DoD: Me an robao la cuenta steam

SuTaGaR

#35 For president

Mc_KaNaN

es que... solo a ti se te ocurre mandar un email con tu pass a 1 cuenta de gmail xDDDDDDDDDDD

no te das cuenta que si fuera de Valve pondria algo al respecto detras de la @ ??? j0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0azj0jaz0jaz

En fin... tonto!! xD

P.D. Apunta mi numero de cuenta del banco al cual tienes que ingresar 10000000€ si no quieres que tu ordenador explote xDDDDDDDD

(que no te la voy a dar!! ja0zj0az)

MikLoN

u get owned.

P4Tr1ck

comprate 1 vida social #62

Moree

#64 TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sin animo de ofnder :D

ZaleC

sin tonto'er'culo el patrick
en fiin...

P4Tr1ck

Madre mia k 2 africanos an ido a ablar

Mc_KaNaN

patrick.... sin vida social? yo no soy la persona que ha posteado diciendo que le han robado una cuenta por mandar su pass a una cuenta de gmail.
Al menos yo no caigo en esas tonterias nen! j0azj0azj0az

Sin vida social... que sabras tu <3

Necrold

a mi me han robao las bragas

vinilester

xDDDDDDD

KanCerVer0

Se le puede robar a un gitano O_o

_

dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero como caes con algo asi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjajajajajajajaja ajajajajajaja me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a tu casa van a robar y tu les ayudas a que se lleven los muebles que no? xDDD

Nan

Patrick via mandarte 1 mail del Bbva para que me pases tu numero de cuenta y clave...
PD : no olvides ingresar dinero.
PD2 : como se nota que no toy para cuidarte...

reVorZ

del #1 hasta aqui (no incluido) all lamers :D:D:D:D:D

Tu3RTo

Dedo F4N :D

Tu3RTo

jojojo soi tonto y m creo wai diciendo toma mi cuenta bbva , la del banco , el numero de la vecina jojojo soi wai , sereis tontos . Patrick tubo el fallo de mandar la pass y eso pero vosotros teneis un fallo en vuestra mente inutiles!:D

Danrex

De tan ridículo tiene que ser fake....

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • Mc_KaNaN
  • P4Tr1ck
  • DjAlonso
  • ZaaS
  • DANNY-WALKER
  • HoYoXa

Tags