DoD: Meditación desde mi humedo pozo de tirador

SuTaGaR

Dejaos las conversaciones personales, y al tema, que ya empezamos a desviarnos...

El dod no está muerto para nada, lo que hay es falta de ideas! Algunas tengo en la cabeza, pero todo a su tiempo; despacio y con buena letra ;)

-PippinTuk-

por mi amor a esta comunidad y a esta web en particular , por dios , sutagar no

campaña pro ownage for moderator (año 2002 , perfil impecable)

por cierto , hoy estuve publiqueando , y es imposible cambiar esto... server de 10 jugadores 6 tommys contadas 1 sniper que no se movia y 2 bar y 1 mg.0 garands

y lo mejor de todo , los pavos diciendome cheto no se que , penoso vamos .... como pretendeis que se les enseñe , esto no tiene remedio...

TimeToKiLL

vaya suerte tienes, yo intento entrar en servidores q no haya orange y suele cuadrar coes o soviets o alguno d esos raros de 30 personas con 66 de tickrate, 4 mgs y 4 snipers x ekipo, el resto tommys, asi q segun lo cuentas es el paraiso de los servers.

_Akiles_

pensaba instalarme el source para echar unos tiros en los publicos de vez en cuando, pero cuanto mas leo menos ganas tengo; realmente el juego te llega a cansar por muchos motivos, entre ellos una jugabilidad de mierda con tommys que deberian de nerfear, (para los que no son del wow, se podria decir empeorar o capar xD), siempre los mismos clanes, habia epocas que jugabas 4 pcws al dia siempre contra la misma gente, quieras que no, cansa.

A valve le importa 3 cojones el dod source como un juego de competicion, con que la gente lo compre y juegue en publicos les da igual el resto

Llegas a jugar a esto a un nivel competitivo, que te lo pasas bien y quieres ganar y subir en la jerarquia, aunque realmente eso no te sirva de nada, solo quedara como un recuerdo de que pasaste por aqui y que al final como dijo rollover, lo unico que importa es con quien te encuentras en el camino

Dod-Evers

#126, creo que tienes muy difuso el término jugabilidad... jugabilidad es que los controles sean fáciles de usar (WASD+botón izquierdo del ratón y poco más), que apuntes con el ratón y que en el juego cambie la vista.

Jugabilidad es capacidad de ser jugado, y aparte de lo anterior, si tienes un pc estándar (de hace 2 o 3 años, o un portátil de hace menos de 1), y te pones el Lost Planet (ese que anuncian en las noticias de Valve, y ves que debe ser la hostia de wapo, pero tu pc no lo mueve, se puede decir que si tienes el pc de vini sería jugable, pero con otros pc's no.

No tiene nada que ver jugabilidad con que haya 18 tommys en las esquinas de donner.

PD: Piro a estudiar...

E

No soy yo de mucho escribir pero quiero comentar mi opinion sobre la situacion actual del dod, ya que despues de leer las 4 paginas (me ha llevado un rato largo), creo que falta un par de puntos que no se han comentado...

El primero es la cosa de las edades.... La mayoria de la gente que nombrais van cumnpliendo años (otra cosa curiosa de este foro es que siempre se nombra a los mismos....) Es normal que la gente pierda interés conforme van cumpliendo años.... yo cuando empecé con la 3.1, tenia mucho tiempo libre (bendita universidad), y siempre estabamos los mismos en los mismo servidores...
Conforme pasa el tiempo, el tener un rato para echar una partidilla o un pcw se va reduciendo bastante, hasta que las responsabilidades dela vida te diluyen las ganas de jugar... Esto nos lleva al tema del compromiso... Ahora la mayoria de la gente que juega y que entra en clanes son chavalines de 16 años que no tienen ni tiempo ni ganas de comprometerse... lo único que quieren es matar (de ahi los chetos, scripts, proneaciones, tommyrunners y historias...) y a la primera de cambio se te cabrean o se te aburren y se te largan del clan e historias de esas que influye mucho en la estrctura de los clanes...
No digo que no haya gente maja ni responsable con estas edades.... pero es muy dificil encontrarla....
Otro tema es el compromiso... En mi clan tenemos un roster bastante amplio, pero al final siempre estamos los mismos para pcw todos los dias... eso si... que nos toque oficial, de repente tenemos a 17 tios para jugar.... No es muy seria esta situacion y al final se justifica que los clanes pros de toda la vida tengan rosters tan ajustados...
Nosotros en TSS hemos pasado por todas las fases que se pueden pasar... de estar 4 a estar 30 en el roster... de no ganar ni un pcw a tener un equipo de la hostia con el voya, ertony, wata...y otros de los que siempre se nombran...
En mi opinión, las etapas pasan...y ahora mismo creo que estamos llegando al final de una, ya solo quedan 10 clanes serios como mucho( esto se ve es que siempre jugamos pcw contra los mismos....), la gente más mayor está desertando y la joven no se compromete, no hay seriedad ni ganas de tener responsabilidades y varias cosas más...
Yo confio en que la gente que está ahora en el dod y con gente que llegue nueva y con ganas levante este juego que se ha llevado tantas horas de nuestras vidas...jejej
Venga chicos... siento el rollo y nos vemos por ahi...

