DoD: Medium skilled | LA GRAN FINAL

John_McClane

hoyoxa eres un copion lo de me la pela lo dije yo primero xD

Solider

al final es dia 5 y no 9 visent la has liao xD! no podre estar pero weno acias por hacerme ilusiones xD! pues eos dia 5 es la final rV! vs Df.

Dekilution

Te jodes So|ider, ke para el dia 5 si ke estoy muhahahahahahaha :P

DarKKey

Todavia no es definitivo el dia y la hora en la ke jugaremos la final, en kuanto lo sea lo posteare aki.
Stamos decidiendo una fexa ke nos venga bien a los 2 klanes. Se baraja entre los dias 5, 6 y 7.
Parece ser ke si ke habra HLTV, intentare tambien postearlo por aki, ademas lo anunciaremos en nuestro kanal en kuanto sepamos su IP:
#Df.squad

Todos los apoyos y animos son bien recibidos :D

Si juega Visent, apuesto por uP para el tercer puesto ;D

Dekilution

Voto por el dia 5 o 6, el 7 no mamones :P

flynch

y no hay LOW skilled league?¿

H

es esta pero todavia no se por que la llaman medium skilled league

Crom1

dios si esta el ne0nz con cero oS METE ISI A TODOS ASI K ESA FINAL N OSE TIENE K JUGAR , PQ YA ESTA GANADA OK? RV WImS
:@@@@@@

PD: Me piro de vacaciones os peten

PD2: puedo abrir un post diciendo k me voi de vacaciones y k os echare de menos y k tal y pascual y k me comeis el nabo?

Luferas

Bueno luego dicen k no hay discriminacion en la comunidad valla unos listos el k no kiera ver el partido k no lo vea pero k se calle la puta boca.
YO voto por RV pork estaba en nuestro grupo y el partido fue igualadisimo y no se te keda tan mal sabor de boca de la liga :D

S0lied

Apuesto por rV! Espero ke nos llevemos el titulo
PD: Suerte tb a DF

B

el que mejor,juege.....XD!!!!!
en mi corazon,kiero ke gane rV!
aunke tambien kiero ke gane el mimahnm1 y darkkey,sorras...XD!

P1kachu

Solo decir a palabras necias oidos sordos :)
Solo espero q ganemos, aun asi suerte a los rv.
3 puesto a los up :)

swoon

arriba esos df's!!! teneis q ganar

gawain

sin #15 al final

Dauragon

al final hay o no hltv???
y server???

DarKKey

Final MSL ->> DF vs rV! Jueves5 22:00

El HLTV sera anunciado media hora antes en #Df.squad

Dr4g0nK

Mi hermano se juega el 3er puesto :D es un crack xD
Aupa UP !!!!! amos por 3º :D :D :D enga Delta :D

M

Suerte a rV.team a dar caña.
Luego aclarar al de arriba Delta? ola? ese es un marikita ^^ jajaja
MuR

Bronx

si el server es con CD ganara Df :D

ne0nZ

#68 AI AIIIIII OLE LA VISTORIA TE LA DEDICARE XDD

#79 gracioso ¬¬

K

Buenos dias, me prometi a mi mismo no postear en este thread, sinceramente me prometi ni leerlo, pero sinceramente me pico la curiosidad.... y termino posteando.

Antes de nada, intentare ser lo mas comedido y educado posible (sin menospreciar a nadie) cosa que otros no han conseguido...

Nosotros somos un clan de nivel medio, un clan que en un principio no aspiramos a ser los "mas mejores" del mundo ni de españa, obviamente nos gusta ganar como a todos, pero no es el unico objetivo. Nos encontramos ante el juego DoD, juego, recalco que es un juego, ni es un deporte, ni es una competicion ni nos pagan por ganar, somos un clan que se formo a partir de lgg2 (una experiencia que jamas volvere a repetir, nunca me lo he pasado tan bien y he creado tantas amistades como en esa edicion, fue increible), competicion la cual, tacharas de lammer, ya que el ser h1p3r pr0 no te vale para nada, simplemente el cumplir tus ordenes, el llevarse bien con sus compañeros y el ser constante era el objetivo, y, sobretodo el divertirse.

