DoD: M3 "Greasegun"

Majou

Header, si te parece ke kon un garand estas jodido si fallas el primero con un mauser como estas?, es ke se lee cada cosa...., el mauser esta bien, pero el garand es la ostia como esta aora.

Forces

para mi simplemente la 1.6 sux !! yo seguire kon las mismas armas !! la 1.6 la veo una cagada excepto por los bugs k vayan a arreglar

Jawar

Forces hijo mio... Hijos mios....tanto cuesta mirar donde escribis? Yo todavia no he visto a NADIE escribir en un post sobre el CS algo del DoD creyendo que era del DoD, pero bueno , que le vamos a hacer.....

B

Cuando sale la 1.6? :D

SeAnVeR

La verdad es que si. No se, fijaos un poco mas. O aprendeos el nombre de las armas de vuestro CS, que no cuesta tanto, y si veis que hablan sobre el M3 Grease Gun, pues no digais nada del CS. :/ Cuando veo que dicen "la colt" (¿no seria mejor y no cuesta tanto, llamarla M4A1?), pues no me meto a decir "pues yo me la cojo cuando juego con el Eje, pero me gusta mas el Garand".

Gulden_Draak

como viene siendo habitual, dividiré mi post en cómodas porciones individuales :) :

-Si james bond no corre y mete mochas con la ak a 20 metros q venga dios y lo vea (otra cosa es q no lo enfocan pa q no parezca un yiter).

-Pa lo q hace la m3, m kedo con la m1 q además es semiautomat y su sonido es mucho más sexi. Además, la m1 en la beta 3 es LA CAÑA, tiene prácticamente el alcance de un BAR y llega a tener su velocidad, y además la puedes usar d pie (además d q le han añadido una granadita :)).

-El sonido d la m3 es lo q m da sarpullido, y lo lenta q es la cabrona (anda q cuando vas a recargar como estés en el frente vas listo).

-En cambio, es verdad q es muy estable, y q el jugador q es el puto amo y siempre mete cholas disfrutará humillando a sus amigos con ella (bueno, cualkiera la cogemos, matamos a alguien a m3 y le humillamos), pero si eres la puta ostia, mejor lleva una garanda q tiene más potencia y 2 granadas :P.

pd. joder tío q puta verdad, es una pistola de silicona XDDDDD

shasta_020

el grease gun es el arma de BARBIE xDD
RAZONES:

  • Es pequeñita
  • Pesa poco
  • Es "mona"
  • Es "mágica!!" (si no como explicais el POP-POP xDDD)
H

ppppppppffffff xDD eso de mona,la verdad es q tiene un diseño original. :) a mi nunca me dejara de hacer gracia la grease de las pelotas :_)

k4NNib4L

Yo pienso que es un arma como otra cualkiera, con sus pros y sus contras, y ke si se sabe utilizar peta xo claro hay q saberla llevar.

  • Es precisa xo en cambio tiene una cadencia de disparo un tanto mala respecto a otras armas.
    Pero si no te gusta no la uses y punto.

Usuarios habituales

Tags