DoD: M3 "Greasegun"

Gulden_Draak

A ver si alguien me puede decir:

a) sirve para algo ese arma?
b) si la respuesta es sí, para q?

Xq la verdad, cuando la he cogido tengo la impresión d q es como la m1 pero en pobre :P aunque tampoco juego mucho con ella xq m da er sarpullío.

Jawar

Hombre sirve para matar :P.
Lo bueno: Es precisa
Lo malo: Que tiene muy poca potencia

Poca gente la elige

Helcaraxe

Tú la has probado, tú deberías saberlo. Aunque venga el mismísimo kldñjfasdkgrijander del super mega clan pr0 vjaipsefasd y te diga que es la pera limonera, la vas a utilizar?

H

cada arma tiene sus pros, sus contras y sus limitaciones sobre todo dependiendo de las circunstancias y porsupuesto se le puede sacar el mismo rendimiento q a cualkier otra. Dale calor :)

KoRS4KoV

es la pera limonera

SaReDnAL

Ese arma es tan wena como las demas ;) pero hay q saber usarla :OOOO

Majou

La M3 o "la de las palomitas de maíz" (por el sonido ke hace), es un arma cojonuda para distancias medio-largas, en distancias cortas, su cadencia de fuego hace ke tengas ke apuntar directamente al tarro, eso si, al segundo balazo ke le des de la cintura parriba el tio esta fiambre. Es precisa, tanto, ke kon 4 balas mandas al aleman pal otro barrio mientras ke kon el Thompson necesitarias unas cuantas mas, la unica ventaja del Thomson respecto a la Grease Gun es ke es mas rapida, pero en el resto, la palomitera la deja en ridiculo.

BruJo

Me gusta sentir el suave tacto de su gatillo, me gusta sentir la "enorme" culata sobre mi hombro, me gusta sentir ese sonido caracteristico de carraca en mis oidos, me gusta sentir su poco peso sobre mi cuerpo, me gusta sentir como me rio de los nazis cuando les mato con este arma, me gusta sentir el sueño que me entra cuando tengo que esperar a que alguien muera mientras le disparo, me gusta sentir lo que tarda en cebar una granada debido a su realista animacion, me gusta sentir como se me acaba la imaginacion para terminar este post, me gusta sentir como ya no se que coño decir, me gusta sentir que coño digo ahora?, me gusta sentir que termino con esta rayada....

piu piu®

ZaeRo

o_O

will

hombre esta bien para dar silicona :D

berbe

La grease es dios despues de una wena mg :D

AsSaMiTa

la grease es la putisima caña ... corres y disparas pa alante casi sin recoil :D

Helcaraxe

enga si, la caña de españa, pero a ver a cuantos de vosotros os veo utilizandola xD

NicoCS

Para mi lo mejor de ese arma es el sonido, mola cacho. es como la secadora del cs (3-2). A mi me mola mas la thompson pero esta no esta nada mal.

Z

d ke juego hablais?

PiTcHdArK

day of defeat men xD

SeAnVeR

No me gusta, donde este el M1 Garand que se quite lo demas. Y, como mucho, el M1918A2 BAR. El Garand te permite derribar un enemigo a una distancia muy buena y tiene potencia, quizas lo peor que tiene es una desventaja tremenda en CQB. El BAR puede permitir, a rafagas mas o menos cortas, mantener un fuego constante. Pero el Grease Gun no tiene ventajas. Parece ser que tiene mas precision que el M1A1 Thompson. Sin embargo, para mayores distancias esta el Garand, mas preciso y letal. Y, para distancias cortas, no dispara demasiado rapido, por lo que no puede sustituir al M1A1 Thompson. Y para distancias medias, pues podria servir, no digo que no, pero prefiero la carabina M1.

AsSaMiTa

seanver corre y dispara con la garand; corre y dispara con la grease :D

la grease es un arma pa ir de cachondeo ^^

Atoll

el arma que siempre fue 1336 le falta un poquito asi a ver si le dan mas fuerza en la 4.0

SeAnVeR

Corriendo? No soy de los que se lanza hacia el enemigo como un poseso, prefiero cazarlo desde posiciones mas estrategicas. Ademas, lo veo irrealista, a no ser que sea a cortisima distancia. Porque dudo que ni James Bond pudiera acertar a nada que estuviera a 20 metros con un arma corriendo.

S

Berbe con su grease os da a todos y lo sabeis!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeAnVeR

Que coño grease gun ni nada. Unas bombitas bien lanzadas desde un bombardero B-29 llamado Enola Gay, y se os acaba el cachondeo :D

AsSaMiTa

seanver con respecto al #20, no me refiero a q vayas en rush a saco o lo q sea, pero en un server publico, cuando estas aburrido te trincas la grease y puedes correr y disparar sin apenas retroceso, lo q no quiere decir q sea un jugador asi o cosas por el estilo, como dije ante

es un arma de pachangueo :D

D

La nm3 aparentemente parece una palomitera inutil, pero a pesar de ser lenta es muy precisa y pega wenos pepinazos, la mi g esta de pta madre ;) papapaapam :O

berbe

Aunq miembri me llamara nenaza y danilov estuviera ta la poia de q io usara la grease,en st si q jugaba con ella...

Grease have da poua!

will

es la que utilizan en bricomania para las juntas de las esquinas de los armarios...facil,todo a mano y recuerden amigos esto lo veremos en el prosimo programa...

H

will.. X"DDDDDDDD

DReaMeR99

Con eso vas corriendo a la cara de tu enemigo en un iceworld y veras mahahahhaha

H

Yo no la uso nunca. Al final te adaptas a dos armas. Yo si no puedo jugar de sniper con la sprinfield pillo la garand. Lo malo de la garando para mi que es un poco lenta .....molaría que fuera un poco más automática y si mantuvieras el gatillo apretado fuera disparando las balas......lo malo es eso que por eso para mi se hace lenta...tienes que hacer click....click...click en el ratón para disparar.....y a corta distancia si fallas el primer tiro......ya puedes empezar a coger la pistola o el el cuchillo por que si no eres historia.

SeAnVeR

#29

Hombre, como dices "molaria" mas que tuviese una cadencia de tiro mas alta o que tuviese fuego automatico, pero el DoD trata de mantener la realidad tanto como sea posible, y el Garand pues disparaba asi, que le vamos a hacer :/

Prefiero realidad a que la modifiquen para hacer un arma mas efectiva.

Usuarios habituales

Tags