DoD: los muñecos PLATEAOS

jorgetin

Pero los HUD y lo CROSSHAIR si son legales no -.-'

vinilester

pues normalmente si...xq no dan ninguna ventaja, pero luego estan las normas d cada competicion.

Hace mil q no juego ninguna, y no se como andan las reglas, pero si a alguien en el tiwaz le salen huds customs o croshairs lo mas normal es q no le digan nada....ojo...el del sniper si...ese q no tiene la zona negra y se ve toda la pantalla.

BruJo

Tus ojos si que son custom... xD

K

#28 ... :D

eQuiK

Esos modelos son chetada? dime k no. Aunke por ser tu condicion de daltonico \/ini no importa pero para otra gente gl. Lo de la mira esa de sniper k haces referencia, me entere por otras personas k un tal kalinka la usaba...nose si las usara ahora ni me importa. Otra cosa k es ilegal serian las hierbas pero casi k solo en argentan porke en otro mapas ofis solo estan para joder fps....y a algunos nos escasea.

vinilester

#35 q yo no uso esos modelos. Estaria bueno q x ser daltonico tubiese derecho a usarlos....el 99% d la gente se haria daltonica d un dia pa otro xDDDD.

Yo no llego a considerarlos chetada asi tal cual como aparecen en la screen...solo dan mucha ventaja. Pero perfectamente se podrian considerar chetada, segun el baremo con ke cada uno lo kiera ver.

#33 :D-----:(------:D-------:(------:D-------:(-------:D------:(

K

Todo lo que proporcione una ayuda extra en el juego, son chetadas.

Pd: Incluso los doble nucleos , las gráficas pepinancas y las conexiones buenas...
Pd2: ¡Que mala es la envidia!

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • BruJo
  • jorgetin
  • KaNuTo
  • potato-
  • S3phy

Tags