DoD: Macroencuesta 2007- Informacion

visent666

Ya que el tema de los chetos se esta tratando tanto esta semana y parece que la gente quiere cambios o por lo menos dar su opinión sobre este tema tan delicado, tenéis que saber que:

La 2ª Macroencuesta 2007 ¿Que hacemos con los chetos?

Esta al 90% y esta semana la publicaremos, ya tenemos todas las preguntas realizadas, solo me queda consensuar tan solo una de las preguntas y lo publicaremos supongo que el jueves 20 o viernes 21 de septiembre.

A este tema hay que darle la importancia que se merece y por supuesto creemos que hay que contar con la opinión de toda la comunidad antes de dar veredicto alguno.


La macroencuesta será como la anterior, se dará una semana para meditar todas las preguntas.

Los clanes y comunidades tendréis que votarla internamente en vuestros foros y hacer una votación democrática y respondernos lo que opine la mayoría.

La forma de entregarnos vuestra información, serán dos:

-Entrega por correo electrónico
-Personalmente por ventrilo.

El año pasado se hizo a través del ventrilo, nos citamos apartir de las 17:00 hasta las 22:00 horas que duro la macroencuesta.

Este año podremos hacerlo de las dos maneras, la que mejor veáis, personalizada o por correo.

Es una llamada a todos los clanes y comunidades

No podéis faltar en esta macroencuesta, ya que vosotros tenéis poder de cambiar las reglas para mejorar día a día.

Prava

Visent, dime donde andas que quiero hablar contigo...

evilsol

a los d 1.3 tb nos joden los chetos,tenemos opinion?

WEra

#5 pasate a dod:s

E

los chetos a la hoguera.

P

un post donde se pongan todas la steam id de los chetos q lo sean fijo ( avi o demo ) y solo postear las steam id no spam ni pollas. Y q los admin de los clanes los baneen con el HLSW.

Es una idea

:D

Apolo-DkS

Pos desde mi punto de vista aparte de postearlo en mv y hacerlo llegar a toda la gente ,que se molesten en mandar demos y demas a valve para que procedan al baneo de dicha cuenta...supongo que tales enjendros cuando lleven unos cuantos baneos y vean que eso solo les lleva a volver a comprar el juego y que le cueste la pasta escarmentaran.

GaRCiaV

yo no se, pero a #9 me lo comia todo xD

M0ni

Tengo una pregunta para ....la verdad q no se aquien dirigirla, a la comunidad, a los admin de la liga o a ti visent. Si aun no se ha realizado la encuesta por q ya se ha decidido q los chetos jugaran la liga?.

SuTaGaR

#11 Porque la liga que mencionas es totalmente independiente a dod.es :)

jarrillas

#1 Espero que todo el esfuerzo y tiempo que estas empleando en este proyecto sirva para algo, porque vista la falta de seriedad y formalidad de la mayoria de los que formamos parte de esta comunidad, ya no se ni que pensar.

jarrillas

Respecto a lo de la "Liga Española". Viendo que no tiene nada de oficial ,¿no seria mejor que se llamase "trofeo de noseque" o "competicion de nosecual"?

Sin desmerecer para nada el trabajo de los admins, este o no deacuerdo con las decisiones que han tomado.

Pablic

El tema de los chetos, blacklist, o llamese como se quiera es muy serio y no se puede tomar a la ligera. Seguramente los administradores de la liga estaran en todo momento tomando nota de todo lo que acontezca y harán lo opotunamente correcto.

Shaka

Yo lo haria por ventrilo, el ke tenga interes en el tema ke haga acto de presencia.

13500

O por la radio......

visent666

Sera un poco aburrido, ya que la ultima vez fueron 5 horas seguidas pero bueno es un tema muy importante y merece la pena que lo hagamos asi.

Bueno pues lo retransmitimos por la radio en tiempo real, uno por uno entrevistare a todos los miembros de clanes y comunidades y ya se vera lo que se decide.