Al terminar lgg2 creamos una comunidad, en la cual TODOS los que compartieron trincheras con nosotros podian entrar, comunidad en la cual nos la pelaba el ser mas pr0 o menos pr0, matar mas o matar menos, todos podiamos entrar. Pero por causas de la vida... las cosas no salieron como planeabamos y nos costo mucho mantenernos como clan, finalmente lo logramos, tras unos duros comienzos, conseguimos asentarnos como clan, clan que poco a poco, paso a paso nos hemos ido consolidando como un punto de reunion para todo dodero que se precie (a ti no te considero dodero, lo siento pero es mi modesta opinion de "LoW skilled" ) brindando a toda la comunidad de un servidor de 20 slots, junto con clanes que tomaron iniciativas semejantes (por citar alguno, fbirds pB! o JGR).

Clanes gracias a los cuales, muchos de nosotros hemos conocido este juego, nos hemos enganchado a el y hemos montado la comunidad que tenemos, gracias a los cuales, niños como tu, pueden tener a sparrings a los que matar y humillar si quieres, sin ellos, ni yo, un pobre lammer, ni tu, oh! gran pr0, podrias estar.

Ahora mismo, aunque tu no lo creas, evolucionamos, quiza, oh gran dios pr0, no lograremos ser un Top clan español que dure 2 meses (hasta que pierdan un torneo) y repudiar a esos lammers que no matan y echarlos del clan, ni nunca lo hemos hecho ni jamas lo haremos, (cosa de la que no todos los clanes pueden presumir).

Chaval, abre los ojos, ni el DoD te va a dar de comer, ni va a hacer que ligues mas, ni vas a tener mas amigos ni te van a respetar mas, niño, se nota que eres joven por tus infantiles ideas, deja de tocar las pelotas a gente mayor tanto intelectual como fisicamente, no eres mas que un deshecho, escoria que ni la quieren en el counter, por culpa de gente como tu, la comunidad gamer no tiene ningun peso en la sociedad y se nos sigue y seguira tratando como basura (no estan confundidos si elementos como tu siguen proliferando).

Para tu informacion y ya acabo, se formo conjuntamente a la MSL, la High Skilled Member, una competicion para los que tu llamas clanes (ya que los demas, parece ser que somos mierdecillas) fue un rotundo fracaso ya que en vuestra inutil mente, al ser el organizador Sarge, otro No pr0, un personaje, pobrecillo, que no es de vuestra gran logia, pasasteis de el, pues chico, os comeis lo que sembrais, lo que para los "mierdecillas" como nosotros fue un gran dia y una gran fiesta, llena de risas y cachondeo, buen rollo y amistad, para ti fue un dia de mierda mas, competicion en la cual, salvo un par de clanes que desde aqui les doy todo mi apoyo y aun teniendo nivel para ser pr0s, gracias a una madurez de la que hacen gala (no como tu), como son fbirds o BlueZ, el resto paso de ella como de la mierda, sinceramente, y perdonarme, OS JODEIS!.

Un saludo y muchas gracias a Sarge y a Visent por la gran organizacion y trabajo que nos habeis brindado.

Adios.

K

quien fue capaz de leer lo de arriba entero? xjajaksjaskjaksajksajsakjsa

Rojo3

Nadie porque eres un puto godo de mierda cuando kieras lomo en barra vente paka que tengo pa dar y regalar!!

KaSe

yo lo lei, y llevas razon, y0 estudi0 p4ra seR d0d3R tIu :>;>:>;>:>;>

G

hombre no creo ke nadie piense ke el dod les dara de comer algun dia xd
de todas formas no entiendo a ke viene tanta discusion, se ha hecho una competicion es españa ke ha salido bien, los clanes participantes estan contentos, la organizacion ha sido buena.. ¿donde esta el problema? ¿ke alguien ha seleccionado a los participantes basandose en su nivel? pues llevo mas de 2 años compitiendo a esto y siempre ha sido asi, lo unico ke pasa es ke los ke se kejan ahora son otros

B

el dod no te dara de comer...pero sin embargo te sabe mejor la comida o la bebida si has ganado el pcw antes o un ofi....

visent666

#81 me gusta la gente k habla las cosas k piensa y k no piensa con la cabeza caliente sino con madurez como tu.

Los k hayan leido ese post al completo se habran dado cuenta de k lleba razon pero la triste realidad es otra , en fin algunos se daran x aludidos como los pr0 , otros les gustaria serlos y otros simplemente como yo les aplauden

otra cosa no se te olvide el clan ER k estubo en todo momento en la HSL jugando hasta el final y os damos las gracias chicos

H

gano Df no?

winters_101

si Df winner MSL...gL.

rV!! second

terceros??????-----.........

Usuarios habituales

Tags