DoD: mensaje para la comunidad dodera

Judas

1# te olvidas de los creadores de cuentas de mv , que se crean 2 o 3 cuentas .

La 1º la suya (su nick) la que nunca dicen nada y no se meten con nadie.
La 2º la que utilizan para subir demos, avis de chetos para pasar inadvertido.
y la 3º la que se crean para insultar a la gente.

sino fijate cuando aparece un usuario registrado de hace poco entonces desconfia.

Patético!

19kanoso39

te doy toda la razon!!

GrimMcSlam

Q infancia más xunga has tenido tú tio. Desde cuando los q juegan mejor se rien de los q juegan peor?? Qué eres, del guetto??

No sé, si en algo stoy d acuerdo cn el xungo de ahi arriba es q si algo me la pela del mundo de los juegos online, es q se "rian" de mi por no jugar tan bien cmo ellos. Es absurdo y no me creo q le hayan creao un "trauma" por ello.

Salu2^^

Crom1

soi pr000000000 soi el mochas mil soir pro te lo digo a tiiiiiiiiiiiiiii

se puede insultar , subir demos y portarse bien TODO CON EL MISMO NICK!

En esta nuestra comunidad los malvadix tienen sus sitio

PEGASO-

tengo un leve picor de entrepierna uiss esto no es el foro de sexo??? :O !!! xDDDDD judas tqm a vr si me das lo mio!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

Judas

en la próxima mlp ya te daré lo tuyo xD

S

#33 tu donde te has criado? en la casa de la pradera? porque vamos...en tu colegio ibais todos de la mano cantando canciones y los buenos (al futbol, basket y demas) ayudaban con sabios consejos a los menos favorecidos? claro que hay de todo, pero igual que en esto, o en tu colegio erais todos super amiwitos y super felices y super amables con el progimo?

Q infancia más xunga has tenido tú tio. Desde cuando los q juegan mejor se rien de los q juegan peor?? Qué eres, del guetto??

desde siempre...o en tu clase/colegio no habia marginados a los que todo dios vacilaba? que colegio mas ideal y si, a veces esto parece el ghetto, brujo vive en mitad de los niggas

B

Es cruel,pero lo que dice el KasE ,es cierto,como puede tener tanta razon un joputa de tal calibre xD.

Crom1

mi colegio era de pago y nos reiamos de los tontos como el soth , asi que tiene razon

GrimMcSlam

Jajajaja, una cosa es saber q eran malos y reirte, y otra cosa es vacilarles y llamarles cojos o cosas así. Sinceramente, ni yo me he increpao a los q son más malos, ni me han increpao los que son mejores.

Hombre, siempre sus cosillas hay, no te digo q no, xo nada d vaciladas tipo "Soy mejor q tu jugando al futbol-> cállate un mes... pardillo".

...y no, no fuí a un colegio de monjas ni nada, fuí a uno público donde va la gente normal q tienen padres q ni stán forraos hasta las cejas, ni temen q sus hijos no sigan creyendo en Dios y se vuelvan malotes xD.

Salu2^^

Kashew

Lolazo...
querido #1 bienvenido al dod, no pienses en las mierdas de personas que hay por aqui pq te vas a amargar, juega diviertete y piensa que esos "pp" es en lo unico que pueden estar orgulloso en su penosa existencia, dejales que tengan sus 5 minutos de gloria en cada partido.

P

ahora viene el tonto del vodka y lo casca..... queremos moderata NAZI YA !! Crom1 eres el am0, s0th, no intentes imitarle...

Permi

-Grim si todo el mundo sabe que eras el marginado del colegio,igual que ahora en el clan xDDDD.A lo unico que jugabas bien era a correr delante de los demas pa que no te pegasen cabron xDDDD.

-Es un post desde el cariño y el respeto,bueno desde el respeto no xDDDDD.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD ioputa el Permi...

Permi

-La vin esto mas que un post parece un chat,no as terminado de escribir cuando ya tan contestado xDDD

TaRuGa

#1 Pienso igual que tu, me parece patetico que se insulte a la gente asi sin más, creo que cuando defiendes algo, no tienes que perder los papeles insultando si no argumentando lo que defiendes, repito, con argumentos coherentes.

Saludos!!! :)

Pepper

calla manco de mierda','aprende a jugar','lamer no sabes ni moverte :D :D

Arhkanum

Veo razon por ahi donde voy, por ahi estoy viendo la razon.

G

De El_KaISeR @ 20/12 08:24 [ Borrar ]

Ola gorrito,olle si juegas al dod,dime que nick te pones y nos echamos unas partidas......HABER QUIEN ES EL FRUSTRAO.TEN CUIDADITO CON LAS SORPRESAS LISTILLO

lo dices todo con esto campeón...

p.d: leete esto anda.. ya ke no lo pillaste en clase... http://nic-nac-project.de/zeles/trivio/hablas#haberaver

____

GrimMcSlam

Joder, ese manual se lo recomendaría yo a más de uno. Sobre todo por lo de haber/a ver...

Salu2^^

maldi

completamente con #3

:p

S

#42 0_0 imitar al bastardo retrasado de cromuno? para eso deberia hacerme del betis y comprar posters de oliveira en tanga...dios me libre

visent666

Yo estoy en una gran parte de acuerdo con #1.

