DoD: la mejor arma... de acuerdo...pero... ¿y el mejor mapa?

S

Kisiera saber k opinion teneis sobre los mapas del DoD, cual creeis k es el mejor o el k os gusta mas... la k mas me gusta a mi es la dod_heutau... es una maravilla ^^

Jawar

Para mi, caen2 es el mejor, aunque ramelle y anzio me gustan mucho tambien.
Por supuesto que si dod_hill, dod_seg3 y dod_snowtown estuvieran incluidos aun en el DoD, tambien serían mis favoritos

TeTu

caen2 es en el unico que mato xD

A

dod_heatau es lo mejor xD

nen

dod_caen2 el mejor ;D

S

Para mi anzio y ramelle,tb me encantan Avalanche y Heantu,Pero para mi el mejor es Anzio,el mas real y mejor elavorado,sobre gustos no hai nada escrito,por cierto el de mejor ambientacion creo que muchos conincideris conmigo en que es un para_Sux,se que los para son una mierda,pero el que es de noche que sale un cementerio y hai que bajarse dos antiaereos ese mapa es precioso,si no fuera para...

DraveN-

dod_oslo y dod_hill en las antiguas versiones en las q yo era pr0 xD ahroa anzio r00lz

BLoodangel

avalanche sux :D

odraj

dod_caen2 y dod_ramelle son mis favoritos a dia de hoy ;) ya veremos en la 4.0

Leim0rz

anzio claramente

F

xD , no os pikeis

aNke

dod_hill y dod_omaha siempre seran los mejores mapas que hayan existido en la historia del dod junto a los actuales anzio, zafod y avalanche :)

KaNill0

dod_hill en su tiempo .. :P y ahora dod_caen2 y dod_anzio :D

Puni

dod_anzio ta wapo, pero yo tengo un trauma con ese mapa y veo una cosa q nadie es capaz de apreciar

no os parece q es un mapa mu bien ambientado, con su plaza, su campanario, su puente y su rio, pero q esta como a escala mu pequeña?

las puertas y techos si os dais cuenta se pasan justos, lo q simula una pared derruida donde la bandera de plaza no es un huequito mu pequeño? la iglesia no esta como a tamaño mini? el puente esta sobre un rio q cubre 2 cm

a mi me gusta mucho rammelle, y zafod

de los viejos hill powah, y seg3 se salia, snowtown era mucha masacre, con mucha gente era exajerao

Yawgmoth

Viva el Hill ojala algun dia lo repesken q era mu wapo :D


.†.::::::::::::::::::::.»Yawgmoth -Pirexia-«.:::::::::::::::::::.†.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

D

mmmm jromf personalmente heateau2

k4NNib4L

dod_avalanch esta mu bien pa exartela con los coolegas xo anzio tb triunfa bastante , dod poWa!!! XD

S

Es cierto en k los antiguos mapa del dod tambien tenian lo suyo... los mejores dod_seg3 i dod_hill eran... lo mejor....
esta claro

Z

pos la antigua dod_omaha la de la primera version del dod :)

BoBaF3TT

Tacticamente Anzio, sin duda, pero para pasar un buen rato en un server publico sin duda un Avalanche o un Caen2....

S

dod_zafod por supuesto : )

pd. heutau de 2º jijiji

lo de tacticamente anzio... me llego al fondo :D

NazideMierda

bueno antes te he contestado en otro post SGCsnp y veo ke estabas de coña no? perdona pues.
De acuerdo contigo por ambientacion el ke mas me gusta es zafod, flipo.
Venga paz.

JaMaN

dod_cherbourgh
dod_zafod

En mi opinion los mejores.

H

Sniper: Caen2, Schwetzingen(joder aqui arraso),Overlord,Heutau

Garand: Avalanche, Ramelle, Anzio,Zafod

TOCAHUEVOS

dod_caen2 y dod_hill

JaMaN

Joder con el sniper en dod_schwetz, ni ke eso fuese dificil, el unico peligro es el sniper del otro equipo y si te sabes esconder ni eso :P, siempre hay peleas por el sniper en esa fase.

qtejodan

avalanche y caen2 :P

PrAnKi

ramelle, anzio, zafod y thunder

N

No se para mi dod_cherbourg (aunque con tantas horas en la LGG acabe odiandolo (casi) ).

Creo q es un mapa con multitud de rutas variables y es uno de los q más jugabilidad y posibilidades tiene :P

Sir_Pava

Heutau, Zafody Anzio.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

Usuarios habituales

Tags