DoD: Los Tapados

QuarK

pse

kram

Es cierto ke hay tapados de gran nivel (más incluso ke algunos jugadores de los clanes mas "punteros") pero lo que pasa con esos jugadores es ke no tienen nombre, por eso precisamente les llamas "tapados"

MaIloc

Tapados hailos en todos sitios (como as meigas)....

:D :D :D

Manolow

tapadito se esta muy bien... en invierno no hace frio... :D

Puni

dod sux
y la "comunidad" mas

DioS_TnT

para soltar la subnormalidad de turno mejor te callas....

Puni

q sabras tu

C

yo creo que si la peña dice que se esta convirtiendo en el foro de cs es pq en el foro de cs sale un post asi y al instante 4 payasines metiendo mierda al que lo creo pues aqui se puede ver la misma reaccion que en el otro foro. No se si los que vienen del foro cs son los 4 payasines que meten mierda.

Si un post no te gusta no postees o ponle un voto 0 pero no metas mierda entonces este foro no se convertira en el de cs.

Slash

eso de los tapados no es asi exactamente, claro ke hay gente buena en clanes ke no son los de arriba pero eso tp kiere decir ke sean dioses ya ke por lo general toda la gente ke esta ahora en clanes punteros en algun momento fue un "tapado" de esos ke decis y cuando la gente empieza a destacar al final acaba jugando en un clan puntero, a lo ke voy es ke eso de tapados ke esten al nivel de gente de los clanes punteros claro ke los puede haber pero yo creo ke se contarian con los dedos de una mano

Genero

Pues yo creo que hay bastantes individualmente, otra cosa es el tema de tactica y picardia jugando, pero por habilidad creo que hay bastante gente que esta al nivel de los clanes de arriba.

Slash

eske el nivel de alguien no se mide solo por el aim....

Genero

Hombre ya lo se Slash tan importante es el aim como la habilidad de colocación, pero si tu clan es inferior en tactica y dominan ellos es dificil colocarse bien ya que te pillan ellos constantemente descolado, saliendo... pero de frente hay muchos tapaos que harían sudar a los "cracks"

djamb

Ahora es to trabajo sucio pa k voy a matar d frente si puedo tramear ta k m duela la mano d tanto girar eskinas. Yo creo k antes el aim era mas importante k ahora. De cara y sin sus posis muxos pro no son tan buenos.

hicks

<reflexion> daran caramelos por usar la palabra "pro" en los post ? </reflexion>

KoRS4KoV

tampoco se mide el pene

Kenderr

Ni el diametro del ano ^^

DoverMann

Se mide el tamaño del dedo indice de la mano con la ke usa el raton?

Rompe0laS

:D jajaj q este vendra del cs no ?? q pasa, q los perry's de dod vienen del cs ?? io creo q si . . . Io creo q es muxo mas triste hacer ese tipo de comentario q abrir este tipo de foro :\ :D
:D Ah, no voy a volver a leer aki, asiq, bodokillos afilaos playeruzos elitencienses de dod, no os "digneis" a contestarme :D

S

¬¬ cada uno con sus medidas

ala... xDD

ToMbShAdY

hay gente buena x ahi q no se la conoce
ojala fueran las pruebas del Ts.dod antes
asi algunos podriamos intentar "demostrar" lo q "valemos"
m1guel q ladras ?

Shinobii

Mira que os mola meter mierda y poneros a caldo, si no os mola un post, no pongais nada. Si el post es correcto la gente creo que se la tiene que tratar con respeto, si no os mola el tema no respondais punto.

jorge_usina

Pa mi yugarek....

vinilester

pa mi... po yo :D

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Genero
  • Slash
  • Puni
  • Snake_Pr0
  • DrAgOnReBoRn
  • PucK

Tags