DoD: Los Tapados

Y

Desde que juego a esto se sabe que hay grandes jugadores que normalmente estan en los grandes clanes pero tambien hay otros con poco reconocimiento en clanes pequeños e incluso sin clan solo por divertirse
¿quienes son para ti?

PucK

? eso pasa en todos los juegos, te lo kurras jugando torneos tanto en lan komo en inet i sobresaliendo ;)

M

a ver, moderadores tomad cartas en el asunto, como este foro se convierta en una mierda como el foro del CS .... porque al paso que vamos con estos post ....

aNke

Hay que amarnos como hermanos ^!

SiLVeR

pues si ultimamente el foro de dod esta "raro"

PucK

mientras no se meta mierda i se opine de lo ke se tiene ke opinar, no veo pq se tenga ke cerrar...

1- tienes arriba a la derecha unos numeritos para votar ke sirven para algo
2- si no interesa no se opina en el tema y poco a poco se ira olvidando paginas atras...

JJeNnY

3- Nos da la bobada de las 17:43 y intentamos alcanzar los 10000 replys ^^

S

Pues le voy a poner un 2. :D

DarC0m

Yo le pondria un 0.
Es evidente keste tio viene del cs. _

Helcaraxe

Se registró ayer, espero que no fuese para poner esto.

Slash

pero mira ke os mola meter caña....

Casi

Gran jugador es el que mata mucho?

Helca comienza a repartir loles ...

SgtOpio

cada vez se va pareciendo mas a uno de mis famosos examenes de biologia...

Mensaje - Valoración: 0.40

:(

Ramb0

le di un 10

QuarK

sin pasarse con el chaval :>

DrAgOnReBoRn

Hombre claramente un crack sin clan es uno de canarias ke se llama.. mmm espera ke recuerde... mmmm .. ah si!!... DRaGoNReBoRN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P

AsSaMiTa

a alguna persona le suenan las palabras: afan de protagonismo ?

DrAgOnReBoRn

siii, me suenan esas palabras!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE viva el bacilon!!!!!! POR CIERTO TOY EN MADRID EL QUE QUIERA VERME ESTARE ESTA TARDE EN EL CIBER BBIGG DE GRAN VIA :D :D

Judas

Si espera que voy :D

Gerico

Dragon a ver si cojes el movil cerda q esta mañana me aburria en la central de telefonica y empeze a llamar a gente por orden alfavetico del listin y cuando te llame a ti no me lo cojiste PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO :p

Atoll: no me rompa usted las tablas :|

Gerico: me siento ayanado y sucio, :/ me has metido mano :O

DrAgOnReBoRn

gerico puta mi movil no ha sonado en todo el dia xDD

Majou

Mensaje - Valoración: 1.92
Que dureza dios santo!

XyR10N

pues yo pienso que hay muchos jugadores que dan mucho la talla pero son jugadores que se les tiene que dar un tiempo para que desarrollen sus habilidades casi a la perfeccion... ayer la DiViSiON FaNTaSMa nos dio algunas sorpresitas.

S

No Xyrion, no...

Kenderr

Pues si, hay muchos capados en el mundo del dod, no es por decir nombres pero gente como Homer, Korsakov o Slash no tienen miembro miril, son como los ninyos cantores de viena.

KoRS4KoV

ya.. no tenemos miembro miril nos lo arranco tu madre a bocaos :(

DuaL

Hay q jdrse con el amor q despide este foro :D, q si tu madre tiene costumbres alimenticias raras, q si no me suena el movil, y a todo esto ¿q era lo q decia el post al principio?

k4NNib4L

curioso...zi zeñó...xD

DioS_TnT

hay un tal bU! k es la polla y pasa de clanes 3 kilos..... ¬¬

Slash

no no pero eske lo de la madre de kenderr es cierto :(

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Genero
  • Slash
  • Puni
  • Snake_Pr0
  • DrAgOnReBoRn
  • PucK

Tags