DoD: Me despido del dod, os dejo algunos truquetes

Judas

Que tengas suerte en tus estudios y gracias por esos trucos ;) me los leere cuando tenga mas tiempo :).

A

adios q te valla bien en los estudios

J

muy buenos esos trucos, jamas habia pensado q eso pudiese existir xD soy un n00b :P

H

El truco de los crosshairs está guay. Yo me lo he instalado y por lo menos creo que tengo mas puntería. Pero el del comando ex_interp....no me ha gustado, por que si te fijas cuando le pones el vakor "0"...los jugadores los ves y es como si tuvieran un ping muy alto. Es decir que se ven a tronpicones...y no me ha gustado ya que me gusta que todo vaya fluido.

X

la gracia del ex interp es q kieras o no kieras ves un pokitiiiiito antes q el resto aunke vayas lageado

Miembrillo

¡no se ha ido! ¡no se ha ido! jejeje no puedes desengancharte.

aunque veas un poquito antes al otro nunca lo veras antes de que el te vea a ti (si tu estas quieto) en realidad el valor por defecto es 0.1 no 0.05 y ten en cuenta que es el maximo, en milisegundos es decir como mucho en las peores condiciones son 100ms de diferencia (para el que crea que esto es mucho que se mire este jueguecito http://spikything.com/games/reaction/reaction.swf )

para mi vale mucho mas un movimiento un poco mas suave que una inmediatez tan absoluta (lo tengo a 0.05) ademas tenerlo tan exacto hace que no los veas cuando desaparecen por una esquina, cuando de normal si que lo hubieras visto (cosa que hacen mucho los kar, disparar y desaparecer por una esquina, no los ves pero podrias haberle disparado, ¿no?)

N

En la proxima actualización del HL adios al ex_interp y ha otros comandillos "ex_" (bueno son rumores pero casi confirmados). Además ese coamdo viene bien para conexiones buenas no para modems o incluso ADSL's.

X

pues si, la verdad ojala tanto el cs como el dod fueran todo default obligado, otro gallo cantaria :P

S

Ai lof llu gai

Nos vemos en el iRC Xx pero veras como vuelves xD
El power strip este lo uso pa subir el brillo desde q sustitui mi voodoo 3 3000 con sus fabulosos tweaks (lo unico bueno q tenia ¬¬) por una Ge Force 400 mx (si neo no me mintio...xD), pero nunca lo combine con el gl_monolights 1 (lo hare esta tarde jijiji) Lo del ex_interp la primera vez q lo oigo, habra q ver en q hace exactamente y si merece la pena (tb esta tarde, otra mas testeando...)

PPD. quien coño es el anke este... o_O y eso de apuntar a la estela ? jurl ?

PPPD. q hago en el aula de informatica contestando a todos los post del foro de media-vida en vez de estar en clase de contabilidad financiera... ??

PPPPD. Cual era el PD. ? Dond esta mi peluco ?

WrK

te olvidas de mi cabr0n :PPPP

CeChe

...

wOlvERyN

.

X

wrk sas k te kero aunke se me haya olvidao ponerte :P

heavy powa :P

jitch0t

Xxca, se puede tener novia, se pueden tener amigos, se puede estudiar... y a la vez jugar al dod.

Así q borra el post :)

Kruelus

gl_monolights 1,

Seguid usandolo, seguid que pronto se acabara el chollo. Pronto muy pronto saltaran las nuevas versiones anticheat ante este comando.

NazideMierda

En resumen:
os kejais de los chetos y vosotros tambien utilizais ayudais digamos no legales, seguid, seguid por ese camino, al final no se ke tendreis ke reprocharles si haceis lo mismo.
O sea ke un pavo con Wallhack es un cheto pero un tio ke aclara la pantalla para ke un escenario ke esta echo oskuro aposta no tenga ninguna dificultad en ver donde esta un pavo es un tio legal, venga ya Senik!!, lo siento si te moskeas, y lo del franko tambien es buena, cada vez voy comprendiendo y enterandome mas de este precioso juego. Puff
Venga paz.

G

YO no conocia lo del gl_monolights (tampoco conocia lo de stopsound :D), pero lo he probado y...

Y para mi que tiene que ser catalogado como cheto. Es sencillo, cuanto mas se cree la gente que esta oculta, mejor se le ve...

