DoD: Meditación desde mi humedo pozo de tirador

shortyStyle

#81

Ha claro, si, WT famoso desde sus inicios por tener entre sus jugadores chetos, cfgeros y todo tipo de mierda verdad? Vamos hombre no digais chorradas que no tienen ni pies ni cabeza, y si no, dime porque ha llegado wT hasta la final de winners de la HTGN con Tiwaz?

Lo que dice ownage, la envidia les corroe a muchos.

hoyoxAAA

crom1 ahora diran q los wT os tirais 12 horas seguidas jugando y teneis cfgs cargadotas.

fiction style

vinilester

#83 no le des mas vueltas...no intentes entenderlo...yo tampoco lo entiendo y fijate si lo conozco d hace tiempo.

Es TARMA y .

Stoy intentando q me explike eso d q en cierta manera se considera cheto....yo es q me kedo o_O con TARMA en cada post... xDDDDDDDDD

Lo poco q he entendido, en parte hay q darle la razon en algunas cosas...aki hay mas d uno sabemos q se gastan unas confis trameras 100x100...no es para poner en el punto d mira a un clan unicamente...eso no.

Crom1

bueno ahora somso mas vulnerables tamos de vacaciones y jugamos mu pokito , pero intentaremo hacer un esfuerzo de jugar un poco más... creo que jugar el clasificatorio de la eurocup pasa por ganar la htgn

swoon

Es el mismo tema de siempre y poco se puede hacer salvo que los mismos de siempre (o gente nueva y seria, no criajos despotricando y abusando) tiren del carro hasta que se les inflen las pelotas.

hobbie

Mi modesta opinion

Un problema importante quizás fue, que el dod pasara de ser un mod a ser un juego de valve, o sea menor jugabilidad mayor soporte y calidad.

En USA la mayoría de los clanes van de tomys ect.. por no decir lo que esta arma significa en el dod source, ya en la 1.3 el estilo yanki de muchos de sus clanes es el juego con este tipo de armas.

los allies ya no son allies, sino "u.s army" mucho cambio.

los recoil, y un ect... de cosas en las que la jugabilidad se ve bastante mermada, si un juego no nace de una comunidad de gamers dificilmente se podra entender la esencia del juego en esta comunidad a nivel competición, pienso que el dod:s a tomado un giro comercial en el que todo el mundo pueda tener cabida, claro está con un pc en condiciones, y donde el factor competitivo a perdido mucho con respecto a la 1.3.

Los que vienen de versiones anteriores ven muy difícil que este juego les divierta, y quizás por que gran parte de la comunidad del dod que es en definitiva los que siempre han jugado estos años atrás en el ámbito de clanes, y que son una gran mayoría se vallan retirando.

Otro factor, la perdida temporal de jugadores que ha visto impotente como su pc no daba para éste juego

Pero en si el dod:s no creo que se acabe ni que su comunidad desaparezca, pues siempre vendrán otros mejores o peores que continúen la labor, y aún son mas los que aportan cosas que los detractores.

Quejarse no conduce a nada, si te gusta aporta tus ideas y haz algo por el juego, aunque solo sea seguir jugando y participando, y si no estas a gusto haz algo por mejorarlo aporta soluciones, si no las ves pues no jugar es suficiente.

Pepper

Espera, que ahora añado a llorar por el pc, a llorar por una cfg y rates, que tb esta de moda.
Pq cojones no dejais de preocuparos por esas tonterias?
Si cada uno nos preocuparamos por vernos demos de gente buena, por intentar mejorar dia a dia dejando de lado las putas tonterias de: dios que mocha me ha dado, seguro lleva una cfg o unos rates de la hostia.... si en vez de esto, pensaramos: joder, que bueno es ese tio, como strafea y que aim tiene, voy a pedirle la demo despues del partido a ver si aprendo a jugar un poco mejor....

Creerme que si todos hiciesemos esto, mucho mejor nos iria. Hay demasiada obsesion en la comunidad con que la gente que es buena, por cojones tiene algo ilegal en su cfg , si , quizas alguno intente ser un listillo o llamar la atencion, pero la mayoria y por la cuenta que nos trae ( vease antichetos que hay en este momento) van limpios totalmente.

