/9/2001 fundado por DraCo & WaLLaCe" pero de cs, de dod un dia decidimos probar ieso. :o [a principios de verano, o un poco antes, no se seguro]
Pese a eso no creo que nos podamos considerar un clan "estable" [eso si, si empezamos algo lo acabamos, a no ser que nos echen ejajea]

#30 al cheating death añadele el wwcl =).

Draku

El tema de una liga de DoD ya esta planteada, y de echo estamos dandola ya la forma, antes de acabar el año esperamos que esteis todos ay apuntados. Yoi Community.

AsSaMiTa

a ver cuantos clanes llegan a esa liga :-S

Zipotamen

Nosotros los [CL] jugariamos hasta el final
,esta claro.Siempre y cuando los demas clanes,sean responsables y cumplan tb....
Espero que esta nueva liga que puede salir de todo esto,no sea como CB......

P.D: Cuales son esos 10 clanes de los que todos ablais????? nosotros yevamos ya 8 meses como clan (se que no es muxo ) pero creo que ya hemos demostrao que somos un clan serio y constante,de ahi que seamos uno de los clanes que mas partidos de CB juega ( se que no tiene nada que ver,pero weno,ahi queda dicho ).

Sir_Pava

no creo qeu saliesen mas de 4 o 5 clanes.

bueno se podria hacer clan7.a clan.7b y clan7.c

y quedarian 1º 2º y 3º :D

LEGO

seria de lo mejor que podria pasar

:D

T

los mas chetos y mas scrips llevan jasujasujsa

Evilblade

Lo de la cuota de inscripicion esta claro que es importante para que siguiese adelante. Ademas con un buen reglamento incluso podria solventarse que algunos clanes abandonasen en medio de la competicion.

Lexter

#35 @ 5-8-03 a las 17:42

no creo qeu saliesen mas de 4 o 5 clanes.

Hay más clanes a parte de clan7, e4, netplay y mtg.
No hay que limitar tanto las cosas.

Indudablemente son los 4 o 5 clanes mejores, pero tambien hay clanes serios a los que nos gustaria jugar como db, -dks-, vk, bip, bb, tktc, n0style y algunos mas.

hicks

es imposible, vamos, una utopia, simplemente hecha un vistazo a la comunidad.

Morfeo_Black

Yo creo k se necesita un sponsor, un tio serio k lo llebe y un webmaster con todo eso se puede hacer perfectamente :)

MuGuRuTa

Si queréis yo ofrezco portalvicio, pero lo que tengo claro es que al menos necesitariamos 10-15 personas muy responsables y que sepan bastante del tema.
Ahora mismo estamos haciendo algo similar a lo que estáis comentando pero en CS, y la verdad... lleváis toda la razón del mundo en cuanto a lo del dinero, para que la liga sea seria hay que poner una cuota de inscripción, unos buenos premios y una buena organización, esa es la clave.
De la liga actual de CS soprende una cosa, ya estamos en la 6ª jornada de 11, ya empiezan a fallar clanes (un 25%) pero lo que realmente hace gracia es que los clanes conocidos como normalitos, del montón juegan sus partidos, todo a la hora, etc... mientras que los clanes "superiores", hablo de C7.OK, e4, DkS, etc... son los clanes que mas fallan, solamente ColM, mTg, n0sTyLe y sTs se lo toman 100% en serio.

Si queréis que hablemos pasaros por el canal de Qnet #portalvicio y hablar conmigo.
La web actual de portalvicio es http://portalvicio.newproyect.com pero estamos ampliando a una nueva web más dinámica y con Wc3, DoD, NS, etc...
Respecto al tema sponsors, Newproyect.com y CyberJuegos ya están metidos como sponsors de PV a espera de varios más con los que ya hemos tenidos entrevistas (NIKE, Coca-Cola, etc...)

Saludos a la comunidad de DoD.

SeRGioCiN

New herarchy tb participaria empezamos a dar kaña ya ^^

M

Los German Commando ahora mismo estamos en una liga francesa ,, pero podriamos hacer un esfuerzo.

SheivA

lo podria hacer MV, añadir un apartao nuevo pa rankin, etc :D
pero con otros k manejen eso, k es wena idea
xGs vuelve en septiembre :P

AlDuS

Venga chalvales, si dando un poco el coñazo se consigue. Si solo hace falta un webmaster, un hosting y alguna empresa capaz de ofrecer servidores (no creo que los clanes pongan impedimentos para prestar los suyos).
Inscripciones, yo creo que no habría problema en tener que poner pasta, eso si, tampoco que sea excesivo (máximo 30€ por clan) y si eso ayuda para coger premios pues bien, sino pues que se lo quede la organización para lo que crea oportuno.
Fecha de comienzo?, opngamos mediados de septiembre ;).

PD: A todos aquellos que no saben leer las cabezeras de los post, a todos aquellos que tienen clan7itis, que sepais que tais pisando sobre pisado ;) y que nos la suda :). Y como dice hiks, fijate en la comunidad, por este tipo de gente anda así ;).

Un saludoooo! :D

Morfeo_Black

mugu si te ocupas tu de todo trankilo k apareceran admins :D yo incluido y alguno de mi clan tb :)

Vidok

Me temo que estoy con hicks, es una jodida utopía xD.