Mañana viernes publicaremos en casi todas las webs que podamos las preguntas de la macroencuesta.

P

todos los chetos a la hoguera

S3phy

#19

vinilester

#9 la unica forma d mandar demos para q metan un ban es a steambans, y yo stoy ahora empezando a mandar demos y no se como funciona del todo, ademas, q no siempre esta abierta la subida d demos.

Ellos abren la veda...y cuando tienen un X numero d demos chapan la veda para revisarlas, y lo malo del asunto es q mantienen la veda abierta muy poco tiempo y en cambio cerrada pueden pasar semanas. Hay q estar al loro para ver cuando se pone verde el iconito...xq si t despistas, llegas tarde.

Por otro lado, como ya he dicho, stoy empezando con el tema d steambans y no tengo muy claro si los banes q meten son tipo vac...o son banes q solo sirven para servers con algun tipo d plugin...

Me tengo q informar sobre el tema.

TrIp1

yo estoy en contra de lo cheats, por supuesto, si k haria algun cambio porque creo k hay muxas cosas k hay k cambiar, como ya se ha dixo este tema es muy delicado y no kiero entrar, pero esta claro k es muy complicado dar a cada uno lo k se merece y estipular unas bases generales ya k hay casos y casos.

no se puede perdonar a todos, seria una risa; pero mas de uno creo k se merece jugar, y otros un bacban como dios manda.

suerte a dod.es,vini y todos los k se encarguen de esto, espero k salga lo mejor posible.

visent666

#22 pues tripi si haceis una encuesta interna en el foro de VTE, queda tus ideas sobre las preguntas que sacaremos a la palestra.

Ya esta, es la manera mas democratica de expresar tus ideas.

Por poner un ejemplo: Todo tu clan entero vota, se recoge lo que diga la mayoria y que el capitan o representante nos lo haga saber por ventrilo en la radio o por email.

Es asi de simple, por lo menos asi vemos lo que opina la comunidad entera de este tema, ya se hizo una vez pero ahora es el momento justo de volver a hacerlo.

Es un tema delicado tu lo has dicho, pero nunca nos podemos quedar parados ni mirar hacia otro lado, este tema se afronta con las herramientas adecuadas.

P

tiwaz hasta en los pcw, y obligatorio entregarlos en las competiciones... O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O

swoon

#24 ok, vale, juego contigo un pcw y despues no te doy ni tiwaz ni demos ni pollas... que vas a hacer?

ese es el problema que despues no se hace nada, se indulta a los chetos y no se les margina.

Prava

De lo que tenemos que partir es que TODO EL MUNDO ES INOCENTE SALVO QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, tengo tantas ganas de erradicar los chetos (que todo sea dicho en nivel de clanes estó está bastante limpio últimamente) como de que los llorones sin pruebas desaparezcan.

Sobre steambans particularmente, no me gusta. ¿quiénes son ellos para decidir si alguien es o no es cheto? ¿quién integra dicho grupo de gente?
No, no, no me convence...

PD: visent, ¿corregiste muchas cosas? A ver si puedes conectarte hacia la 1, que ayer al final me acosté a las 16:00 y hoy me he levantado hace apenas una hora...

swoon

steambans se basa en demos , steam id's y cosas asi ?

Shaka

Sinceramente, todos sabemos que hay chetos jugando actualmente, incluso antiguos ... y no frecuentes en estos foros (me ahorro nombres).

Para ke yo este jungando contra un cheto sin saberlo, prefiero saber ke ha hecho trampas y pedirle la demo despues, a ke me engañe con otra cuenta, hasta ke nos demos cuenta ke es el ke era.

Espero haberme explicado, sino y si me dejais en el programa ke hagais os lo contare por ventrilo, luego ke llueva toda la mierda ke kiera.

Lolers

cheats go to hell!

K

Menos mal que has editado la primera frase, Shaka.

Pd: me habias acojonado. :O :O :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • visent666
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Shaka
  • swoon
  • Prava
  • jarrillas

Tags