DoD: Mapa favorito

Atoll

Pues eso que cúal es vuestro mapa favorito del dod y por qué, a ser posible querria que comentaseis por que y dieseis razones convincentes...

Los para_ ... como querais :P

Mi mapa favorito es dod_caen2 porque su esque tan simetrico hace de él uno de los mejores mapas tanto para pubs como para pcw/cw ¬¬

zUAL

dod_caen2 y dod_anzio.

Atoll

zual... PORQUE?!

zUAL

me resulta mas facil manejar la thompson ahi =) y son buenos mapas para fragear.

S

dod_caen2 sin duda ;)

JoSuK

mapa los mas realista posible y sobre todo donde se pueda usar sniper
me quedo con dod_swetc ( o como sellame xD)
caen2 y thunder :)

SgtOpio

caen2 estuvo bien en las anteriores betas (sin banderas de 5 frags y tal ¬¬) el caso es que ultimamente se ha echado a perder el mejor mapa del juego, prefiero heutau, un mapa cojonudo pa clanwars , aunque en pubs no se apenas...

JaViVi

Claramente Zafod y Heutau.

aRk4de

de_prodigy POWA !!!

CoSm0

a mi me mola ranzio. BUAAAAA (malisimo el chiste). No en serio a mi me mola cs_docks

docks 4 ever

ZeRaTuL

Yo me kedo con Caen2 y anzio

FLIPE2000

caen2 por k es uniko k me se :D

S

pos nusabo unas cuantas pero las que mas:
dod_anzio
Y
dod_caen2

:o
Flipe tontolaba :D

VACAS

c0sm0 era una pregunta sobre map de dod no cs ...xDDDDD

S

Pues creo que en esto coincido con mucha gente..

Caen2 y anzio..son los mejores para mi...

Y Caen 2 es una obra maestra de los mapas de cualquier tipo y juego que se han hecho..es simplemente precioso.

-Salu2-

-CS-[BM]SEniK
-DoD- =]SS[=SeNiK.1942

Z

Dod_Caen2 y el de la iglesia en el medio,no me acuerdo
¿por que?En el primero por que me lo se muy bien y el segundo por las granadas si tiras una bajan hasta el principio de los aliados y molan cuando se explotan 4 jejeje ;)

MayheM

kitando algunos que pfFFF.. vease overlord, edgerow, omaha... aunke este ultimo con mucha peña es la bomba!!! todos los mapas m0laAn!
pero si me debo quedar con uno... me decantaria por anzio o tal vez zafod! y que me decis de heateu ¿? o del archiconocido caen2... lo dicho!! que toDOD son las poia!!!

;) :) :O :D :( ;(

PaceY

dod_zafod pq es equilibrado y dificil y caen2 y anzio pq aparte de estar muy bien hechos son divertidos y en el caso de caen2 con una simetria genial :D

B

cr44 :D:D:D un custom ;)

pHuCkEr

omaha - pq se sale..claramente..con 32 persona es la puta polla
caen2 - sencillo, ekilibrado y con muy buenas zonas para todas las armas..tanto la ligeras como las pesadas, sin olvidarme de los snipers
avalanche - para mi..uno de los mapas donde el rush es el mas rapido..en unos 20 segundos ia estas en la base del otro..tanto en axis y allies sino..compruebenlo ejeeje

MayheM

sastooo aber si acemos una KDD en omaha :) ahora con el veranito todos pa la playa... para cual¿? (solo nos hace falta el server y la gente!!! y aSurfear.. digo fragear ;)

odraj

El mejor, Caen2, aunque tambien me molan Cherbourg y Anzio.
Thunder tiene tambien su aquel (Si es q consigues ver algo :P)

hicks

@dod_anzio
-Por que es el que menos tardo del respawn a un sitio con accion.
-Por que en general resulta muy entretenido, es pequeño y rapido, ideal para fragear sin parar

@Breves apuntes sobre otros post
-No creo que Zafod sea muy equilibrado, los Axis llegan mas rapido al puente (posicion clave del mapa) que los Allies, con lo que es bastante chungo por parte de los Allies conseguir retomarlo
-Hetou me parece aburridillo, sobre todo en los servers publicos
-Avalanche esta demasiado desequilibrido y lleno de bugs (granada, saltar del campanario, ventanas etc... sin que apenas te quite vida....)

Saludos.

AbrA

de_aztec :)

a no? uiX dod_caen2? si esa si no?

ehehhe :P

14 días después
Leim0rz

Creo que la may0ria de los mapas estan todos bien ... buena simetria , jugabilidad ... mis preferidos son : dod_caen2 dod_anzio dod_thunder y dod_heatau
simplemente pq tienen buena jugabilidad ;)

1 año después
B

resucitar post de ace un año es la polla ... :D

jaume_

la de el boske esa ,esa m0l4 m4z0

Ramb0

q va no te creas

NARANJlTO

No hay ninguna como KALT es la mejor pq tiene todo y ademas es simetrica, y no veas como metes culatazos en los dientes de la gente por el molino ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Ramb0
  • black-fox
  • Slash
  • jaume_
  • MayheM
  • zUAL

Tags