El que se queje o no le guste esto, por favor, dejarlo, olvidar el juego y sus foros, y no vengais a tocar las narices cada dos por tres o a llorar por cosas absurdas, de verdad, olvidar el dod y dejarnos en paz a los que todavia nos motiva algo este juego. GRACIAS

DarKKey

Q grata sorpresa ver el interes q sigue teniendo el DOD, kon gente q lee y eskribe largas parrafadas kon su punto de vista sobre la komunidad, kosas q piensan se podrian mejorar, y sobre todo kosas kon muxo sentido komun.

Por lo q a mi respekta, la gente q me konoce ya sabe el motivo de mi baja aktividad dodera, aunq sigo apoyando a esta komunidad desde mi posición en todo lo q puedo.
Con lo que habeis leido en el post #1, entendereis porké konfio en Vindicator para llevar la seccion de DOD de Radio Behind.

Volviendo a lo q se está hablando aki, me parece kasi irrelevante para la supervivencia de la komunidad q haya o no muxos klanes de nivel alto , porque esto es un juego, y de lo q se trata es de pasarlo bien y relacionarse kon gente interesante, al menos segun mi punto de vista.
La prueba está en q sin ir mas lejos, kuando yo era un pakete (bueno, mas pakete xD) me lo pasaba iwal de bien q en mi última etapa en el DOD.

Pienso q, mientras haya gente komo vosotros, el Day of Defeat seguira vivo :).

ssonikk

Al final pasará como siempre, la peña se pondrá a discutir sobre chetos o sobre cosas que no tienen que ver en este tema, pero que da mas caña. El problema del DoD desde mi punto de vista es que los que ya no juegan al dod por diferentes motivos ( su pc, aburrimiento, su ego, el WOW etc ) parece que no quieren que el dod progrese ni siga ni que divierta a la gente, como si el dod siguiese vivo por ellos. Casualidad que algunos se fueron cuando salio el tiwaz, pero bueno. Parece que les 'jode' que a la gente le guste el juego, el dod quieran o no, está vivo, sino mirad las competiciones que hay ultimamente, por ejemplo el torneo memorial que se realizo en 2 dias con coverage de radio en todos los partidos o ahora la regional cup, que menos mal que no iba a tener éxito. Un juego que esté muerto ( lo dicen sólo porque ellos no lo juegan ) no tendria este tipo de competiciones ni de actividad. Opino que debería crearse una comunidad para aquellos que juegen al dod y que les guste el dod y que no metan mierda , no interesa. Para todo lo demas este foro que ya esta bastante sucio con todo lo que dicen los del wow...

saludit0x

JuStY

Que bueno es saber que nadie de toda la comunidad lleva cfgs de un DVD como en la 1.3....no?

visent666

#103 Lo has clavado, si a la gente no le importa el dod no va a postear en el foro de dod.

A mi no me interesa el cod y no posteo, no me interesa el cs y no posteo, pero si me gusta el dod y posteo aqui.

Por cierto, hablando de otra cosa: ¿Que teneis en contra de las MGs? Esque es mi arma favorita :D

-rabocop-

Bueno he borrado la conversacion entre fuchu y kagafuego, para un thread interesante que hay no lo desvieis hacia temas que afectan a una sola persona, que sobran threads para eso. Gracias ;)

El_KaISeR

#107 Esoty contigo, la MG tambien es mi favorita, y aunque a muchos les pese, con una buena tactica,la MG puede decantar muchos partidos a favor en la balanza.

gaaRaz

#109 esta bien la primera vez ...una vez la tienes calá dura 0 (sniper , ligera con iron , nades ... nose la veo facil de kitar ....)

Prava

#81 Sabía que tenía que salir el típico comentario sobre el jugar default, los rates, las configs y la madre que los parió.
Para empezar: si no te molestas en informarte un poco mejor cómo van los rates, y no te molestas en ver cómo van mejor ciertos rates con tu conexión, es cosa tuya. Cada conexión es un mundo, y cada conexión requiere unos rates para que funcione correctamente. Es así de sencillo, si tu ves a la gente saltando de un lado a otro, es porque tus rates son demasiado bajos.

