DoD: Meditación desde mi humedo pozo de tirador

boqueron

Al DOD source lo q le pasa es q todavia no esta bien "calibrado", esto es, no es lo mismo una pesada q una garand por ejemplo, o una tommy q una KAR98.

En la version 1.3 (para mi la mejor y mas equilibrada de todas), tu podias ir con una kar98 y hacer le horror pero si pillabas una bar del suelo lo hacias igual , tb es verdad que la STG era peor q la BAR pero por la contra la KAR era mejor q la garand, pero en el SOURCE esto no pasa.

Ningun rifle puede hacer sombra a una pesada o incluso una tommy/mp40 a una distancia <= a la de puente de anzio, te hace el horror aunq tu lleves un rifle, las nades para lanzarlas los rifles necesitan 30 min entre q la carga la lanzas la recoges y la vuelves a lanzar.

En conclusion , se necesita una actualizacion para equilibrar las armas y los daños los recoils y sobre todo DONDE ESTAN MIS ATRAVESADAS??? DESDE JAMONES A GRIETA EN ANZIO?????

POR UNAS ATRAVESADAS EN CONDICIONES "!!!!

Commando aka Cmmd

Pepper

mmmm..... va a ser que te equivocas en lo de los rifles men

Jalash

Llevo una hora escribiendo un post y mi explorador se lo ha fagocitado...así que lo resumo:

Como dijo un buen colega: "el DoDs como shooter de la IIWW no está mal, pero como juego para competir no vale un cagao"

Jalash

#136 Ke conste q no stoy diciendo q el source no tenga jugabilidad.

No no tiene jugabilidad ninguna, que es esa mierda de recoil de las heavies? un cono de dispersion random total, hace que los 1on1 sea la suerte&azar un factor básico.

Y que me dicen de las light?, vale que hagan menos daño, que no tengan pistola y hasta que las granadas sean useless, pero por favor antes de 5 balas de KAR yo impactaba 3-4 veces, ahora (sin IS)si hago 3 me doy con un canto en los dientes.

Y por no seguir con el movimiento apestoso del skin, con las tommyrunners,rates, bazookas,interpolates, ventanas de mierda de los mapas, que el juego no "ha crecido" una puta mierda desde que salió y para mi uno de los más importantes....el fadetoblack.

Que mala hostia.

vinilester

#162 Las heavys no son random para nada, ya q cuando controlas el recoil es cuando das. La tommy y la mp40 son las random, ya q con ellas solo tienes q dirigir el puntero hacia el blanco sin tener q controlar ningun recoil.

Que es mas dificil d controlar q en la 1.3??? pues si, lo es.
Pero a ver si os va entrando en la cabeza q no es el mismo juego. No se q sentido tendria q la 1.3 y el source fuesen iwales.

No se, parece mentira q a estas alturas se discuta algo asi.

_Akiles_

#152 donde este la garand que se quite la kar, xD la kar te encontrabas con 2 de frente y o tirabas de pipa o era dificil que te diera tiempo a darles otro tiro, pero la garand era strafear y darles en la cabeza

gaaRaz

jajaja no te kejes k al menos tenemos ...imagina sniper con pala solo ....

_

#166 si fuera una pala que la lanzas a lo boomerang yo la cambiaba ;D

SuTaGaR

Hablando de palas, lo que sí tendrían que arreglar es el sonidillo ese cuando estas apaleando a alguien que suena CHOF CHOF, te mata y está a 100 de vida. Joder, yo si voy por la calle, si fallo darle la hostia a uno con la pala para nada suena CHOFF, ademas si el pego sonaría CLONNN...xD

Saludos.

vinilester

#169 yo si voy x la calle y veo una pala en el suelo me cambio de acera...literalmente...que os veo venir, hijo putas xD

PD: olimpiadas, lanzamiento de martillo.

Lanzador español: Nombre Paquito Martinez. Peso 55 kg. Edad 49 años.

Atencion, llega el turno del español, se prepara. Maxima concentracion...empieza a girar, una, dos, tres vueltas y lanza.
OOOOOOOOOOOhhhh, menudo lanzamiento...sigue volando el martillo, parece ser que ha sido un buen lanzamiento. Veamos el resultado: 120 metros....EL RECORD MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS....PLAS, PLAS, PLAS

Entrevista a Paquito:

A ver, cuenteme Paquito, como una persona como usted, con esa contitucion to chupao, sin musculo ni na, ha podido lanzar el martillo tan lejos????

Bua, eso no es nada...si me dan una pala la saco fuera del estadio

¬¬

K

"yo si voy x la calle y veo una pala en el suelo me cambio de acera..."

¿Pero te cambias a la acera de enfrente para quedarte ... guapetón?

vinilester

#171...y es cuando me cruzo con Kaga y me piropea

xDDDD

K

Te piropeo ... y si te dejas te pongo un piso en Benalmadena ... :D

XDDDD

DiABLiLlO_o

#173 En Puerto Marina por favor!

gaaRaz

#170 :O

pd: la pipa mete basto diablillo (¿ya dejaste de pencar?)

-rabocop-

Bueno todas las opiniones serias que habia que dar estan dadas, así que excusa estar esto abierto. Avisados estais que los comentarios que EXCLUSIVAMENTE sean de tipo

Que mierda de juego / cambiaros de juego etc etc, seran punisheados. No es ser nazi, se respetan las opiniones, pero esos comentarios no aportan nada. Besos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pepper
  • Dod-Evers
  • -PippinTuk-

Tags