A ver, no es por desanimar, pero el tema de la pasta y de la seriedad ya se ha comentado, y por desgracia van bastante unidas.

Es decir, para que haya una liga regular, debe haber un mínimo de clanes serios. Y cuando hablo de clanes serios, hablo de clanes que estén SIEMPRE para los partidos.

No se vosotros, pero me parece que la mayoría de los que juegan al dod no lo hacen en plan "pro", osease, con la perspectiva de hacer algo serio en su vida de ese juego. No, la gran parte juega por "jugar", por divertirse, y pasando un poco de ciertos compromisos. Así que si les metes un horario y encimas mencionas el asunto "pasta" ya te entra un escalofrío por la columna vertebral parriba.

Y es penosamente cierto; en vista del estado actual de la comunidad, solo la pasta movería una liga de esas caracteríasticas. La pasta solo la pone la gente seria, y donde esta esa gente? Porque hasta ahora, cada vez que veo alguna organización de algo, siempre veo los mismos nombres. Hay 4 "chalaos" en España que se dedican a organizaros cosas, y aquí la peña me parece que no se pone las pilas ni a la de tres.

Una liga regular.... uffff, que bien suena.

Pero suena igual de bien que un DOD sin chetos, sin lammers y sin foros repletos de mierda ;). en el momento que esas "lacras" desaparezcan, vuestros sueños e ilusiones podrán hacerse realidad.

Enserio, os lo dice un tio que salió quemao de meterse en tropecientos proyectos.

MuGuRuTa

Los proyectos fallan porque siempre hay varios frikis que hacen lo posible para fasitidiarlos, s realmente nos uniriamos con buen rollo todo saldría mucho mejor.
De la comunidad de DoD no se si habrá gente de esa pero de la de CS que es por donde más me muevo hay bastantes.

AsSaMiTa

en la gezeta independientemente de que fuese un fracaso o dejase de serlo la gente tuvo que pagar y hubo clanes que lo hicieron, exactamente 16

Tsumes1

hombre AsSaMiTa, por eso he dicho una cantidad significativa, 5€ por clan.. en un clan de dod es menos de 1€ por persona, y eso en un clan de solo 6 jugadores.
La cosa seria pagar por cada jugador inscrito algo, para no dejar las cosas tiradas.

STUDIOS

y la gran guerra?
no estaba bien echa? no colaboraba la gente?

soilo se necesita tiempo y ganas de currarselo bien

BoBaF3TT

Los D&R.DoD nos apuntariamos sin dudarlo.

Si quereis retarnos tenemos server:

213.190.4.33:27020 # Newproyect.com # | The Temple of D&R |

Ahora en verano estamos con menos efectivos como es logico pero quedamos suficientes para petar culos...xD.

MuGuRuTa

Si ganas hay... falta más gente...

Tsumes1

Un par de preguntas:
¿POR QUE TODO EL MUNDO LLEVA INTERP EN EL DOD?
¿POR QUE NADIE HACE NADA POR EVITARLO?

=).

Rompe0laS

:D contad con NS, y os petaremos 2easy a todas :D

KILLO

Weno, yo creo q poniendo por ejemplouna cuota de 30€ se aseguraria q solo se inscribieran clanes q a priori fueran a tomarselo en serio... q luego no lo hacen o se kitan de enmedio a mitad de la liga, pues adios muy wena, se actualizan los resultados como si no hubiesen existido y pto...(y del dinero q se olviden) Con el dinero podria pagarse el server para la web, los premios para los '3'(?) primeros (no se, unas sudaderas con algun logo wapo, para 1,2,3º puesto)...y lo demas se lo repartirian entre los organizadores/currantes del evento... o quizas para alkilar un server de dod tb para tenerlo xomo territorio neutro, por si hay disputas de 'tu server, mi server' y tal...weno, solo son ideas...

Por lo pronto lo q habria q ver es cuantos clanes estarian dispuesto a pagar, pongamos 30€/clan, por jugar en la liga regular y segun el resultado ya se podria tener una opinion mas aproximada sobre la viabilidad del proyecto...

eno, deww... q ya desvario, xD

M

j0as lo de pagar lo ves ya toca mas la moral :D pero bueno entre 12 de mi clan (o 7 q haya como minimo en algun clan con poca gente) no seria excesivo 30 euros... lo q mas joderia es el tema horario :S q te pongan un partido a tal hora por q si y q sea pj., en finde, j0as mi novia me mata :S

Kenderr

Deberian dejar elegir en un plazo de tiempo elegir a los jugadores la fecha, y si es por una causa muy importante ampliar el plazo de elegir el partido.

Machinecow

Pues dudo que se pueda hacer ¿por qué? porque aquí poca gente da el callo y mucha, muchisima le gusta meter mierda de forma gratuita.

Lo mas parecido a una liga regular que yo he visto es la lgg en la que todos eramos moderadores de todo, con transfondo, buena gente y divertidisimo. (lgg3 please).

Pero vamos, dudo q se pueda hacer, porque si lo organiza alguno habrá otro que no le guste y otro habrá q le caiga mal y bla bla bla bla....

Un saludo ;)

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • Morfeo_Black
  • XyR10N
  • Tsumes1
  • AlDuS
  • AsSaMiTa
  • Lexter

Tags