DoD: Me an robao la cuenta steam

P4Tr1ck

Weno aki dejo este post xq kiero decir k man robao la cuenta de steam

ERA LA SIGIENTE 0:0:94311

si os llega algun mensaje de valve NO AGAIS NI PUTO CASO

Raya_Powa

jajajaja xDDDDDDDDDD

tio mas alegrao la noxe.... q harta de reir xDDD

E

Otro baneado xDDDD seguro que nadie vuelve a usar esa cuenta casualmente :D
Las roban para guardarlas y luego destruir el mundo con ellas.

_SoNiC_

joder ke putada tio :S

H

n creo q a el le haga tanta gracia ;XX

patrick decia algo d tu nueva pw el mensaje ese en ingles, xq segun oi hay un email q rula d valve fake

P4Tr1ck

si tio :( valvesoftware.com@gmail.com esta es la direccion me decia k abia una infraccion k me abian pillao con chetos y k mandase mi usuario y contraseña

H

PD: HIJODEPUTA MENTIROSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P4Tr1ck

este es el email de steam ¬¬ noreply@steampowered.com

y valve no creo k tenga una cuenta en gmail

KanCerVer0

Patrick pero como has sido tan sumamente inocente de mandar la contraseña de tu cuenta a una direccion gmail

-rabocop-

como coño picas si te llega una url de valve@gmail.com xd

algunos parece q nacisteis ayer

pd: weno aun asi, si tu cuenta es de hl2, y tienes dos dedos de frente, habras guardado el recibo que puedes imprimir cuando lo compras, esta precisamente para estas cosas, te pones en contacto con valve con un scan del recibo y te devuelven tu cuenta.

si era una cuenta de dod 1.3 de cuando salio el steam, lo tienes mas complicado, aunque creo que hay alguna posibilidad, mira a ver si no te cambiaron la pregunta secreta y esas cosillas, q para eso estan

E

holaquetalingenuodelavida, pregunta secreta y palante.

Eddie_FLoW

Como se te ocurre dar la password.

Tambien hay otro listillo con esta direccion: vacstatusmanager@gmail.com

Poozzii

si sabes que no es esa la cuenta de correo de valve entonces pa ke se la enviastes soplagaitas??

3#

P4Tr1ck

no mire el email
y la pregunta secreta me la an cambiado a los 2 mintuos igual k el email y todo :**

Gude

Habia un post de esto mismo en dod.rules o half.rules no recuerdo, avisando de que rulaba estos mails por ahi, por lo que lei se llama pishing o algo asi, :S una putada patrick...pero macho como sit e dicen que mataran a toda tu familia si no mandas el nombre y la pw de tu cuenta...supongo yo que si fuera de valve el notas...valve sabra todas las cotraseñas de todas las cuentas de steam, creo..

P4Tr1ck

ya tio estoi tonto pero ya encontre una pagina donde aciendole unas fotos al hl y tal puedo recuperarla aora la pongo aki para kien le pase

P4Tr1ck

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=o8PtmJ3i&p_lva=294&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNzMmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**

esta es la pagina

esos apollos ai ¬¬ hijos de puta

Gude

el patosaltarin fue a saltar y se rompio las piernas
http://www.javiersanchez.es/images/uploads/pato_11_saturnino.gif

edit..

no pasa nada dJ sanpatricio seguro te la devuelven

B

OJO! a lo que dices...

P4Tr1ck
Usuari@

Online
Registrado: 20/7/03
Ciudad: Benidorm #6 @ Hoy - 01:04

si tio valvesoftware.com@gmail.com esta es la direccion me decia k abia una infraccion k me abian pillao con chetos y k mandase mi usuario y contraseña


Significa esto,que has llevado kakota,y has kerido enviar tus datos,para confirmarlo?Porque...sii yo se que no llevo kakota,no envio nada.
Ademas,si tan pillao con kakota,te banea viendolo settings,no te van a enviar un email

P4Tr1ck

aver ertony callate xq no as leido el email
pone k an usado kakota desde otra ip k no corresponde ala mia si me e dejado la cuenta activada en algun cibercafe o algo x favor envienos la cuenta con la password y el dia en el k se conecto desde el cybercafe y justamente ace 1 semana fui al cyberplanet en benidorm

Raya_Powa

#20

muy observador... xDDD e pensao lo mismo, ... o casi

KanCerVer0

Ke pasa ke el alberto se ha kedao sin cuentas? de todas maneras no creo ke nadie en ese ciber se pueda bajar nada sin ke alberto le arranke la cabeza XDDD

P4Tr1ck

ya me lo imagino
pero yokse

PD: ertony tienes k saltar tu con tu mierda asta cuando me kitan la cuenta no crees k ya tengo bastante con lo k tengo o k
o esk eres un puto niñato?

DANNY-WALKER

patrick m sabe mal nen pero si la puedes recuperar , tampoko pilles berrinxes k ya tienes bastante komo bien dices :P y la proxima vez d los emails no t creeas 0 ;)

P4Tr1ck

ya tio pero me jode muxo
weno solo espero k con este post no le pase a nadie mas

DANNY-WALKER

haces bien xD k hay muxo terri por ahi suelto ^^

DjAlonso

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME LO CREO.

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJv

EN SERIO KE ME LO CREO

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJVJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

P.D.T: NO.

P.D.T.2: A MI TAMBIEN ME HAS ALEGRAO LA NOCHE.

JAJAJAJAJAJAJ

P.D.T.3: ESTAS KE ME LO CREO, JAJAJAJAJ.

P4Tr1ck

FcP no bebas

DjAlonso

i love you... yo know... XDDDD.

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Mc_KaNaN
  • P4Tr1ck
  • DjAlonso
  • ZaaS
  • DANNY-WALKER
  • HoYoXa

Tags