_

#119 no, no iba dirigido a ti :), quiza me exprese mal, lo digo x gente, que quiza aki no ha escrito o ha llorado, pero que luego por irc/ventrilo/ts te lloran hasta en un mix y son los que mas mierda llevan encima

Pepper

Pues yo tengo una edad considerada ya respecto a la que tu has comentado, y sigo enganchado a esto como el primer dia o mas. Y aun trabajando y respondiendo a mis obligaciones ( no siempre xd), mis 3 horitas por las noches aqui no me las quita nadie :)

vinilester

#129 se agradece tu aclaracion ;)

visent666

Hombre respecto a lo que dice tolerante hay que decir que es cierto, aunque tengo que matizar algo:

Las personas que mas tiempo pierden son las que preparan competiciones, supongo que cuanto mas mayor te haces menos ganas tienes de preparar cosas y estar atento a la comunidad.

Aunque sucede lo contrario de jugador, que es pura diversion y poco tanto por ciento de estar atentos a la comunidad en lo que se refiere a competiciones.

Aunque las novias te tiran de las orejas y te piden que pases mas tiempo con ellas que con el ordenador xDD, esa es otra version mas real.

En fin, es la etapa de la transicion por la que estamos pasando.

_Akiles_

yo a jugabilidad le llamo a que esta optimizado muy mal, el recoil es realmente absurdo, antaño era imposible jugar bien grabando demo, etc etc etc

vinilester

#133
la tasa d frames x segundo= optimizacion
el recoil, q t kedes enganchao en las eskinas, etc...= jugabilidad

_Akiles_

algo mal optimizado no se puede jugar muy bien no crees? no es JUGABLE

vinilester

#135 pues no, ya q si la falta d jugabilidad es x no tener fps eso se soluciona con un pc mas potente.

En cambio, un juego falto d jugabilidad como x ejemplo esos motivos q he dicho antes, es injugable aunke tengas un pc d 3400 euros.

Ke conste q no stoy diciendo q el source no tenga jugabilidad. Eso d quedarte enganchado en algunas esquinas es un mal menor, y lo del recoil, pues no se, es el mismo recoil para todos (en teoria ¬¬), solo es cuestion d pillarle el punto.

Neokaizer

si esque todo es ponerle pegas...

T

#129 No he podido darme mas por aludido por lo de llorar por ventri y contra mixes.

Resulta que jode que juegues contra holy, mtd, nuker y amiwitos y clanes con un nivel decente y los mates "tan tranquilamente" y luego venga el team canarias con perry, terry, lerry los aka "busco pcw high skilled" y te hagan el h9rr9r de un dia para otro.

Y lo siento, no llevo mierda, casi siempre rates 25000 100 100 y no tengo nada mas que la cfg que se pone al instalar el dods. A ti lo que te molesta es que me cague en los muertos de los otros porque te desconcentra o vetetuasaberque, cosa que en la MLP ni me inmutaba. Si no mataba era cosa mia. Pero en inet NO, y hay cosas que por X o por Y me cabrean, y una d esas es que parece que lleve una puta arma de fogueo. Puedes preguntarselo al S3phy que ha jugado varias veces en mi casa que pasa muchas veces con las balas ;)

Y me da absolutamente igual que me llamen lloron o lo que sea, yo se perfectamente cuando apunto bien y cuando no, si es un fallo mio o no. Por eso tengo ganas de LAN, ahi es donde se ve quien mata y quien no.

vinilester

#138 ahi, ahi, totalmente d acuerdo

miguelilloo

Me ha costado un montón leerme las 4 páginas de posts xo al final lo he conseguido. ;)

#32 olé

Queria comentar dos cosillas:

Cuando alguien organiza un torneo y pone las reglas (eliminatoria, tiwaz, demos, etc) enseguida llegan los tocawebos q aquí en MV o en la página del torneo se quejan de si esto debería ser así porque yo pienso q es mejor, o los típicos posts q se comentaban antes de "el dod está muerto, para q haces un torneo". Está bien dar tu opinión si sugieres cosas q pueden hacer q algo mejore.

