DoD: Manejo de la Bar

StAmBeR

 

R

La verdad eske la BAR es potentisima,pero la Mauser tampoko se keda atras :D

zErOx

puto pederasta...

juajaujaujaua

S

Por mi parte opino que, la diferencia de ganar o perder un partido la tienen los ligeros, ellos son los que determinan el partido, tanto en mapas de corta como de larga distancia, y las pesadas solo apoyan a los ligeros...
Aunque un pesado bueno puedo dar muxo la lata.

KoRS4KoV

este post tiene mas año ke matusalem

T

no mer entero de na, como no juego al DoD... una pregunta....
Ak o Colt? xDDDDDDDDDDDDDD ke es coña :D
jaajaaaja

MikLoN

Mauser sinceramente es la mejor si tienes buena punteria, ya que "no hay" recoil... Kar98 RooLz ;)__

P.D: Sin post viejo jejeajje

AsSaMiTa

esto tiene tantos años como la bar :P!

AiMaR

Yo uso la BAR y me mola :D
Pero el mauser es mejor todo hy ke decirlo ;(

w00t

J0er yo pensé que el post iba sobre un bar que dan copas o algo asi.

varuk

#15 Miembrillo ¿el Granadier tiene 3 granadas? (pregunto no es irónia, pero creo que eran 2, no? )

Dek0

Bueno, como dice el autor del comentario... por esa regla aparte de la BAR tb tendría que quitar la pesada axis, no? O las categorías de Sargento e Interoffitzer, ya ke al ser peores ametralladoras que la BAR no harían falta...
Me parece ke el DoD está bastante equilibrado, y muy bien como está, de todas maneras si kieres realismo esperate a la nueva versión de DoD, en el ke la BAR va a llevar bípode... a ver si os vais a kejar de que la keríais como estaba, o con bípode...

LeSTaT-

weno zika, si has leio las nuevas cosas de la Bar en la nueva version, verias como el Dodteam ya lo ha solucionao...

Majou

El BAR fue diseñado para la guerra de trincheras, el bipode ke tanto desea la gente era mandado a tomar pol culo casi al momento en el ke el soldado lo recibia(al bar), ademas destacar ke era un arma de apoyo a infanteria, no era para ir asaltando asi sin mas, porke koño pesa un cojon(8 kilos limpio), yo sinceramente, considero al BAR como el arma mas bestia del DOD, salvo las mgs , pero vamos, con un bar, ke te echen lo ke kieran, puedes disparar tumbao, de pie tiro a tiro, agachao a rafaga, asalto a sako, defensa de posiciones..... totalmente polivalente. Los ke dicen ke es la peor... psss, sinceramente depende de las manos, la carabina a mi me parece la ostia i a ti una mierda... como digo depende de kien este detras.

Kenderr

Bien si quereis hablar de realismo, la bar si pesa mucho y tiene mucho retroceso en la realidad, pero hablemos de la kar, se arma que era la mas baja del ejercito aleman es la mejor al dod, un arma que pesa bastante, cuesta apuntar con ella y claramente no se recarga a esa velocidad ni harto de vino y menos saltando o con un pavo delante, por que un soldado es humano no una makina que recarga al instante asi que no hablemos tanto de realismo, por que el exito del dod consiste en mezclar la jugabilidad y el realismo bastante bien de forma que no se te parezca lento jugar ni aburrido pero tampoco que sea un Quake ni un Unreal o cs XD

StAmBeR

 

SgtOpio

quien rescato este post del averno??

en fins... que si pensais eso de la bar, esque no sabeis usar los ligeros... 1 tiro y a la fosa :D :D :D , con esto no quiero decir que sea mala el arma, es cojonuda, pero que tampoco es como pa ponerla categoria divina ni mucho menos...

B

el que quiera hablar mal de la bar quye vengta y me lo explique ;D es la mejor y ademas me la chupais todos los ligeros joder que pro soy saludos a tod@s ;p

XyR10N

solo teneis que esperar a que salga la 4.0 .. bar mucho mas dificil de manejar. y con bipode.. pas real todavia no?

ZeRaTuL

cada arma tiene su zona del mapa, zonas abiertas(mas propicias para MG SNiper y ligeras ) y zonas cerradas(mas propicia para heavys & sargentos)
no pretendas ir a bar por puente de anzio.......... o a ligera por street xq te comen , ahi esta la cosa , no es mejor una q la otra sino q va por zonas ( hablando siempre de = de manejo, no q un pavo sea dios a mauser y otro no sepa llevar la BAR, entonces se lo comeria en todos los lados y viceversa)

Ramb0

ZiKaTrIzZ pero tu sigues con el dod?

NoCTuRNo-

si lees las noticias sobre la 1.4 veras q la bart ba a cambiar mucho en cuanto a manajo y precision

M

jias se zika... soy el metra del wolf ;) y tienes razon ke la puta bar te destroza y deberia ser mas difizil de usar,,,
salu2

P

la bar está wapa.. aunke es un poko impredecible como han dixo un par de personas xD pero si aprendes a usarla es la kaña.

las mejores BAR y MG ;D

E

ya que estamos podriamos discutir si la mp40 de lejos se maneja mejor a rafagas de 3 o de 2.

Miembrillo

varuk
Usuari@ #41 @ 15-3-03 a las 22:25

#15 Miembrillo ¿el Granadier tiene 3 granadas? (pregunto no es irónia, pero creo que eran 2, no? )

En efecto el grenadier tiene 2 granadas, pero cuando escribi el post todavia tenia 3, los mas viejos del lugar recordarán incluso cuando el granadier hacia honor a su nombre y tenia 4 granadas.

Majou

4 granadas y dod_omaha :)_____ ke carnicerias en el pasillo central xDD

ToMbShAdY

yo juego de ligero...pero cuando no hay pesados suficientes como en el partido de hoy,pillo la pesada,y la verdad es que con la BAR se mata muy facilmente y mucho.La diferencia de los parciales se nota :O

Morfeo_Black gay tu si q la usabas bien xD

CaNaRy_r00lz

prefiero la mauser y la garand de la 1.3 :D

Kenderr

Donde este la navaja y la bayoneta que se quiten las bar y las mgs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • NoCTuRNo-
  • SgtOpio
  • Majou
  • KoRS4KoV
  • ZeRaTuL
  • JoSuK

Tags