DoD: Logo

LR

Como algunos ya sabeis, estamos trabajando para crear una nueva campaña de dods.

Entre algunas de las cosas que nos faltan se encuentra el logo.

Buscamos alguien capaz de hacernos un buen logo para la campaña y la web. La campaña en cuestion se llamará "DoD History X" por lo q el unico requisito es q aparezca ese nombre.

Tambien estaria bien contar con otro logo para la web con el nombre de Objetivo: Berlin.

PD: Los que vayais a empezar a postear estupideces en plan "el dod esta muerto", "esto no llegara a ningun lado" y cosas por el estilo cerrad al salir.

Thx

visent666

¿la campaña sera en lo que resta de verano o por el contrario empezara en septiembre?

Y otra cosa mas, ¿cuantas plazas estaran disponibles?

PD: gran aporte, por lo menos algo diferente.

ponsiico

pero es de verdad?? jajajaj es q el verano pasao me qde con las ganas de jugar una, yo me apunto, donde y cuando????

lo del logo xungo xq yo no se si sacarle provexo al paint

VaRiS

#1 Yo conozco a uno que es un artista haciendo logos, no sé si el querrá pero bueno... es KRyMA de AnR. A mi me hace los del DoD:S y cremita :)

DeZeR

ok,te los ponemos aki o por mp en mv o por steammmmmmm? :D

LaZeNBy

aki XD

666CuPeR666

LR cuando puedas arregla el pomo.

LR

bueno por partes..

#2 La campaña tenemos intencion de comenzarla en navidades, asi tenemos tiempo suficiente para pulir posibles fallos y ver como evoluciona la comunidad, si la acepta o por el contrario pasa de apuntarse y demas. Asi tendriamos algo de tiempo para "reestructurarla"

La idea que tenemos en mente es... unas 200 personas en total. entre 5 y 6 compañias por bando. Partidas de 12 vs 12.

#5 Donde os venga mas comodo :P

#6 jajajajaja perraca q solo lo quieres para espiar :P

LaZeNBy

Y para aportar mi valiosa opinion en el tema XD aunq los vere igual ;)
Por cierto ya me diras q tal lo del dominio :P

gRa-

Toma ya , 3 min de ps y esta caca , aver si se anima la gente .

LR

venga gente go go go.

#10 y q hacias usando ps a esas horas de la mañana? xD

gRa-

Por que llegué tocadillo y me dio por el ps =)

LaZeNBy

gra dime km montar el escritorio ! XD

GOGOGO GUYS !

gRa-

Este gRan

T

yo te lo haré xd

http://img12.imageshack.us/i/dodhistoryj.jpg/
Tal vez demasiado gore.. tranquilo tengo tengo muchas ideas por aqui ya subire

B1x1t0

#15 No distingo na :S XD

LaZeNBy

ese ese XD es guapisimo el escritorio :P

T

choho no tienes que distinguir na, un fondito del dod unas letritas unas gotitas de sangre y una X de fondo xd

IviTo94

http://img266.imageshack.us/i/logomv.jpg/

spoiler
DeZeR

Con los logos que te puedes sacar con el paint en un plssssssssssss no me jodas,curraros algo mas los logos cabrones xddddddddddd

D

yo tambien estoy aprendiendo a usar el photoshop :/

all

guiye

Con esa originalidad de nombre te puedes ir con un canto en los dientes ;D

IviTo94

#20 se k se puede acer kon el paint pro empece ayer kon ps i de poko me entero.. XD ya ire aprendiendo

TeNSHi

Bueno voy a aportar mi pequeña critica constructiva, a mi lo que me gustaba mucho de estas campañas era que se relacionaba todo con la historia de la 2GM, ya de mano el nombre no me parece demasiado correcto (no digo que se cambie, no soy nadie), suena mas a competición de clanes que a "La gran guerra" "Battle for Europe" que como digo al menos intentaban poner un granito de esa historia que comento.

Es mas a una persona que esta en proceso de hacer una cabecera para esta campaña le he comentado que estaría bien (y visto lo visto seria mas original) poner imágenes reales de la 2GM para que cuando uno entre a la pagina parezca que se mete un poco de verdad en la historia, lo cual en su momento yo creo que atrajo a mucha gente a este tipo de eventos y ademas hizo que el juego fuese un poco mas ameno.

Como idea estaría bien hacer algún tipo de vídeo, intro en plan promo y en plan introducción / histórico. Por otro lado si esto va en serio y ya se cuenta con una base de gente que colabora estaría bien que se pusiese un post para ir debatiendo sugerencias y si pudiese llevar post-it mejor aun.

gRa-

omg omg

LaZeNBy

#24 Se intentara!

PD. Yo me quedaba solo con [Objetivo: Berlin] de nombre de la campaña asiq pensar algo kn eso tb ;)

Para la gente que los sepa hacer, Gra a ver si te animas, usando la imagen del Medal of Honor European Assault, el logo del dod y Objetivo: Berlin con letras tipo makina de escribir (las adler me parecen las mejores) y un efecto de esos pr0s para q se vea todo bien (en el paint no va eso) me gustaria, si pudierais probar :P

Carver

Mientras me despiertaba en el curro y visto que en agosto no hay ni el tato pos ahi dejo mi aporte...

http://i26.tinypic.com/2qbhl77.jpg

Bloody

Creo recordar que fue en la primera LGG, hice el logo de mi compañía, los Jäggers (no recuerdo si el nombre era exactamente así). A ver si me pongo un poquito e intento hacer algo, aunque hace años que no toco photoshop.

Saludos

LR

#24 Como ha dicho lazenby, la idea original era ponerle Objetivo: Berlin, de ahi el nombre de la web.

El tema de colaboraciones y demas aun estamos buscando. Y con respecto a poner info y demas...digamos q aun esta un poco verde como para postear algo en condiciones.

Lo unico q se podria postear por lo pronto seria algo asi en plan: Hola estamos montando una nueva campaña, estan colaborando paco, pepe y peter y este es el foro q por cierto aun esta en construccion xDD

En cuanto tengamos medio montado el foro y la web ya posteare aqui con datos y demas para q la gente lo vaya conociendo y vaya aportando ideas.

spoiler
J

No domino mucho el photoshop pero para la web creo que algo así estaría bien: http://i27.tinypic.com/33a475j.jpg

Usuarios habituales

  • LR
  • TeNSHi
  • VaRiS
  • LaZeNBy
  • IviTo94
  • Bloody
  • gRa-

Tags