DoD: la mejor arma... de acuerdo...pero... ¿y el mejor mapa?

C

Sin NinGuna DuDa Es MeJor La DoD_oslo la mejor de toas las pantallas :p:P:P:P:O

JaMaN

dod_oslo era la puta ostia, el mapa ke mejor se me daba de la 1.3 , esos rushes con MP40 y pegando chimpos estilo heidi se hechan de menos ^^

1 mes después
B

dod_caen2.a y por cierto si algien busca clan env. correo a saito10101986@hotmail.com nos emos

SiCk

Mirar, os voy a poner lo q en mi opinion son los mejores mapas.
dod_ardennes
dod_radar2
dod_forestfront_b2
dod_flash2
dod_flak88
dod_3trenches_b2
Bajarlos de aquí: http://halfrules.net/dodrules/ver_cat_descargas.php?catid=3&ordenar=time
(espero q este link no moleste a nadie, si es asi, decirlo)
tras esto, os vais a la web de sturmbot (www.sturmbot.com) y alli downloads > search y os pillais los wpt del sturmbot y os los jugais, ya vereis...
pd: tb os aconsejo q ardennes lo juegueis con los packs de invierno y con cl_fog... DIOOSSS ES LO MEJOR

y disfrurtar del dod...

Daddy

Claramente DoD_Zafod, Roolz !!!!!!!!!

Brown

dod_hill era la caña, ahora anzio y zafod para mi son las que mas se juegan junto con caen2.

JoKeR

ai mi anzio keridooo

JaMaN

Este post tiene ya su tiempecito joer (me acabo de dar cuen :D)

TaPioN

A la mierda ahora mismo los mejores mapas son los de la LGG no me digais ke no estan muy guapos, por cierto felicitaciones a los ke se encargaron de estos :)

SgtOpio

tacticamente anzio?? pf un mapa tactico es caen, o heutau, pero no anzio, (bueno, en cierto modo si, pero no es lo mismo) .

Zafod rules :)

Ramb0

Ahora mismo los mejores son dod_cherbourg & dod_anzio. Los que echo en falta son dod_snowtown & dod_oslo PeaZo ReLiQuiaS !!!

werty

para mi los mejores son anzio y caen2 sin duda alguna XD

:)

KircK

caen2 pq sino no mato xDD

LeSTaT-

TODOS son los mejores, weno antes kitamos al del ferrocarril ese de los cohones :P

Leim0rz

ALAMEIN.

SeAnVeR

dod_LaBatallaDelEbro :P

Ya en serio mis preferidos dod_avalanche, dod_anzio y dod_overlord.

B

pos pa mi gusto Caen2.Y lla q estamos arma la todopoderosa MG.SI buscais clan env. a saito10101986@hotmail.com
nosvemos.adew

h4xTr1x

los mejores mapas oficiales son caen y anzio y la mejor arma si las sabes manejar bien son sniper y rifleman

R3ND3R

dod_caen2 es el q mas me gusta.Salu2.

DaTaCoM

llamame buger pero... xDDD la mejor arma granada axi el mejor mapa avalanche xDDDDDDDDDDDDD

B

avalanche siempre que no haya putos Respawncampers

Ventiska

Thunder Caen2 y Cherburg :) Para practicar aim overlord

AsSaMiTa

cr44 :D

Xenom0rph

dod_oslo

... sin más.

bY Xenom0rph ;)

Usuarios habituales

Tags