DoD: los muñecos PLATEAOS

jorgetin

Hola esk e estao biendo algunos VF y e visto k algunos tienen los muñekitos de color como plateao...me podria decir alguien como se pone eso.
GRACIAS^^

S

r_worldlights "2"

P

para quitarlos r_worldlights 0.9

:P

TrIp1

mirate el faq k pa eso se lo ha currao Sutu...

vinilester

xDDDDDDDDD

q pasa...q se ven mejor, no????

pues como veas estos ya t cagas:

http://img524.imageshack.us/my.php?image=ronaldio06cn6.jpg

BruJo

Con eso de que eres daltónico, vaya modelitos usas pillin xD

vinilester

#6 pero si los kekos rojos no los veo xDDDDDDDDD

:(

modelitos para daltonicos...YA

BruJo

Joder eres como un paraolimpico xD

Dod-Evers

Brujo, estás sugiriendo una liga para paraolímpicos? Para mancos (como yo) y daltónicos (como vini)... ¿?

BruJo

Esta claro.

Los paratorneos se deberían de permitir para gente como vini xD

vinilester

pero por cegato o por manco????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: stoy harto d disparar a las manchas d las paredes...a las manchas d sangre...a objetos del mapa, etc, etc....

Rompetechos mode on.

PD2: y cuando lo hago...siempre miro alrederor pa ver si alguien me ha visto...q verguenza xDDDDDDDDDDDD

PD3: antes d pensar mal mas d uno sobre la foto q he puesto arriba...q le eche un ojo al net_graph o a la ventana de reproduccion, q antes se me ha pasao mencionarlo :D

BruJo

Por cegato claro esta xD

Uy esos rates ¿son made in finlandia?

S3phy

temos pillao chavalin! se te olvido kitarlo para ver el demo! muahahaha y encima contra nosotros.

el examen ese de daltonicos mu currao....

no debe de molar llegar al final y darte cuenta de k no ves ni la puta linia naranja del ultimo xD

"TARJETA 24:

Ambos: visión normal y aquellos con deficiencias para percibir los colores pueden trazar una línea zigzag entre las dos letras X."

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

otra cosa...mencion especial al say del TARMA

xDDDDDDDDDDDDD

Si, a mi se me olvido kitarlos...y a otros los banea el vac x usar miras custom xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...no se puede estar en to con tanta trameria....xDDDDDDDDDDDDd

A mi me sale cegera total a los colores....
Me gustaria ver solo x un instante como coño se ve el mundo en realidad :(

S3phy

ola?¿ ves los arboles rojos?¿ el agua marron?¿ el agua contaminada azul?¿ k amote

keremos tu percepcion del mundo ya!

vinilester

Brujo, si vas a estar por aki echame un capote q me tengo q ir a ver unos trabajos xDDDDDDDDD

#15 es lo primero q he encontrao:

http://www.oss.cayey.upr.edu/blogs/tecno4all/?p=562
http://www.vischeck.com/daltonize/

veo las parejas d fotos iwales :(

S3phy

pero tu ves lo amarillo o lo azul?¿ dios yo a estas horas de la mañana ahun no pillo estas cosas tan complicadas ^^

BruJo

Haber joder, no os metáis con Vini porque sea un pobre discapacitado. Ellos tienen derechos también.

Cada vez que veo el anuncio del Golf me acuerdo de ti Vini.
http://youtube.com/watch?v=f4vG0KngIXA

Pro Amnistia para los daltónicos.

vinilester

va coño...q me entreteneis xDDDDDDDDDD

Yo veo lo q es azul...azul....y lo q es amarillo...amarillo.

El problema esta en las tonalidades y cuando hay un rojo, un verde o un marron juntos...me cuesta horrores diferenciarlos...segun luminosidad, tamaño, etc....

chao...ara si q me piro ;)

#18 gracias Brujo....xDDDD

Yo cuando veo el anuncio tambien me acuerdo d mi xDDDDD

BruJo

Nada hombre, para eso están los amigos xD

SuTaGaR

Sigo insistiendo en ésto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=290301

P

dods para daltonicos ya!!

vinilester

#21 ahi no dice nada sobre el daltonismo, capullo

xdddddd

jorgetin

Wenu pos ya k nos ponemos lo de kambiar el kolor a como te de la gana como se hace...;(

Y ya k me pasaron una CFG y kerria saver pa k la linterna se vea y los spray se vean tmb ...MUXAS GRACIAS

jorgetin

SUTUGAR e visto tu post ..y eta mu bien currado makina jijijiji

KaNuTo

#7 eso es legal ?

vinilester

a ver, a ver...

q veo q se os esta haciendo la boca agua con los modelitos del barsa

ES ILEGAL compañeros...y no son unos comandos q pones en la config pa cambiar el color.

Deberia decir q el vac t mete un ban como un pan para meter miedo, pero la puta realidad es lo contrario....incluso esos modelos son aun mas peligrosos d como aparecen en esa screen...y me voy a callar ya.

Los mas tramas saben a q me refiero, mientras q unos estan flipando viendo la foto, otros estaran pensando...."callate puto bocas....callate".

Animo a todos los admins d los servers publicos a q metan la pirula esa q no deja jugar con modelos customs...ojo...dejad las putas miras y los huds q eso no da ventaja.

potato-

#26 /Q j4k3z

KaNuTo

no me interesan las tramas #28

TOY KON LO DE LOS HUD Y LAS sMIRILLAS

kakarikez

yo comente en otro post, que una config que pille por inet, de esas que ocupan un dvd me cambio los kekos. y cuando les pega el sol brillan cosa mala y cuando estan a la sombra son casi negros.....y la verdad que es una putada xd

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • BruJo
  • jorgetin
  • KaNuTo
  • potato-
  • S3phy

Tags