DoD: Logo

LR

#30 Yo pensaba en algo un poco mas grande...

Suragoth

#30 xDDDDDDDDDDD

Bloody

#30 Joder tío, la risa que me he metido en el curro...cabrón! xDDDDD

eLkomu

operacion berlin FTW!!

VaRiS

#30 que asco das cabrón jajajaja <3

TeNSHi

Pongo el logo/header que me ha pasado KRyMa:

Una duda lo que buscáis es un logo o una cabecera? porque no tiene nada que ver y si es una cabecera lo primero seria saber de que medidas....

IviTo94

#36 muy wapa esa foto motiva xD

LaZeNBy

Creo que es cabezera de la web o pa hacer enlace directo a ella desde otra pagina. por sierto muy guapo ese ultimo :P

J

#33 Es que es perfecto :(

12 días después
iZueL

si se supiesen las medidas ayudaría bastante xD

VaRiS

#36 que crack kryma, esta muy bien!

7 días después
Get

buah, en un de las paginas del imageshack debajo en related images me ha salido esta:

NSFW

joder, el yfrog, como clasifica.

Crayyarc

Soy de la misma opinion que TeNSHi, el logo deberia ser algo relacionado con la 2GM.

El que haya jugado a la primera campaña de Europa1944, recordara el logotipo que hize para la campaña, un logo modesto, pero con mucho trabajo, casi inapreciable.

Era una foto real, que cambie ligeramente para ponerle mas detalle, y le daba bastante gancho a la campaña, y esta es una de las imagenes reales que use:

En esta ocasion buscare otra que cumpla con el proposito de esta campaña.

un saludo.

Halrock

pero al final esto se va a hacer? que el post se abrio a principio de agosto xd

TeNSHi

#44 Creo que la idea es hacerlo dentro de unos meses, pero bueno que te lo confirme LR

LR

como ha dicho tenshi la idea es hacerla de aqui a un par de meses. Estamos trabajando para montar la infreastructura, buscar mapas, ver el funcionamiento de la campaña, estructurarla, etc etc etc. Como ya he dicho, en cuanto tengamos esto mas o menos montado se posteara con todos los datos ;)

Usuarios habituales

  • LR
  • TeNSHi
  • VaRiS
  • LaZeNBy
  • IviTo94
  • Bloody
  • gRa-

Tags