DoD: Liga Regular YA! :)

AlDuS

Bah, no critiqueis, aportad ideas, sugerencias, vuestro punto de vista. ¿ Y si unimos las fuerzas entre todos, no saldria algo guapo ?.

Yo propondría algo parecido a lo siguiente:
12 Equipos por Division.
22 Jornadas por Temporada. (1 ida, 1 vuelta, en cada una un clan elegiría el servidor y así no habría problemas)
El sorteo de los mapas que se jugarían cada jornada se haría antes de realizar el sorteo de los emparejamientos (fue el fallo ke tuvo la eSL).
Cada jornada que sea de 1 o 2 semanas como mucho, que los clanes tengan que "pactar" el partido de una jornada la semana anterior o sino que los admins adjudiquen la fecha (invariable).
y de esos 12, los 8 primeros a los Play-Offs y los 4 restantes a pelear por mantener la categoría ;).

venga, ideas, ideas, ideas, ideas :D:D:D

PD: A todos aquellos pesimistas, les recuerdo que soñar es gratis, y que QUERER es PODER ;).
Un saludoooo :P

KILLO

Toy de acuerdo contigo Aldus menos en lo de las categorias...

En que te basarias para poner a un clan en una categoria o en otra...en el nombre?... ademas, no creo q ningun clan vaya a kerer pagar 30€, pe, para jugar en 'segunda'... Yo mas bien haria una unica division, o, varias divisiones pero q solo pagarna la inscripcion los q jugaran en 'primera'... o q los de categorias inferiores pagaran una cantidad menor...

SgtOpio

aldus, no juntamos 12 equipos que duren mas de 2 meses ni de coña...

AlDuS

Un poco de fe joeeeeeeeeeeeeeer!

Algunos clanes guiris igual les interesa o algo nose? ;:D

Slash

Lo podiais hablar con los de uleo, ke hagan liga de dod pal proximo año

AlDuS

si weno de los de la uleo mejor no hablar

xDDDDDDDDDDDDDDDd

MuGuRuTa

Yo ya os digo que tenemos hosting, web, servidores, sponsor, etc...
Falta gente seria que esté dispuesta a hacerlo.
Lo mejor es hacer nua sola división de x clanes (entre 10 y 20 clanes) si son muchos, pos 1 partido, si son pocos, ida y vuelta.
Haría falta un coder, estamos mirando a rubenico y decirle a oTi (actual coder de portalvicio) a ver si puede hacer algo similar a la que tenemos de CS.
Si queréis ver un ejemplo miraros esto --> http://portalvicio.newproyect.com y darle a lo de la liga.

Tsumes1

los portuanos.. esto.. portugueses, no juegan al dod ?
Es decir no hay ningun clan serio por alli [que sea conocido y fiable] junto con los españoles que estuvieran dispuestos podria hacerse algo, nose :.

XyR10N

eh , que si , tu hazles pagar 5euros la inscripcion veras como si juegan todos los partidos :D

MuGuRuTa

Los interesados pasaros por #portalvicio en Qnet y hablar conmigo

N

Me parece una buena idea. Porque en el DoD, no hay muchas competiciones donde poder jugar.

No se en nuestro clan somos 30, una división entera, así que imaginar que alguno estaremos fijo xDD

Df ' Noror.

Creo que si hay que pagar algo nos juntariamos más de una decena o por ahi de clanes "serios"

MuGuRuTa

30€/clan es una buena cifra

Puni

hace mucho q pense yo: porq ULEO (Union de Ligas Españolas Online) solo tiene de cs :|
podrian cambiarse el nombre a ULCSC (Una Liga de CS Cualquiera)

uleo dod me parece bien, al menos ya tienes un precedente y una base sobre la q trabajar, lo q hace falta es un "algo" (no se como llamarlo) con el formato de uleo pero al estilo de CB (q abarque mas juegos q puedan ofrecer un minimo de juego, es decir q no sean 3 clanes)

XyR10N

eh eh, yo organizo.

Morfeo_Black

mugu te repito si vosotros aceptais acerlo yo mismo me pongo de admin pero solo tienes k poner un post o algo de kien kiere ser admin xD

MuGuRuTa

Morfeo yo ya te digo que ofrezco portalvicio, pero que por vuestra parte tenéis que cumplir y tomároslo en serio.
No pongo un post buscando administradores porque paso de que me vuelvan a banear de MV (el día 5 me devolvieron la cuenta), no se si tienen algo contra portalvicio o que...

F3anoR

Yo apoyo muy en serio. Si haceis algo avisadme. Si falta webmaster o algo aki toy yo. Creo k lo tenemos k hacer, ademas si conseguimos algo interesante servirá de ejemplo para hacer otras competiciones mas adelante.

MuGuRuTa

Principalmente necesitaremos coders, estos días hablaré con rubenico que ahora está de vacaciones, durante la CP.

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • Morfeo_Black
  • XyR10N
  • Tsumes1
  • AlDuS
  • AsSaMiTa
  • Lexter

Tags