DoD: Liga Regular YA! :)

AlDuS

Señores, ultimamente las competiciones de dod en este pais destacan por su ausencia, o son estafas con un 0 de organización.

La cuestión es: ¿ Habría los suficientes clanes seríos, regulares y estables, como para organizar una liga regular con play-offs ?.
Estaríamos hablando de un torneo largo, de unos 4 o 5 meses y luego los play-offs, una 1st Division de unos 12 clanes y si hubiesen mas clanes pues 2nd 3rd etc.. Y hacer varias temporadas. Un torneo regular es lo que nos haría falta, ahora bien ...
¿ Creeis que funcionaría ?

Un Saludo ;)

Lloyd

Pues seria una grandisima idea,porq apenas hay....desde luego que habria clanes interesados,como nosotros por ejemplo......haber si alguien se decide a hacerla,Enga dod rules

Jildeghar

Joder, es lo que los clanes españoles de dod estamos esperando desde hace muuuuuxo. El mio participaria de fijo :D

Tsumes1

pues estaria bien.

Atoll

Estaría bien... pero los clanes de minuto y medio es lo que tienen :\

Ramb0

:)

konkas

www.clan7.com/ranking.php?juego=39

pero no participa ni dios :|

M

es una muy buena idea.. pero la pregunta es, ¿ quien organizaría tal evento ??? no creo q nadie se ponga a
ello.

hoy en dia nadie se moja por organizar nada....

IbLiS-

n0style participaria :P

AlDuS

A ver, que estaría bien también lo se yo. Pero la pregunta no va por ahí.

Todos sabemos como funciona esto, y tambien cada uno sabe como es su clan, el tema es si todos los clanes estarían dispuestos a jugar la competición hasta el final, luchando por la victoria, ascender de categoría o luchar por mantenerse en la misma división. Clanes que no desaparezcan en medio de la competición y gente que adopte un compromiso con quienes la organizarían. A mi me daría igual que los organizadores pidiesen pasta con tal de obtener un minimo de seriedad, siempre y cuando los mismos tengan la misma seriedad con respecto a los clanes (vease gezeta, lo que no tiene ke pasar nunca) y todo lo que eso conlleva.

Así que analizad vuestros clanes, sus componentes y la posibilidad que surjan problemas, si así lo veis viable, postead que tal resultaría, ¿ Somos todos serios ?, no se yo ;)

Un saludito, ke me voy a la playa :)

MuGuRuTa

PortalVicio está haciendo algo similar desde hace mucho tiempo, pero faltan muchos organizadores.
Otro de los problemas que hay es que muchos clanes pasan del tema.
La idea es muy buena, pero hay que tener en cuenta de que los clanes 100% serios se cuentan con los dedos de una mano.
Venga nos vemos.

Jildeghar

LDA la jugaria de principio a fin :)

DeaDeYe

cn clanes leechplayers como c7 eso es humanamente imposible :)

M0RRIS

y quienes harian de admins que fueran completamente parciales ?¿ no creo que abunden

Lexter

Si es una liga bien organizada, ETeaM tambien la jugaria entera.
Año y medio como clan es bastante aval.

#Elite-Team

AsSaMiTa

solo hay 7 clanes estables ahora mismo

XyR10N

CB SuX.
Liga Española Regular ya!!

XyR10N

e-team lleva 1 año y medio??. ¬¬

Lexter

Sí.
Año y medio de cs, 4 o 5 meses de Dod.

KoRS4KoV

y kien os enchufo el dod en vuestras cabezas ? :D

XyR10N

ah , es que aqui se pregunta por dod no por cs.

por cierto , yo si me mojaria a organizar la liga porque tengo mucho tiempo libre.

Lexter

korsakov, de parte de iRoN-G ---> #Elite-team
xDD

"ah , es que aqui se pregunta por dod no por cs."
Aqui se pregunta por clan estable.

En todo caso, nos interesa.

SiLVeR

Cuales son los clanes estable?

XyR10N

ah claro , hablamos de dod fusionados con clanes de cs , y mira lo que paso con Newproyect (newproject) . en cuanto les dieron puerta se disolvieron.

Lexter

Primero que no es así pero bueno...
No hables de algo que desconoces. Si quieres te preparo un modo historia y te lo envio por mail si tan interesado estas.
Último post al respecto.

XyR10N

weno, no queria ofender.

Helcaraxe

Pero que bonito!!! una liga regular!!!

Si por pedir que no quede...

PucK

En septiembre vuelve la spanish eSports league y esta vez si me meteis mierda no me iré, os tiraré directamente ;D

PucK

la propuesta de una liga con divisiones está bien, 1 jornada por semana y balblabla pero clanes estables ke terminen una temporada? 10

Además haría falta un webmaster que supiera php para hacerlo todo por BD, registro de jugadores, clanes y todo eso.

KILLO

uhm...no seria mala idea... pero una organizacion a que nivel?... una empresa que ponga los servers y se encargue de todo (ya me entendeis) o algo mas parecido a clanbase...

pe: L.H.DoD (liga hispana de DoD, evidente/)

Pueden jugarla los clanes que tengan server propio, un minimo de 6 miembros (no hay max de miembros) una inscripcion de entre 18-30€ por clan, o 3€ por miembro (pe, el dinero ya se veria el uso q se le daria; para ponre algun premio en metalico para el ganador o para repartir entre los organizadores o ambas cosas). Cheating-Death obligatorio en los servers.

no se, ya habria q ir redactando las reglas...

weno piro q empiezo a desvariar, jeje, dew!

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • Morfeo_Black
  • XyR10N
  • Tsumes1
  • AlDuS
  • AsSaMiTa
  • Lexter

Tags