Los mensajes q no sirven para nada más q para quejarse, insultar, etc. se borran y yasta. Me duele muchísimo ver mensajes de gente q no quiere más que joder cuando hay otra que le ha dedicado un montón de horas para que salga bien. Luego se les quitan las ganas de organizar nada y a la mierda. :(

En cuanto a los scrips, config, rates... de los q se queja la gente:
Yo veo normal que si juegas un oficial en el que se pide demo y tiwaz, al acabar el partido los pides, y éstos nunca te llegan, te mosquees. Creo que este año ha pasao en varios torneos. Varios admins de torneos no han tenido los webos de eliminar del torneo a un clan por no pasar las demos y/o tiwaz de X jugador. No es normal que después de perder un partido, pidas tiwaz, no te lo den y el equipo que ha ganado pase de ronda.

Sobre los pcws si no te fias de alguien pídele q ponga el tiwaz antes de empezar y/o graba con el source tv y yasta. Si no lleva nada raro no tiene por qué tener problema en ponerlo no? xD

T

Si no lleva nada raro no tiene por qué tener problema en ponerlo no?

Si es en un pcw... te dira que solo es un pcw, que no graba ni pone tiwaz porque le da bajones de fps y claro...el pobrecito no tiene dinero para un pc que de unos 50 fps constantes al minimo :(

PD: No pienso dejar de gritar :D

_

#138 #141 jeajejeaejeaja, bueno x lo de llorar date por aludido =D=D=D=D , pero vamos, es basicamente lo que dice skum, yo me quejo de esa gente, que no mata ni en publicos proneaos con tommy y luego en pcws son la pura magia.

/flame on

Skum lloron deja de gritar x ventrilo que me desconcentras xdddddddddddd

/flame off

NosFeR_

yo mira que juego poco al dods (algo más al 1.3 aunque no mucho más) y el otro día en un server guiri, en donner, nos quedaban por pillar las 2 últimas alemanas, voy primero a la primera y cuando llego a la 2ª estaba practicamente todo el equipo ahí metido, bueno... sin más... pero pasaba el tiempo, y los alemanes estuvieron toda la puta partida, proneados en 2ª con stg... dios... que asco por dios, y encima uno llevaba chetos, iba algo así como -10 e iba insultando a todo el mundo, que si mancos de mierda, que si chetos, que si nosequé xDDDDDDDDD dios... que gente más triste =( con cosas así, se mete alguien nuevo en ese servidor y esque no vuelve a tocar el dods

N3BIR0S

q cada 1 juegue a lo k le plazca y gL ( si no tiene manos , suerte q aces algo , el pc no mata x ti)

vinilester

#140 tambien totalmente d acuerdo.

Tiwaz en los pcw. En cuanto alguno diga q no se lo pone xq la abuela fuma...ES KE LLEVA TRAMAS EN LA CONFIG u otras cosas. Ya no hace falta nada mas para detectar a un tramero.

-Fulanito, ponte el Tiwaz x favor.
-No, q me bajan los fps y la abuela fuma.

Confirmado, Fulanito lleva mierda.

El siguiente???...

NosFeR_

no penséis que llevo 4 días jugando a esto, pero juego por diversión pura y no he jugado más que un par de pcws, y sin tiwaz, de echo, no lo tengo ni instalado, el anticheat tan bien funciona? yo por ejemplo en el dods puedo llevar hasta 35 fps, me bajaría muchos? (5 fps no son muchos xD)

Seicloud

todo lo k decis estoy de acuerdo ademas de de eso existe tambien a nivel de jugadores k mientras en el dod existan las palabras : pako manco pkt etc..... no vamos a avanzar
un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pepper
  • Dod-Evers
  • -PippinTuk-

Tags