DoD: Me despido del dod, os dejo algunos truquetes

S

pos me alegro por ti :)

Miembrillo

Xxcalibur recuerdas que antes "rozandote" con las paredes corrias mas? pues eso pero con salto.

S

en las anteriores versiones habia mucho de eso...
Haciendo zig-zags cortos tb se iba mas rapido, y si lo combinabas con mini-springs pos arañabas uno o dos segundillos

NazideMierda

Encontre el otro dia buskando informacion sobre los chetos ke se mueven actualmente por el HL y por añadidura sus mod's un articulo ke habla del tema del ke ha posteado xXcalibur.

Os lo dejo:

""Bunny Hopping/Jumping

A pesar que no lo considero un cheat, lo pongo como tal ya que muchas otras personas consideran esto como hacer trampa. También se le llama Strafe Jumping y justamente consiste en saltar de costado y rotar ligeramente hacia la misma dirección del strafe, repitiendo esto una y otra vez. Que se gana ? Con el timing adecuado, se comienza a ganar mucha velocidad por la aceleración del aire. Al estar saltando tanto, se pierde fricción con el piso y se acumula velocidad, pudiéndose obtener saltos impresionantes (saltar del techo del cs_assault al puente, etc.). Se puede recorrer distancias enormes en sólo segundos.

Porque no lo considero un cheat ? Porque hacer esto requiere de mucha práctica y la verdad que en un juego real, no le veo mucha utilidad. Basta que un salto este mal calculado, o que algo te detenga un instante, para que pierdas toda la velocidad acumulada. De hecho que darle a alguien que esta saltando así de rápido es difícil, pero no imposible. Además que mientras uno salta, es casi imposible apuntar y/o disparar ya que se pierde concentración y se perdería el timing.

En todo caso, usando "sv_airaccelerate 4" en el server se reduce la aceleración y se soluciona el problema. El default es 10. ""

Aparte de esto tb habia informacion sobre otros cheats mas conocidos de otras versiones del Counter.

He puesto esto como curiosidad y pk es dificil realizarlo, pero no pongo la pag de donde lo sake para no dar MALAS IDEAS. XD.

Venga paz.

MikLoN

Bueno, no es por joder, pero esto es foro de Day of Defeat, y en el Day of Defeat no hay bunny jump, ya que te cansas al saltar, bunny jump sirve para cualquier otro mod del half-life, pero no para el DoD :P

Aunque probando el bunny-gay (una manera parecida de saltar al bunny), se te baja la barra de cansancio a tope y aún asi sigues avanzando a gran velocidad (saltando) :)

El bunny es la especialidad de la casa :D (Mayhem fue un gran maestro del bunny jump, pero no me enseño él el bunny-gay, puesto que nos lo inventamos un amigo y yo...) Si alguien dice que lo que digo es imposible :O, que hable conmigo :D ¡JuaS!

NazideMierda

Tienes razon, perdon pues por mi ignorancia :(
"El atrevimiento es la sabiduria de los necios"

Venga paz.

K

Con Dios Xx :)
ve por la sombra ;)

X

Miklon el bunny se puede hacer en el dod, aunke limitadamente, al cansarte tienes unos saltos limites pero sigue siendo igual de espctacular q en la 1.0 del cs, aun me acuerdo del dia q se lo vi hacer a santa en las primeras versiones, luego se ha mantenido aunke repito solo puedas pegar 3 saltos con bunny.

KaNill0

enga byes :) espero que vuelvas :D

P

pues no se..........si tubiera que elegir..................me quedaria con la cerveza

Usuarios habituales

Tags