DoD: Medium skilled | LA GRAN FINAL

visent666

La competicion toma su fin y dos equipos se disputaran la final:

---- FINAL ----

DF vs RV > 5 de agosto

El mapa sera dod_donner y seguramente sera retransmitido via HLTV patrocinado por WAD-NET.

Mas adelante daremos ip y mas detalles.

Y el 3º puesto se lo jugaran los dos equipos abatidos en la semifinales.

UP vs SDA

Dia 9 de agosto , mapa dod_donner tambien sera retransmitido por HLTV en el mismo servidor.

Bueno ya pueden hechar sus apuestas haber quien se monta ran en el cajon de los tres finalistas ¡¡

KaSe

pues prefiero ver una demo

NuT

por lo visto ayer va a estar muy apretado pero... yo digo que gana rV :) Suerte a los dos ekipos

H

pffff kien kiere ver eso friend. si fuese aur vs fresh de nuevo si, pro como n lo es pos no

Sinobin

hoyo, no seas cruel, q mas da si no tiene el nivel de lso pr0s, se hacen un toreno entre ellos y hala, tan amigos, q pa eso estan.

mmm, rV pa mi, :( SDA :(

Ramb0

ains estos aspirantes a pros, que si no ven un partido entre las elites no les gusta :s. Suerte a los 2 clanes

H

esq la gente x hltv kiere ver wenos partidos

Yugarek

poya-poxa eres un pastel deja a los xavales trankilos :/

P: KaSE-rio de ti no me fio :>

Turco

xDDDDDDDDDD

iRoN-G

y esta liga cuando empezo?

H

callese yogurek

-LoStBoY-

Sin kase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLO

juer con los pr0s...xD

pos nada, animo xavales, a ver si ponen hltv, q todos tienen derecho a salir en la tele...

apuesto por rv!

ReibenN

estoy que os veo . xd lo cierto eske la cosa estara apretada.apuesto por df porque el noror con el sniper algo hara

Solider

grabad la demo del HLTV que no estare para jugar ni para ver el partido viajecito a asturias :|, gracias por el apoyo, pero df tiene un nivel muy parecido al nuestro puede caer pa los dos bandos.

saludos ;). hoyoxa con lo malo que eres aun no se como es que estas en db en fin xD!

visent666

yo me inclino quizas x df pero en donner kien sabe rv tambien esta muy fuerte.

Hoyoxa , lo suyo seria ver DB vs AUR y que ganara db eso si k seria interesante ....

Suerte a los dos equipos y no hagais sexo k os estaremos viendo :D

Apostar tmb por el tercer finalista señores

al

#7 imbécil, no se me ocurre llamarte nada más, tú no naciste pro ni entraste en db a la primera, y a tí tb te gustaría que pusieran un HLTV cuando juegas una final.

Lo repito otra vez: imbécil

A ver esos Df, que demuestren k lo valen ^^

Sinobin

SDA, estos cabroncetes seran los terceros!

Solider

voto por SDA , pero quizas Up de la sorpesa . ;)

KILLO

juer, el al fue mas duro q yo, xD...

aunke no conozco mucho a ninguno de los dos apuesto por up...

-k3k0-

o_0 k gran final k grandes equipos

F

sin semifinal falsa xro wneo

SiGaRRiTo

es falsa por ke no esta en la final freeh?

pues hoyoxa sino te gusta no lo veas, pero komo bien dices ke no te importa el partido a ellos kreo ke les sudara tu opinion, nadie te obliga a ke lo veas o es ke no tienes otra kosa ke hacer?

suerte a los finalistas

Polus101

rV rulez!

churupuki

22# tu ves tramas x tos lao tio, xq t ganan empiezas a kikear gente d vuestro canal, k si eran unos falsos... aprende a perder k si os ganaron fue x algo, dejas en mal lugar a tu clan toavia recuerdo akel amistoso k examos y luego vimos tus comentarios x el HLSW aki dejo un ejemplo :
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:09: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" say_team "no se an puesto chetos?;
09:30 og L 07/20/2004 - 01:17:11: "ult!mate.pRoyect sh1t<83><STEAM_0:0:467900><Axis>" " say_team "no q va"

y cosas asi tol rato.

A parte esos DF ganad la final :D

Xavi007

suerte alos 2 clanes creo k ganara Df aunk rV entrena muxo todos los dias

Judas

venga dekilution a por ellos !!!!! :) . Suerte

Rigo

weno primero felicitar a los df estubo muy apretado la puntuacion en allies solo ganamos de un punto pero luego de axis (nosotros) cojisteis ventaja.

k decir de la final creo sinceramente k la ganara df tienen mas nivel k los rv!

por ultimo churupuki te pido perdon en nombre del clan y a todos los perjudicados por eso comentarios de mi compañero de clan, de verdad sorry tios

Morfeo_Black

y pork no un AuR vs ns mitico parecido a los partidos de Clan7 vs st

H

#17

esq n me mola ver partidos d esos , digo mi opinion, sino t gusta AJO Y AGUA

pd: si kieres soy imbecil pro es lo q pienso

Usuarios habituales

Tags