Ahora me explico como algunos tios te ven inmediatamente a 2km estando uno tumbado y en la oscuridad... Yo antes pensaba que llevaban chetos, pero no.

Y que no me vengan con que esto lo puede usar todo el mundo, que el OGC tb lo puede usar todo el mundo.

La virgen, es que cambia tanto el juego que....

Y a todo esto sin tocar otros parametros, que si se tocan ganmma y demas es la ostia, parecemos PREDATOR con las gafas esas de vision especial.

Se ve perfectamente en algunos videos de peña pro que, siendo de noche en algunos mapas, parece que son las 3 de la tarde....

A ver cuando quitan todo esto....

Saludos,

S

Scaly..... no me keda más remedio q decir q eres una gorrina..... sip.. así de clarinete.

No acordarse de mi... tela.... tié delito!.

"Hasta pronto" :D

Orco

ver la pantalla toda blanca y solo ver los tios esta considerado como cheto.... Por algo hay limites para modificar la gamma y el brillo

NazideMierda

Llego a la siguiente conclusion: prefiero un cheto declarado, ke uno de estos ke dices ke solo son "ayudas o trukitos" y despues hablaran de ke da asko el Counter y ke el DoD tb se empieza a llenar de chetos, ¡PERO SI VOSOTROS SOIS LOS PRIMEROS! Me repito mas ke el ajo, es verdad, pero es ke los chetos y los hipocritas me dan mas asko ke el Gordo Kabron, XD...
Venga paz.

zUAL

gracias por todo Xxcalibur

oFF-sIDE

JJAJAJAJAJJAJJAA NO SI AHORA TE LLAMARAN CHETO CUANDO ESTAN CORRIENDO A PROBARLO!!! Me parto con la hipocresia de la gente, menos mal q yo solo jugue al DoD durante 1 semana y me aburri rapido q sino ahora mismo estaria probando todos los "trukillos" aki comentados y no considerados "chetos"

Lo q no entiendo es lo del ex_inter y la estela q deja... q significa eso ?

TeTu

suerte exxcalibur en los estudios :)

S

Lo del gl_monolights lo veo como el comandito este pal no rcoil q habia en la 2.0, en teoria como es un comando de consola pos es legal pero en fin... supongo q el limite de la ética acaba en distintos sitios segun para cada cual. El ex_interp, estuve probandolo pero no le veo utilidad alguna, el 0.1 deffault me parece lo logico :|

Referente a subir el brillo... si no lo conbinas con el cl_monolights veras todo blanco i no al tio en negro i el resto de la pantalla blanca. Eso se puede hacer hasta con la ruedecita del monitor.

PD: cfgs default rlz :P

V

WWCL EN TODOS LOS PUTOS SERVERS ROOLZ, que todos decis bla bla bla cfg default rulz y TODOS usais custom

S

yo lo unico q le pongo al mio son los alias de posicion y hasta hace 24 horas ni los tenia y no es hipocresia es la verdad ; ) Tp soy el único... neo estuve en su casa varias veces i usa todo default (hasta los controles) solo cambia los menus de radio a modo CS en la z, x, c

asi q todos... pos como q no :|

N

Tanto peligro o más tienen los skins y texturas personalizadas como cfgs con scripts de dudosa "legalidad".

X

estoi con vegeta todo el mundo dice cfg de la cpl y nadie la usa excepto 4 gatos....TDT*AW por ejemplo en la cpl de cs acudieron como "perrys" pero demostraron q jugar 5 meses con default sirve para algo y se cargaron a clanes muy superiores, en el dod 3/4 de los mismo, hay una cosa q nunca he sabido y q me he kedao con las ganas y q se lo vi hacer a clanes potentes europeos como SOE, spite o platoon en sus tiempos, q es los saltos magicos q pegaban tipo puente en zafod y ellos de allies saltan 2 metros y medio para asomar y tirar bombas antes, como coño lo harian?? incomprensible :P si alguien lo kiere decir y lo sabe bien q lo diga :P

BruJo

seran gaviotas.... kien sabe ¬¬ es un Expediente XXX

Aeglos

dejar el dod , creo q nunca me resulto tan facil dejar un juego .

Usuarios habituales

Tags