Una parte de acuerdo con judas, ¿quien me dice que tu eres del dod de toda la vida, si te has registrado el noviembre de este año?

Y totalmente e infinitamente en desacuerdo con #3, esto ya se estaba viendo hace ya 2 años, los mejores se meten contra los peores.

Los ridiculizan, los insultan, se burlan de ellos, de sus ordenadores, conexiones, etc.

Los quedaban marginados y hacian torneos HIGHLANDERSUPERGUAYS, pero se olvidaban de el 80% de los demas, solo entraban los mejores.

¿Las comunidades?,¿Que es eso?.

En fin, pero bueno parece que llego el dia y han desaparecido por arte de magia y ya no quedan ningun clan de esos que merezca la pena decir que es el mejor de todos los tiempos.

Y se amparan en este foro, para defenderse, lo cual me parece muy bien, porque es lo unico que les queda.

En fin, como dice NM, postear en este foro la parrafada que has puesto, es tonteria.

Mejor postealo en www.dodrules.net, www.firebirds.com o www.mediumlevel.com.

He dicho :)

kamiQazy

totalmente dacuerdo

PD: escribo como me da la gana
PD2: sino t gusta no leas, no postees
PD3: gilipollas d palo hay x todo..

G

mbleh... totalmente desacuerdo con vuestro punto de vista.

lo de ridiculizar a la gente por su conex... vamos... ya me direis quien hace eso... lo estais exagerando todo... victimismo rules...

por otro lado... lo de marginar a los malos por la highlander... os voi a demostrar ke decir eso es una memez:

acaso meten en la f1 a cuatro desalmaos que les gusta dar vueltas con el coche ? NO... solo los mejores estan ahi, algo que es normal en todos los ambitos... por otro lado si que es triste ver mediumlevels... eso si es marginar a los demas por ser demasiado buenos... y de este modo se esta diciendo: soy malo, no puedo competir con ellos ni por mucho que juege voi a llegar a ser como ellos... asi que jugamos una liga donde les excluimos y asi podemos ganar algun partido. Esto si que me parece que es marginacion ...

Nenes no se de ke chopo habeis caido... pero dramatizad lo que querais... llorad lo ke kerais... y escribid lo que queraiss que es lo mas rapido y facil... pero os descubro otro paso: dejad de quejaos por todas partes y con ese tiempo ahorrado aprended a jugar... ¬¬

S

ahora vengo, me voy al baño

Nm

sin spamer de palo el visent ... el maestro KILLO estaria decepcionado contigo.

visitad www.thefirebirds.org :D

visent666

#55 aprended a jugar, ¿para que?¿para burlarnos de los demas?

¿ O para ir a las superlanes de dod que las ahi a cientos por todos los paises europeos includios españa?

¿Para eso? ¬¬

Kashew

#55 escribe tu biografia.

"Me siento marginado por se "pro" "

no estaria mal, la medium level esta para que los clanes medios puedan batirse entre ellos sin ser apalizados por clanes grandes, aclaro que a mi la highlander me parece bien.

Por desgracia no tengo los reflejos para jugar tan bien al dod, ni se jugar tambien como muchos. Si, soy manco es cierto pero no me va la vida en ello como para pasarme miles de horas diarias. Yo juego por las noches mi pcw y me quedo contento, pero no me gusta como he visto (ultimamente no mucho) que unos tios se rian de alguien por se peor o por que no le pone el empeño que otros le ponen.
Igual que tampoco me gusta ver tiros magicos.
Pero esto no tiene nada que ver aqui.

Si alguien se siente superior por ser mejor en juego de ordenador le doy la enhorbuena por tener esa autoestima tan facil de subir, pero hay gente que trabaja, estudia o simplemente cree que puede emplear su tiempo en cosas mejores pero le gusta el dod y no se merece ser insultado por ello y faltado al respeto por ello.

Medium level es una liga que esta muy bien como esta, asi este tipo de gente puede enfrentarse en igualdad de condiciones.

Bueno ya podeis insultarme.

EDIT: Hay clanes que siempre recordare por tener cierto nivel y cierto talante, nunca he visto a un bluez apalizarme y reirse de mi, es mas tenia buena relacion con algunos, nunca he visto un lsk hacer lo mismo, ademas tenia buena relacion con aalgunos. Suerte

Jalash

sin faltas da gusto leer!

Bueno yo pongo un apunte, es sobre los públicos, mi moza juega al DoD desde hace 4 meses, al princpio a la pobre ya le costaba manejar el raton, iba mirando al suelo (le puse la sensi alta para q aprenda a moverse), y en los publk siempre esta el tipico q la mata, xq le cuesta doblar 1 eskina, xq esta acampada en una puerta y no le deja pasar etc etc.... o hacer un estúpido tk la matan sin parar y no la dejan jugar...ahora juega mucho menos...

solo digo a esta gente que hay gente que le cuesta mucho jugar, se podría tener un poco de paciencia...

Y no solo en publicos, hace un tiempo montamos un mix, y se debio de apuntar un chaval q no jugaba muy bien, pues al pobre no dejaron de insultarle.

Con gente asi, se le kitan a cualkiera las ganas de jugar al DoD....

Usuarios habituales

Tags