Al respecto de las configs: mira, yo solía ser bastante llorón con la garand (y reconozco que aún lo soy porque a veces la bala simplemente no da), pero un día me dijo Makula: "coño, cállate ya. Graba demo y luego la visualizas a cámara lenta". Y dicho y hecho, eso hice: y lo que descubrí es que, si bien a veces el hitbox se comía mi bala, en más del 80% de los casos era mi falta de manos lo que hacía que fallara. No hay más. Quizá fuera por un milímietro, quizá apuntara justo entre las piernas, da igual. Era fallo mío.

También me gustaría decir cosas al respecto de WT y demás clanes: justamente en estos clanes es donde no he visto nada raro. Juegas contra ellos en oficial, en mix o en pcw, y juegan igual (squall igual de irregular, debo decirlo XDDDDDDDD ), y punto. La tónica general es esta: ellos son mejores que yo, tienen más aim y tienen más reflejos, ergo estoy muerto a menos que esté inspirado, ellos fallen o pegue un tiro cojonudo. No hay más. Gente como pepper, kasuso, squall, kbo, colo, makula, iyl, etc. no basan sus frags en cfgs, rates ni mierda, simplemente apuntan mejor que tú y más rápido. En una palabras: son MEJORES.
En el caso de Pepper (con el que nunca había jugado salvo ayer), por ejemplo, mientras yo soy un llorón con garand, pues él no. Precisión, tranquilidad y reflejos. Es que no hay más. Y por eso no me extraña que el se los hiciera de 3 en 3 tranquilamente y que yo fallara como una puta escopeta de feria...

vinilester

#111 creo q el no se refiere a los rates en si...bajos. altos...se refiere a la peña q va interpolada...o sea...cl_interp x rates x cuando salto o strafeo, y otros rates y otro cl_interp cuando voy normal x ejemplo a la hora d estarse kieto para disparar.

Despues d tantos años jugando tengo muy claro los 3 tipos d jugadores q hay actualmente, dejando a un lado los pacos me cierno a los dos q kedan; los inmortales y los q saben jugar.

Basandome solo en españoles, he jugado practicamente contra todo dios. He jugado pcws y partidos contra gente d la elite q nos han ganado pero he salido del server tan normal...coño, hemos perdido xq son mejores q nosotros, pero cuando he tenido a uno delante d mi crosshair y he sido mas rapido y agil q el, ME LO HE FUNDIDO COMO A CUALKIER MORTAL.

Pero luego estan, los INMORTALES...Alguno d la vieja escuela, no lo voy a negar, pero la mayoria del monton, e incluso gente q nos lo conoce ni su vecino.
Con estos da iwal q seas mas rapido q ellos...el 80% d las veces acabas con el cargador medio vacio y muerto. Y no es x falta d aim, xq yo tambien me he grabado demos d ese stilo, y he visto como los pavos cuando strafean es imposible darles. D estos pcws uno si q sale bastante kemado, sabes q has perdido pero no x la pericia del contrario, sino x su trameria. Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIN EL TIWAZ, o sea, actualmente en los pcws, y antiguos oficiales.

<B>ME CAGO EN LOS INTERPOLAOS</B>

GrimMcSlam

Sobre la comunidad... q decir q no haya dicho ya. Casi todos los juegos online de FPS (first person shooter, no frames por segundo xD) necesitan su tiempo para ser lo que la gente quiere.

El DoD tb tardó lo suyo, ya veremos a ver si el DoD:S lo consigue, xo eso de q está muerto ni hablar y lo sabeis.

Salu2^^

gaaRaz

#111 que es el hitbox k tanto comentas?

el_matador

#114

http://www.youtube.com/watch?v=9curJ-0DQ8w
http://www.youtube.com/watch?v=J2urvkBg_oo

gaaRaz

VAmos k es donde en realidad esta el pavo , no donde lo vemos no?

Prava

Esos videos tienen muchísimo tiempo, eso ya está corregidísimo

_

a mi lo que me toca la moral, es que algunos estan llorando x interpolates, rates y demas mierda cuando ellos van mas cargados/interpolados que el copon

Dod-Evers

Es verdad, sí , que vini va cargado... xD como no sea por su pc...

Sólo sé que su config pesa 6kb, si llega...

Rabo, pon orden!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pepper
  • Dod-Evers
  • -PippinTuk-

Tags