DoD: Me despido del dod, os dejo algunos truquetes

X

Hace bastante q juego al dod y me da pena llegar a un momento en q te tienes q dejar algunas cosas por motivos de estudios pero ese momento ha llegado, ya que me lo dejo he pensado en deciros algunos "truketes" q son legales y q solo unos pocos conocen y q no lo dicen :P. Algunas de estas cositas seguro q las sabreis pero todas creo q no.

  1. ¿Quereis q vuestro sniper sea algo mas rapido? existe un comando q muchos de vosotros desconocereis y q otros seguro q lo usan , su nombre es ex_interp, por defecto esta a a 0.05, sin embargo si lo cambias a 0 notareis una diferencia brutal, ¿ en q consiste?, pues simplemente q los individuos apareceran como lageados y aparecerean antes al doblar la eskina, parece mentira q con tan poca diferencia en la numeracion se pueda notar tanto. A muchos os resultara incomodo al principio pero es cojerles el trukillo, lo mejor q puedes hacer el bindeartetelo con la ruedecilla del raton por ejemplo para cuando no tengas sniper te lo pongas a 0.05 y cuando pilles el sniper lo pongas a a 0

  2. el mas desconocido para muchos es gl_monolights 1, aun me acuerdo del dia q se lo comente al miembri y q no se podia ni creer q esto existie ya q parece q sea un cheat minimo, he preguntado mogollon de veces acerca de la legalidad de este comando y en todas las ocasiones me han dicho q teoriacamente es legal... ¿en q consiste? facil, todos os puntos de oscuridad dela mapa se camabian a focos esto es un programa q srive pa muchas cosas , entre otras y la q mas nos interesa a los jgadores del HL, es sin lugar a dudas la posibilidad de aclarar y desaclarar la pantalla, es decir con un simple control + + se aclara hasta poner la pantalla en blanco ..sisis blanco total y con un control - - lo pones en negro, y esto como se combina con el el gl_monolights 1 pues la verdad nose como coño pero el "ensuciamiento" de la pantalla q en el punto anterior se reduce en un 75 % mas o menos. se sale ! :P, ¿como conseguirlo? >> www.google.com >>> power strippe (una o 2 p no recuerdo :)) mas facil awa.

De todas maneras aconsejo q no jugeis simpre con este comando pa pa mi q verlo tan claro daña la vista y ademas no lo veo muy etico usarlo (yo lo usaba bastante poco)

  1. esto seguro q lo sabeis un WEBO de gente pero aunke parezca mentira hay un monton de gente conocida q no lo sabia, por ejemplo un miembro reciente de SKD q no lo dire pq tal vez no kiere q sepa y como no he hablao con el pos no lo dire, el caso es este el me decia tio yo con la kar juego de pm pero con la garand no doi ni una.... como me lo explico me decia, mu facil por si alguno no lo sabe el puntos exacto de precision del crosshair muchos creen q es:


|

Muchos creen q el punto exacto es encima del palito...falso

Para entendernos todos el punto exacto esta justo el medio de la raya horizontal justo el medio, lo q lia un monton pq no es lo mismo apuntar con el cross asi X q con una raya donde tienes q buscar el punto exacto y luego disparar....

5.Muchos habreis leido q los mejores crosshairs son los deafult... mentira !! son tal malos q hasta la propia web oficial del DOD postea news con cross de otro tipo, yo he provado todos los crosshairs y el mejor para mi es el q se asemeja mas al del cs, si estias muy vagos pa buscarlo por ahi, aqui en mi id podeis descargalo de mi cfg >> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=952 , la mayoria de gente q conozco usa este cross y no ha vuelto al default ya q la diferencia es demasaio notable.

Se me olvidaba tocar tb brillos e historias q asi tb se ve mucho mejor q seguro q hay alguno q no lo toca.

Bueno se acabaron las truketes ha llegado el momento de despedirme queria saludar a mis colegas del dod q tanto tiempo han jugao conmigo y hemos competido un saludo a Dani, jit (ese master q estas haciendo lo voi a hacer yo xD), a preacher, a miembri :P, santa ( esa demo de ya sabes kien con la pega puesta me la tienes q rular :)) a jasinto , kyle a korsita (hemos discutido a veces pero siempre me has caido de pm) neo, jaman, rigo, lagrama kaepal,faol, a silver, a daddy (daddygay) hicks, pep, a coronel y sus vdks (nos vemos en leon en navidades) a puck0rz (uleo sigue o no el temita? :P^) a fuckda , brujo, lobezno, mega, veg (me estas vacilando o no me estas vacilando :P siempre me keda la duda cuando hablo contigo)a musa, luego directamente a todo el clan sgc, a todos anke, sniper, avd, vince...a todos , me sabe mal haberos dicho no pero los estudios son los estudios sino me hubiera ido de cabeza, recordar q no os birlen a sesen (sesen powa) q a algunos les duele q sea la mejor ligera de españa (para mi y para muchos...) xD y saludo a lawmer digo lawman xDD nen tas loko m pero me caes bien y a toda la peña q se me olvida y q me ha hecho disfrutar del dod mientras he jugado con ellos, si kereis hablar conmigo o alguna duda sobre lo antes posteado #rda en el hispano.

pd:perdon por las faltas no me apetecia repasar todo el puto post.

Un saludo.

danilov

nos vemos en el irc perra

V

ex_interp 0 para sniper ? eso es injugable, le disparas y no le matas, porque realmente no le has dado, ex_interp 0.1 rulz

D-DaRkSt0rM

Tio, no hace falta q dejes un juego q tanto te gusta por que tengas q estudiar, alterna. Cada 6 horas q estudies, media hora la dedicas al DoD :'DDD

Atoll

eh q el leon no hay solo vdks ! ¬¬!

eno un saludo y nos vemos ejaje

V

bah, volverás io tb lo intente:P XD

Letto

En el CS simplemente se trata de disparar en la "estela" del tío, no donde lo ves sino por donde ha pasado (almenos con ADSL).

siendo el mismo motor imagino que en el DoD es lo mismo

X

cierto letto :P

Gargola

xxcalibur 1 estrella como tu no puede dejar el dod eres el mejor jugardor de espa;a del dod.
sin ninguna duda xDD un saludo coleguilla de cyber seguro ke no lo dejas.

JMBaDBoY

Letto toda la razón... a mi a veces me ha pasado que me he quedado pillado, le apunto con la crosshair en toda la cabeza, y no le da si el tio se esta moviendo, en cambio si el tio corre para la derecha, apuntas un poco mas a la izquierda y le das, realmente yo en su dia me quedé pillao :O

JaMaN

Abur Xcali, pero en vacaciones te quiero ver en los servers pa petarte el kks con Mauser/Garand....... mihihihih :D

F

ke tengas suerte en los tudios, aunke kreo ke volveras...

todos simpre hemos dicho esto alguna vez.
saludos del hongo del FAOL :D

BruJo

we no me vendes nada lol sas q no nvqn QUE NO ME LO CREO JODER! xD

yo mientras tanto te esperare creyendome que soi una gaviota piuu piuuuuuuuuuu

X

me voi a poner a llorar y to :)

Miembrillo

y si dejas cosas accesorias como salir comer o dormir puedes seguir con tu vida normal :P

Xx si eres un monstruo! anda que... ¿cuando salga la 4.0 te mando un correo o k? (fijo que sale el dia de antes de un examen final)

S

Lo de el ensuciamiento de pantalla yo lo tengo y es la caña...sale ponerlo todo blanco en mapas como Caen 2 y verlos de muy...pero que muy lejos por muy agazapaos que ten..xDD

Enga tio,que yo te apoyo...esta mierda juego no merece que pierdas tu futuro en el...yo si no estuviera tan viciao...Cagaba pa el..xDDD

D4rKn3sS

m3 estais diciendo q haY q disparar detras del culo del Tio? Yo creia q era al reves... ¬¬ DioX!

CHiCoMaRTiNi

joder po la razon de ke yo dejara el cs fu de ke cada vez version a version tenias ke apuntar peor pa matar por ejemplo pa dar en la chola tenia ke disparar por encima y si ahora me decis ke en el dod hay ke apuntar a la estela pa dar estamos en las mismas.

CHiCoMaRTiNi

JMBADBOY eso es verdad no pk me ha pasao a mi si no ke lo visto en un partio de los SQU@D en el ke hicks apuntaba mas a la derecha del tio y mataba eso debe ser un fallo del juego ke deberian arreglar

Leim0rz

putos estudios :(

Morfeo_Black

K es despido tipo vege,Hann1 o k xDDDDDDDDD byes Xxca pasate por leon tontin :D

A

tio ers el dios y lo sas pero weno

CoSm0

gracias por los consejos, están bastante bien :F Y bueno, desearte lo mejor en tus estudios...

X

bueno en parte tb me lo dejo pa tener algo mas de tiempo al dia pa los colegas personales y pa ver si pillo una tia ya q llevo 7 meses sin comer :)

aNke

Xxca te queremos!!!

Vince

-Un saludo chaval, como ya te he dicho deseamos todos que te valla bien en los estudios, aquí todos pensamos que volveras algun día ¿Volveras? eso ya es cosa tuya,que sepas que aquí tienes un grupo de amigos con los que solo tienes que decir "UN DOD?" (tipica frase en verano :P)...Venga un saludo a toda la comunidad DOD

L0cC0

Cuídate allá donde vayas, ex apañero de clan. Suerte con tus estudios.

X

Loco p00ta ande te habias metido cuanto tiempo :P como va ese ciber de zrg,

una cosa lo de la raya horizontal si q es cierto q mucha gente me lo ha preguntado si alguien no se lo cree q lo compruebe en una lan donde van las balas, no lo hagais por inet

BruJo

adios gaviota adiosss piuuu piuuu

Tifa

jejej esta muy bien todo :D gracias

Usuarios habituales

Tags